Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

pukimuki un look precioso y muy fino.

yo os dejo el look que me hice anoche para el vestido que me voy a poner pa salir, el vestido es como el que os enseñe hace poquito azul electrico pero en fucsia y con solo un tirante, si lo quereis ver esta en una foto en el post que he abierto que peinado para este vestido.

21diyqo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!
joo pues a ver si alguien se entera de lo de los esmaltes kleancolor...o si alguna tiene alguno que lo pruebe por favor, esque los vi en amazon muy baratillos...

Quería compartir con vosotras esta página : www.bornprettystore.com no se si alguna ya la conocia, yo hace poco compré ahi, un pack de 16 placas, y la m57 (imitacion). Las 17 por 16 euros.
Las placas son identicas y funcionan muy bien, la unica que me decepciono fue la m57 xk los dibujos son mas pequeños que los originales y aunque no la he probado con detenimiento no cubre la uña entera.
Lo bueno de esta pagina, a parte de que tiene cosas muy baratas, esque tiene dos opciones de envio, uno gratuito, en el que no se hacen responsables en caso de extravío, y otra opcion pagando 3$(2 eurillos aprox.) en la que se preocupan mas x el envio por asi decirlo.
Yo compre las 17 placas que dije y elegi la opcion de los 3$ de envio(x si acaso) y me salio por 16euros, hice el pedido el 30 de junio y el 11 de julio me llego. Tiene una especie de programa de puntos segun compres/comentes/subas fotos que luego te descuentan al hacer otro pedido.
-Placas
http://www.bornprettystore.com/stamp-metal-template-c-94_152.html
-Esmaltes
http://www.bornprettystore.com/stamping-polish-c-94_114.html

A ver si alguna se anima que yo los esmaltes aun no los he probado.

Y para terminar os dejo unas fotos de lo que he hecho las dos ultimas semanas(desde que las tengo)
28456922107485189431554.jpg

27880122107479589291554.jpg

27211122107483189381554.jpg

Muy bonitos tus looks! :grin: la pagina esta genial, y las 16 placas estan bastante bien de precio, lo que pasa que yo las tengo casi todas, quitando 2 ó 3, y no me merece la pena comprarlas.

Hola xicas!! Ya empiezan los looks atrevidos y veraniegos...da gusto ver vuestras creaciones...
Chicas ahí va una de las mias...pero en esta ocasión es de mis pequeños que también tienen derecho de vez en cuando a ponerse guapos...

azulc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me lo hice ayer, mañana tengo una boda, y el traje es de color azul...ahora estoy pensando que hacerme para las manos...

Guauuu que bonita!!!!:shock: yo tambien me haria lo mismo en las manos, asi vas haciendo juego.

snkm6w.jpg

Hola chicas!!!!!!!!! Tengo el foro más que abandonado.... Les traigo un diseño de hace tiempo. A ver si poco a poco voy subiendo todo lo que tengo atrasado.

Besos para todas!

Muy bonita, y como brilla tu manicura, eso, eso......que top coat llevas?

pukimuki un look precioso y muy fino.

yo os dejo el look que me hice anoche para el vestido que me voy a poner pa salir, el vestido es como el que os enseñe hace poquito azul electrico pero en fucsia y con solo un tirante, si lo quereis ver esta en una foto en el post que he abierto que peinado para este vestido.

21diyqo.jpg

Muy bonito Bel, aunque te has chafado una uña eh? :lol::lol: siempre te toca fastidiarte alguna verdad? :wink:
Enlace al post

Que envidia me dias chicas' date='tengo unas ganas de que me lleguen las placas Bm, ya han pasado 10 dias ,Puki como te brillan las uñas que top coat llevas?[/quote']

Llevo seche vite. Una maravilla!!!!!!!!!!!

Me alegro de que os guste chicas!!!!!!!!!!

Enlace al post

Pukimuki tu ultima manicura preciosa tambien ademas muy fina para esas ocasiones en las que quieres llevar las uñas pintadas pero sin que destaquen mucho.
Azu no me la chafe eso me paso al hacermelas que el esmalte rosa no estava del todo seco y se corrio un poco con el sello al poner el estampado.

Enlace al post

• Create New...