Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

pukimuki un look precioso y muy fino.

yo os dejo el look que me hice anoche para el vestido que me voy a poner pa salir, el vestido es como el que os enseñe hace poquito azul electrico pero en fucsia y con solo un tirante, si lo quereis ver esta en una foto en el post que he abierto que peinado para este vestido.

21diyqo.jpg

Preciosas Bel...esta me las apunto!! Me han encantado ;)
Bueno chicas os traigo la manicura que me acabo de hacer, suuuper colorida, me encantaaa!!!!! primero me he pintado la francesa en blanco y luego con la esponja, e utilizado los CG pool party, el sun whorsiper, uno de los chinos en amarillo fluorescente, y el azul cielo de konad, y para los dedos anulares ha sido un intento de marmoleado, que x cierto es super chungo, o a mi x lo menos no me salia lo de hacer dibujitos, xq me llevaba todo el pinta uñas en el palillo, ji,ji,ji, a las placas son la BM21 y la M70, espero que os guste!!!:wink: os he puesto una foto sin pintar, para que veais la uña que se me ha roto, lo cortita que esta.
colorines.jpg

Que encanto de uñas...madre mía...seguro que alucinan cuando se las enseñes a tus compañeros...a mi me has dejao anonadada....

Ahora os dejo el look que me hice en las manos...no es la misma que en los pies, ya que quería que hicieran conjunto con los complementos que llevaba de collar, pendientes y bolso...
azul2g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: Yo me la corte pero no me la comi, jajajaja, muy bonito tu look Picnic te ha quedado precioso, y ade+ con los mismos colores que en los pies a mi me gusta mucho.
Por cierto chicas no me he podido resistir y me he comprado x ebay el seche vite, pukimuki viendo tu foto como brillan tus uñas, me has dado envidia y me lo he tenido que comprar,
:lol: ade+ pone que es de secado rapido no? como el fast forward de China glaze que tengo yo. Ya os contare cuando me llegue!

Enlace al post

Pukimuki a ti el Seche vite que tal te va? xq he estado leyendo y viendo videos del youtube, que dicen qe el primer dia muy bien, pero al segundo se empieza a despegar de los bordes y sale el pintauñas como si fueran pegatinas, a ti te ha pasado eso? tambien otra chica dice que le pasa eso, pero que con extenderlo bien x todos los sitios no se nota tanto, queria tu opinion, xq como lo usas bastante, gracias wapa!!!

Enlace al post

Me he quitado la uña del dedo anular, de la mano izquierda, y me he echo la francesa como las de+, esque no me terminaba de convencer la uña entera en ese dedo, la de la otra mano me la he dejado xq como la tengo muy cortita, si me hago la francesa se va a notar que la tengo + corta que las demas, os pongo la foto.
misuitas50.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Enlace al post

• Create New...