Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Bel me encanta tu último look!!!!!!!!!!!! Esa placa es de konad o de bm?
Me alegro de que te guste azu!!!!!!!!
Voy a tener que picar con los pintauñas, pero lo malo es que la semana que viene me voy de vacaciones, así que los pediré cuando vuelvan vaya a ser que no quepan en el buzón....
Yo también estoy interesada en comprar pincelitos y punteros, así que si sabéis de algún vendedor a informar a vuestras compañeras uñeras!!!!!!!!
Cobos ayer por la mañana me acordé de ti!!!!!!! Pensé "hace mucho que no veo las manitas de cobos..." jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

puki acabo de comprar los los punteros y los pinceles ahora mismito tambien me he comprado una lima de esas de cuanto lados te pongo el vendedor por si te interesa km718 me parece que tiene muy buenos precios,las 3 cositas la lima el set de 5 punteros y los 3 pinceles no llega a 6 euros

Enlace al post

pukimuki un diseño muy bonito. Siempre que subis un look con ese diseño me encanta como queda pero todas las veces que me lo he ido a hacer yo siempre termino quitandomelo sin acabar porque no me termina de convencer, a ver si para el proximo look lo uso....
os dejo el look que me hice yo anoxhe que os he comentado antes, en general a gustado mucho a todo el mundo que me las ha visto. en la tienda han llamado mucho la atencion.
2mcg8as.jpg

me encanta esta combinación! de hecho, yo llevaba las uñas azules cuando fui a un centro comercial, y la comercial que habia de konad en un puestecillo ( la que me generó la adiccion a esto) me puso justo ese dibujo en blanco y me encantó , me dejo atontada :D

si es un placa de konad, no recuero que numero, esta en la misma que el estampado de pata de gallo, es una de mis placas pendientes
Enlace al post

magarca el holografico de essence no es ni parecido yo tengo los 2 y la verdad que me arrepiento de haberme comprado los holograficos de essence me los compre todos de una tacada en maquillalia y no es que sea holografico como los Nfu o los CG tienen un pelin de brillo sin mas.
La placa kreo que es la m63

Enlace al post

• Create New...