Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Yo todabia no he visto los colores que han sacado de deliplus hay nuevos?? y cuales son??
Papish, yo las primeras las compre x Amazon y las segundas las compre x Bundle monster directamente, pero vamos lo que pasa que tienes que andar traduciendo con el google si no sabes inglés, que es lo que me paso a mi, pero despues de un ratito lo consigues :lol::lol: la unica pega..............que como te llegue alguna placa defectuosa como es mi caso, ade+ en los 2 pedidos, pasan de ti como de comer mierda, xq las primeras que me compre no me enviaron las placas defectuosas, y estas ultimas, les escribi y me dijeron que si que me las enviaban y luego como no llegaban les volvi a escribir, y me dijeron que hablara con el vendedor a quien se las compre, y se las compre a ellos directamente sabes?? en ese aspecto son un poco mal quedas, al menos conmigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Azu, pues vaya plan... Me estaba planteando comprar el pack, pero claro, son un montón... Y si encima me llega mal justo la que me interesa del lote ¡pf!
En fin... Gracias por todas vuestras opciones, sois todas muy amables :)

Enlace al post

Yo todavia estoy esperand mi pack que creo que se ha perdido por el camino, mande hace una semana un email preguntando por que tardaban tanto y me dijeron que ellos hasta que no pasa un mes no lo consideraban oerdida postal, pero que si el 12 de agosto no me ha llegado que me reembolsan el dinero... y aqui estoy esperando. Ahora si, el email me lo respondieron en el mismo dia, espero que si me tienen que reembolsar sean tan rapidos. :)

Enlace al post

• Create New...