Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

margaca pues yo tengo los 3 de essence de estampar (blanco, negro y plata) y no me pasa eso, ami el unico que se me corria es el negro de konad que aunque me daria el top coat al dia siguiente se me seguia corriendo.
aun asi a ese diseño le queda chulo que se te haya corrido hace un efecto chulo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

margaca pues yo tengo los 3 de essence de estampar (blanco, negro y plata) y no me pasa eso, ami el unico que se me corria es el negro de konad que aunque me daria el top coat al dia siguiente se me seguia corriendo.
aun asi a ese diseño le queda chulo que se te haya corrido hace un efecto chulo

joo yo no encuentro los de essence por ningun lao!(tiendas fisicas) y eso que me recorro todas las tiendas buscanso essence pero no los tienen :(
Enlace al post

yo los pedi en maquillalia yo en tiendas fisicas tampoco los he visto.

ya si me tocará pedirlos por internet pero me da rabia xk me los quiero coger precisamente para ahorrarme un dinerillo y si me lo gasto en el envio pues...
a ver si la semana que viene voy al centro y los busco a conciencia :D
Enlace al post

yo me imagino que los encontraras donde tengan el stand de tratamiento porque yo las placas las encontre en ese stand cuando vivia en vitoria pero aqui solo tengo en las 3 o 4 tiendas que venden essence el de maquillaje que ya lo podian traer....

Enlace al post

Chicas os exo mucho de menos, aunque no os lo creais os leo, pero no dejo constancia...
y como lo prometido es deuda, os dejo la foto de mi look de la semana pasada...
1022201.th.jpg

Besitos amores!!

Que bonito te ha quedado!!! los colores con los que has estampado son todos de konad?? el verde me gusta mucho, cual es?

muy chulas cobos, yo me he quitado el de mickey y me he puesto este, a ver si os gusta
img8673m.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Te ha quedado muy bonito!!!

Azu, pues vaya plan... Me estaba planteando comprar el pack, pero claro, son un montón... Y si encima me llega mal justo la que me interesa del lote ¡pf!
En fin... Gracias por todas vuestras opciones, sois todas muy amables :)

A mi me llegaron mal unas cuantas placas en los 2 pedidos que hice, pero la de la telaraña venia bien. Lo unico que en el segundo pedido si que me venia mal una de las placas que era de las que + me gustaban, y no me las han cambiado ni nada.
Enlace al post

• Create New...