Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

2j2x8xc.jpg14x10es_th.jpg

que rico leeeeeerte de nuevo y ver más foticos tuyasssssssss esoooooooooo!!!! si, si siiiiii!!! y yo siempre he admirado a las muchachas que muestran sus pies, yo es que no me he llegado a hacer el primero en los deditos de los míos ainssssssss jajajaja... pero me inspira mucho verles a ustedes los suyos, un día de estos me atrevo yo también ainssssssssss... esos colores están hermosossssssssssss
, tus uñas se ven delicadas, tiernas y muy bonitassssss, la cutícula se ve hidratada y se ve muy genial tu look....

Hola xicas!! Ya empiezan los looks atrevidos y veraniegos...da gusto ver vuestras creaciones...
Chicas ahí va una de las mias...pero en esta ocasión es de mis pequeños que también tienen derecho de vez en cuando a ponerse guapos...

azulc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me lo hice ayer, mañana tengo una boda, y el traje es de color azul...ahora estoy pensando que hacerme para las manos...

14x10es_th.jpg
yo también pensaba como Bel que las manos irían bien iguales a los pies, pero mira uyyyyyyyyyyyyy, me gustó mucho más así!!!! las manos te quedaron súper elegantes, y definitivamente deben ir perfectas con el vestido que vas a llevar.... tomaste una acertada decisión, me encantó ese look, y los colores se ven perfectos!!!!! me encantó lo que diseñaste y los colores que utilizaste... se ve en juego con los pies pero quedaron perfectas para las manos, felicitacionessssssss!!!!

Ahora os dejo el look que me hice en las manos...no es la misma que en los pies' date= ya que quería que hicieran conjunto con los complementos que llevaba de collar, pendientes y bolso...
azul2g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

25a5hqo_th.jpg ...Gifs%20ANimados%20Flechas%20%28102%29.GIF...oqgdix.jpg

que rico tenerte de nuevo por aquíiiiiiiiiiiiiiii, esooooooooo, nos tenías muuuuuuuuuuuy abandonadas amiga uffffffffffff..... pero se le pasa esta porque llegó con pie duro.... llegaste pisando fuerte trayendo varios looks seguidos, eso si es bonitoooooooooo, se le perdona jajajajajajajaj.....

este enmallado está taaaaaaaaaaaaan, taaaaaaaaaaan , taaaaaaaaaaaaan bonitoooooooo!!!! súper delicado, hermoso, bien hecho, impecable, y con colores hermosos. Y lo que te colocaste encima (no me acuerdo del nombre aunque lo he leído 20 veces jajajajajaj) fue un acierto total... por aquí no hay de eso todavía pero mientras tanto me deleito viéndolooooo, hermosooooooooo!!!! es suave, sencillo pero impecable... se ve muy bien logrado , felicitacionesssssssssss!!!!

snkm6w.jpg

Hola chicas!!!!!!!!! Tengo el foro más que abandonado.... Les traigo un diseño de hace tiempo. A ver si poco a poco voy subiendo todo lo que tengo atrasado.

Besos para todas!

14x10es_th.jpg
este es igual de delicado que el anterior, aunque este se ve muuuuuuuuucho más tiernoooooo, se ven las uñas todas bellas, ymira que pareciera que tienen el largo perfecto para este look..... hermosaaaaaaaaassssss, me encantan esos diseños de placaaaaaassssss

2d95xza.jpg

Os pongo otra nueva hoy que tengo tiempo!!!!!!!!!

14x10es_th.jpg
si ves??? es que tus looks dan envidia entonces las demás se lo quieren hacer también jajajajajajaj. te quedaron muy bien pintadas, y tu amiga debió quedar mataaaaada de la dicha, pues claro, que le hagan a uno algo taaaaaaaaaaan genial??? que aprovecheeeeeeeeee porque luego les va a cobrar por cada look.... ;)
Os pongo un look que le hice a una amiga:
b3pqag.jpg

14x10es_th.jpg
pero wuaoooooooooooooooooo, de donde salieron esos coloressss???? Y mira ese francés perfecto!!!!!!!! hayyyyyyyyy me va a dar algo, me va a dar algooooooooooooooo.... estos looks, sobretodo el azul dan ganas de llorar..... están tan perfectos que de verdad dan como algo en el pechoooooooooo...... ayyyyyyyyyyyyyyyyyy PERFECTO......... PERFECTOOOOOOOOO, PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ya dije que te quedó perfecto?????????' ainsssssssssssssssssss y las uñas de abajo parecen postizas........ está tan perfecto el francés que parecen hechas con magnifica precisión.... o son postizas????? yo soy chiflada porque las mías parezcan postizas uffffffffffffffffff..... hermosas, me dejaste con la boca abiertaaaaaaaaaaaaaa, me quito el sombreroooooo!!!!!

Yo hoy os traigo dos looks:

qoaz5u.jpg29koxns.jpg

Enlace al post

s5wl1j_th.jpg
14x10es_th.jpg

Muy bonito tu look Bel, el diseño plateado de flores sobre el francés diagonal rojito me encantó, ese tipo de flores me gusta mucho, igual el diseño de la uña grande.... creo que tengo uno parecido al plateado del francés.... definitivamente me voy a tener que hacer algo así con esas flores porque quedan con un efecto precioso!!!

yo os dejo el look que me hice anoche para el vestido que me voy a poner pa salir, el vestido es como el que os enseñe hace poquito azul electrico pero en fucsia y con solo un tirante, si lo quereis ver esta en una foto en el post que he abierto que peinado para este vestido.

21diyqo.jpg

14x10es_th.jpg
Este lo quiero copiarrrrrrrrrr, yo lo quieroooooooooooooo para míiiiiiiiiii, ainsssssssssssss.... cuando será que me puedo hacer unos looks así ah???????? y ese color de base está mejor dicho para pagar balcón, está hermosoooooooooooooooo!!!! me imagino todo el mundo encantado con tus uñas, es que yo te hubiera parado para preguntarte cómo lo hiciste???? y mirarte las uñas jajajajajaj... a mi no me da pena jajajajajaja..... que look tan genial!!!!! y cuándo es que las vas a subir pues al catálogo??? ayyyyyyyyyyyyy no Bel, todas las que tiene pendientes para subirrrrrr..... que todo el mundo que vea el catálogo se pueda inspirar también con tus uñaaasssssssssss, felicitaciones, te quedaron genialeeeeeeeeesssssssss!!!

os dejo el look que me hice yo anoxhe que os he comentado antes, en general a gustado mucho a todo el mundo que me las ha visto. en la tienda han llamado mucho la atencion.
2mcg8as.jpg

Enlace al post

5dsd5l.jpg
...............................................................14x10es_th.jpg

Pues.............. bienvenida y déjame decirte que entraste en las grandes ligas de una vez y para siempreeeee... yo creo que todas estamos con la boca abierta deseando hacernos ese look jajajajajajaj, tooooooooodas debemos tener envidia jajajajajajjaja, eso sí , de la buena... TE QUEDARON SUPER RECONTRA RE PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ESTAS UÑAZAAAAAAAAAASSSS , ainssssssssss deberías hacer un video o subir todos del paso a paso, nos dejaste descrestadas o por lo menos a mí, me quito el sombrero, te doy mis respetos y todo lo demás wuaoooooooooooooooo. Uñas preciosas, esmaltes de ataque, diseños perfectos, no mijaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... dejenos algo para nosotras las que comenzamos ufffffffffffff jajajajajajaj, es un placer ver looks así, es como una alegría para el alma.... todas las felicitaciones del mundooooooooooo!!!! wuaoooooooooooo wuaoooooooo y más wuaoooooooooosssssssssss

Hola chicas, soy nueva por aqui.
He estado mirando por encima el hilo y os haceis unos diseños preciosos, pero son tantas paginas........

Quiero poneros el que llevo yo actualmente, a ver que os parece.

Saludos a todas.

25072011152.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

fdee0x.jpg
.....................................................14x10es_th.jpg
ainssssssssssss, me encanta tu humildad para hablar, te ves toooooooooooda tiernaaaaaaaaaa, encantadoraaaaaaaaaaaaa, eso de paso a paso para tontos se vió taaaaaaaaaan lindooo. porque demuestra que eres alguien sencilla, que no ve a las personas por sobre el hombro y que le gusta aprender.... la forma en como escribes es toda hermosaaaaaaaa.... por eso quise dejarte un mensajito, de verdad me pareces toda especial.... no cambies.... eres una persona muuuuuuuuuuuy linda.... y yo también aprovecharía mucho la explicación así de coquito..... a mi que me enseñen como a los niños....
un abrazo y ya sabes...... me encanta tu forma de ser y de escribir...

Yo Amazon no sé usarlo... No sé comprar ahí :( A ver si lo encuentro en ebay' date=' si no ¿me ayudáis con Amazon? Paso a paso para tontos... :([/quote']

Enlace al post

25fm15i.jpg
........................................14x10es_th.jpg
ASÍ ES QUE SE VUELVE AL FORITOOOOOOOO jajajajaja, con muchos loooooooooks de uñas jajajajajaja, eso si es bonito, se le perdona el abandonoooooooo jajajajajajaja, oye... y que injusticia que te crezcan tan rápido las uñas y taaaaaaaaaaan bonitas, porque te colocas tratamientos y te las cuidas y uno no???????? que injusticiaaaaaa jajajajajajaj, hermosas tus uñas cobos, parecen taaaaaaaaaan fuertes!!!! se ven como todas firmes, saludables ufffffffff... taaaaaaaaaan ricoooooooo, y esos colores quedaron hermosos sobre ese blanco, insisto, yo quiero esos diseños de uña grandeeeeeeeeeeeee, te quedó muy lindo amiga, y que rico que nos subes foticos otra vezzzzzz esooooooooo!!!!!

Chicas os exo mucho de menos, aunque no os lo creais os leo, pero no dejo constancia...
y como lo prometido es deuda, os dejo la foto de mi look de la semana pasada...
1022201.th.jpg

Besitos amores!!

14x10es_th.jpg
Este look parece sencillo pero es tannnnnnnn hermosoooooo, es delicado, suave y tierno. Además se te ven pero bellíiiiiiiiiiiiisimas tus uñas, tienen un largo y una forma de uña taaaaaaaaaaan genial!!!! ahí van de nuevo para arriba, a ti si te crecen mucho uffffffffffffff..... vamos a ver cuando me les acerco aunque sea un poquitínnnnnn.
el look de la semana pasada
20110723143204.th.jpg

14x10es_th.jpg
Estás muy tierna cobos, todos tus looks parecen hechos con azúcar para princesas!!! no necesitas practicamente nada para llamar la atención, tus looks son delicadísimossssssssssssss y sencillos y hermosos y tus uñas son preciossssssssssssssaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!! tan rico que vuelves a subirnos tus foticos, te extrañaba mucho amiga.... no nos dejes taaaaaanto si?? un abrazote y te envío muchas bendicionessssss!!! me encanta que subas las foticos al catálogo, eres muy juiciosaaaaa aplausossssssssss!!!!!!!!!!

Gracias pukimuki!!
Los tuyos estan perfectos!! eres una profesional!!!
Os pongo el look que llevo ahora mismo...
20110731171106.th.jpg

Enlace al post

25fm15i.jpg
........................................14x10es_th.jpg
ASÍ ES QUE SE VUELVE AL FORITOOOOOOOO jajajajaja, con muchos loooooooooks de uñas jajajajajaja, eso si es bonito, se le perdona el abandonoooooooo jajajajajajaja, oye... y que injusticia que te crezcan tan rápido las uñas y taaaaaaaaaaan bonitas, porque te colocas tratamientos y te las cuidas y uno no???????? que injusticiaaaaaa jajajajajajaj, hermosas tus uñas cobos, parecen taaaaaaaaaan fuertes!!!! se ven como todas firmes, saludables ufffffffff... taaaaaaaaaan ricoooooooo, y esos colores quedaron hermosos sobre ese blanco, insisto, yo quiero esos diseños de uña grandeeeeeeeeeeeee, te quedó muy lindo amiga, y que rico que nos subes foticos otra vezzzzzz esooooooooo!!!!!

14x10es_th.jpg
Este look parece sencillo pero es tannnnnnnn hermosoooooo, es delicado, suave y tierno. Además se te ven pero bellíiiiiiiiiiiiisimas tus uñas, tienen un largo y una forma de uña taaaaaaaaaaan genial!!!! ahí van de nuevo para arriba, a ti si te crecen mucho uffffffffffffff..... vamos a ver cuando me les acerco aunque sea un poquitínnnnnn.

14x10es_th.jpg
Estás muy tierna cobos, todos tus looks parecen hechos con azúcar para princesas!!! no necesitas practicamente nada para llamar la atención, tus looks son delicadísimossssssssssssss y sencillos y hermosos y tus uñas son preciossssssssssssssaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!! tan rico que vuelves a subirnos tus foticos, te extrañaba mucho amiga.... no nos dejes taaaaaanto si?? un abrazote y te envío muchas bendicionessssss!!! me encanta que subas las foticos al catálogo, eres muy juiciosaaaaa aplausossssssssss!!!!!!!!!!

Muchas gracias Paula! siempre me sacas los colores!! esta mano la tengo bien, pero la otra tengo 2 uñas que no me crecen ni a la de tres... ya no se que hacerles....
Estos dias se las he estado haciendo a una amiga tambien y me he animado yo a hacerlas tamien!
Ultimamente estoy muy poco inspirada, y veo que vosotras si teneis inspiracion y mas se me va!! :lol::lol:
Besitos wapa
Por cierto, siempre se me olvida subirlas al catalogo....
Enlace al post

por finnnnnnnnnn

Hace años no subo un look, lo voy a ir haciendo despacio. Este es el que me acabé de quitar, espero les guste, les voy a mostrar la foto original de donde lo saqué.... lo malo fue que cuando me hice el look luego compré el esmalte que era igual al de la foto pero ya ni modo jajajajajajajaj

............................ORIGINAL
2lwb385.jpg

14x10es_th.jpg

las mías... casi no vuelvo a subir fotico jajajaja

fel3qf.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...