Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Chicas me encantan vuestros looks! Yo ya no me paso por aquí por qué mis placas se han "perdido" :pelea: vamos, que un día una "amiga" estuvo en mi casa y ahora ni las encuentro... :pelea::pelea: no tengo ni una, ni de los chinos, ni de konad - tenia 2 - ni de essence, ni de ná :cry:

Asi que solo me pinto las uñas, las llevo naranja fosforito el cual mis amigas odian y mi abuela :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

toma ya con castañuela incluida y todo' date=' venga que se note que son fiestas!!!!, pues el diseño no son de las BM son de una placas que me compré en chez , y el plata no es el de konad es de margaret astor[/quote']

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post

chicas siento no comentar xo apenas puedo escribir pq m he hecho una averia en la muñeca (es lo q tienen las despedidas de soktera q son muy duras jeje)., Pero veo todos los looks y son preciosos... no puedo comentarlos de uno en uno como me gustaria, lo siento, pq ademas estoy viendo autenticas preciosidades.

Bienvenidas las nuevas al foro, pisais fuerte ehh???

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!

¿Podéis poner vuestros vendedores de cabecera en ebay para comprar cositas de konad? Tanto placas como esmaltes.

Es que yo antes compraba en luxsense (Corea del Sur) y ha dejado de vender. Hace poco compré tres placas en usa whole sale y ahora ha dejado de vender a España :grrr: y ya no sé a quién comprarle!!!!!!!!!

Gracias a todas!! :beso:

Enlace al post

Hola, pues mira yo hace una semana pedi una plaquita suelta, que me salio por 4,49euros, los esmaltes no he pedido xk lo malo es que cuesta 4 euros el envio, y tampoco he preguntado si x pedir varios cuesta menos (me imagino que quizas si) xk son alemanes y no entiendo naaaada
esta es la tienda http://stores.ebay.es/ww-km-nails?_trksid=p4340.l2563

Enlace al post

• Create New...