Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Depende del tipo de placas que uses... y de las uñas que tengas. Si tienes uñas grandes y largas las de BM de uña completa a lo mejor te quedan chicas porque son más pequeñas que las de konad y el pack de 25 de BM la mayoria son de uña entera... Tambien lo que tienes que hacer es entrar y miraar los diseños y decidirte por los que más te gusten no?? y ya veras si son de BM o de Konad :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queria dejaros una cosita que acabo de encontrar. ¿Estais faltas de inspiracion? ¿Teneis la impresión de que siempre os acabais haciendo lo mismo en las uñas a pesar de tener 100 colores y otras tantas plaquitas? ...
Pues durante un tiempo ya no teneis excusa porque he encontrado esta maravillosa url:
http://www.nageldiscounter.nl/components/com_virtuemart/shop_image/product/konad-image-plate-m57-2.jpg

Si pinchais en ella :meapunto:vereis varios diseños, desde más sencillo a más complicado, que se pueden hacer con la placa m57 ¿que pasa? ¿que no teneis esa placa? NO HAY PROBLEMA!! ¿Veis donde pone en la url m57? pues cambiadlo por cualquiera de las placas de Konad y VOILA!! más diseños!!! Yo voy a empezar ya mismo!!! :dientes:

EDITO: Ya que no quiero ser tan seguida de poner 3 post seguidos. Os dejo con mi copieteo de la pagina anterior, solo que de la placa m21. Espero que os guste... y ya se que es de los mismos tonos que la anterior pero he repetido por dos motivos:
1. Me senti muy agusto con este color
2. Me he enamorado de este diseño y no podia hacerlo con otros colores que me gustaran tanto...

foro-1.jpg

Enlace al post

Me encanta los tonos que has escogido, le tengo unas ganitas a ese turquesa pero no lo encuentro, las manchitas gustan mucho pero de esa placa es el unico dibujo que me gusta por lo que me resisto a cogerla.te han quedado preciosas

Enlace al post

Hola buenas tardes!!!
Me encanta todos los looks. Yo acabo de comenzar a usarlos, tengo las uñas grandes y largas y con la placa M57 de konad el dibujo de los rombos de uña entera, no consigo que me salga bien, no me llega para la uña entera y al rellenar no me queda exacto, os a pasado a vosotras? Que consejo me dais???
Acabo de leer que las placas de BM son mas pequeñas , me las acabo de pedir ayer, espero que me sirvan.
Un saludo!!

Enlace al post

Uy, me he colado, por 15,96! Cada placa 3,49 más un envio de 2,00€ por las cuatro!!
La cosa es que se me ha caducado la tarjeta y no me he dado cuenta!!! :herida:

Tink
no me parece caro, pero si haces un pedido mas grande en http://www.konad.es/ y en decoramanos.com estan cada plaquita a 2.90 y los pintauñas para estampar tambien mucho mas baratos, las placas maestras estan a 60 euros!!!! q creo que es una rebaja mas que considerable la verdad y para mi ya no merece la pena porque tengo muchas pero para las que no yo creo que si!
Y esta pagina http://www.nded.es/ tambien estan baratos solo que los gastos de envio a españa son mas caros, a 11 euros, pero todo es mirarlo y si te juntas con alguien mas para pedir pues mejor que mejor.

Lollipop
me gusta mucho tu manicura de las "manchas", es una de las plaquitas que no tengo y que siempre he querido tener pero como ya tengo tantas pues me estoy resistiendo pq no me da tiempo a estrenar todas!! Y la otra en azul pastel es preciosa y en esos colores queda muy bien para el verano.
Enlace al post

Hola buenas tardes!!!
Me encanta todos los looks. Yo acabo de comenzar a usarlos, tengo las uñas grandes y largas y con la placa M57 de konad el dibujo de los rombos de uña entera, no consigo que me salga bien, no me llega para la uña entera y al rellenar no me queda exacto, os a pasado a vosotras? Que consejo me dais???
Acabo de leer que las placas de BM son mas pequeñas , me las acabo de pedir ayer, espero que me sirvan.
Un saludo!!

Sarosco si no tienes las uñas muy largas intenta estamparte el dibujo en vez de a lo largo a lo ancho, a mi me ha servido alguna vez para la uña del dedo gordo, porque como siempre me crecen menos o se me rompen mas pues aunq son anchas me apaño así. Las BM antiguas si que eran mas estrechas las nuevas son un poco mas anchas.
Si aun haciendolo en horizontal no te llega no te va a quedar mas remedio que rellenar la uña, la cosa está que o tienes mucho ojo y pulso o no va a quedar el dibujo cuadrado al 100%, pero todo es cuestion de practica!
Enlace al post

• Create New...