Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

yo tengo los 2 primero me cogi el pop green porque parecia como turquesa y es un verde normal ami no me gusta mucho. Si quieres ver una foto de como queda estampado buscando en google que lo acabo de buscar para ver cual era porque no me acordaba si el que tengo yo es el pop green o el apple, la primera manicura de la segunda fila es mia para que veas como queda.
El deep jungle ami me encanta es precioso yo lo suelo usar bastante, en la manicura que puse hace poco de la francesa en azul con estrellitas el otro diseño esta echo con ese.
Acabo de probar el amarillo y si que estampa bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Chicas! Aquí os dejo mi primer intento con la placa BM13 :Dp10301341600x1200.th.jpg

p1030138r.th.jpg

p10301451600x1200.th.jpg

Perdonad que las fotos son malísimas, pero es la mano izquierda (que quedó mejor) y como soy diestra, pues me salieron reguleras... Pero bueno, podéis ver más o menos :)

Los colores usados son el Let's talk de Sinful Colors y para los detalles un violeta plateado de Yes Love. La cosa es que al poner luego el Seche Vite que uso como topcoat, como que se mató el plateado, no sé por qué :(

Papish te quedó muy bien el estampado. Es cierto que no se ve demasiado el dibujo, pero no está mal. Es la primera vez que usas placas? Buf yo no tengo tiempo, ya no me acuerdo cuando fue la última vez que hice un diseño. Bueno sí, ahora llevo la manicura francesa en los pies con la placa 19 ( bueno más bien la pedicura ...)
Enlace al post

Sí, bueno, usé una de las de Essence hace un porrón de tiempo pero para dos uñas sólo y no las había vuelto a usar, así que sí, es la primera vez que las uso en todas las uñas :)
La próxima vez intentaré usar esmaltes más cubrientes :)

Enlace al post

Por cierto chicas, se me ha roto la uña del dedo indice de la mano izquierda, al ras ade+, y me he tenido que cortar todas, aunque no al ras, x supuesto, joooo con lo largas que las tenia, pero en fin, ya creceran, y ade+ la uña del dedo gordo de la mano derecha la sigo teniendo rajada, y cada vez mas, pero hay estoy aguantando, xq si no se me va a quedar al ras como la que se me ha roto, espero que ahora que me la he cortado, no se me termine de rajar, haber si luego x la noche os subo una foto.

Enlace al post

Chicas he visto esto, ¿Que os parece? :sinunduro:
Tengo dos plaquitas ya, pero esto es adictivo
:lol:
y eso que tengo las uñas súper débiles :grrr:

qué nos parece el que????
os dejo las de hoy y las de la semana pasada :D
(he comprado en los chinos una plaquita+sello+raspador por 1,5 )
img02621.jpg

img02721.jpg
Enlace al post

• Create New...