Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

yo compro aqui estan muy bien de precio aunque los gastos de encio son un poco caros pero aun asi salen bien. yo ya he perdido la cuenta de los pedidos que e echo, en uno de ellos se les olvido mandarme un esmlate y una placa y sin problemas me los enviaron

upsss que se me ha olvidado poner el enlace.
http://www.nded.es/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

yo compro aqui estan muy bien de precio aunque los gastos de encio son un poco caros pero aun asi salen bien. yo ya he perdido la cuenta de los pedidos que e echo, en uno de ellos se les olvido mandarme un esmlate y una placa y sin problemas me los enviaron

upsss que se me ha olvidado poner el enlace.
http://www.nded.es/

jejej esa era una de las que iba a poner yo tambien, aqui os dejo otra en la que estan al mismo precio que en konad.es y que si haces un pedido de mas de 55 euros no te cobran los gastos de envio http://www.cristinanails.com/
Enlace al post

Que bien magarca !! placas nuevas, no m gustan todos los dibujos pq podian ser nas creativos, que parece que solo saben hacer flores, pero las estrellitas de la primera plaquita me han encantado y 2 de la de abajo tambien.

Enlace al post

Pues que chulas!!! a mi me gustan las estrellitas el lacito y los besitos!!!! jejeje
Bueno pues os traigo la manicura que llevo esta semana, que ha la que tenia se me habia estropeado mucho y como la anterior fue muy llamativa y colorida esta vez traigo una un poquito mas discretita. Espero que os guste!!

foro-2.jpg
Aunque no se vea en la foto tiene un poco de purpurina en toda la uña a modo de top coat que cuando le da la luz queda muy chulo. Como veis me he tenido que cortar las uñas porque ya se me habian roto dos...
:( pero bueno, no ha sido grave del todo y me las he podido dejar asi.

Enlace al post

Hola.
Soy nueva por aquí, aunque os leo hace tiempo y por ello me compré en ebay un kit con 3 esmaltes, 2 plaquitas, rascador y sello. El rascador rayaba, así que lo sustituí por una tarjeta de credito y de los 3 esmaltes (blanco, rojo y verde) sólo el blanco estampaba bien, pero entre las pruebas y experimentos y que era de sólo 5 ml, ya se me ha acabado. Tengo esmaltes de essence color&go, de colores, pero me da la impresión de que con estos los dibujos quedan poco definidos comparados con el blanco. Ahora estoy intentando secar un poco un par de ellos a ver si así estampan un poco mejor.
Ahora he visto un par de webs (las que habéis puesto por ahí arriba), en las que los esmaltes konad de 10ml están a 3,55€, con lo que vuelvo a tener tentaciones de comprar alguno, y mi duda es si se nota diferencia en los de colores de Konad respecto a estampar con otros esmaltes. ¿Con los de Konad queda el dibujo bien nitido o depende del color? Es que, ya de hacer pedido, pediría algún color más aparte de blanco y negro para amortizar los gastos de envío.
Por cierto, ¿qué tal es el sello y rascador de Konad? Me tienta el sello doble y me gustaría saber si el rascador raya las placas.
Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al post

Hola.
Soy nueva por aquí, aunque os leo hace tiempo y por ello me compré en ebay un kit con 3 esmaltes, 2 plaquitas, rascador y sello. El rascador rayaba, así que lo sustituí por una tarjeta de credito y de los 3 esmaltes (blanco, rojo y verde) sólo el blanco estampaba bien, pero entre las pruebas y experimentos y que era de sólo 5 ml, ya se me ha acabado. Tengo esmaltes de essence color&go, de colores, pero me da la impresión de que con estos los dibujos quedan poco definidos comparados con el blanco. Ahora estoy intentando secar un poco un par de ellos a ver si así estampan un poco mejor.
Ahora he visto un par de webs (las que habéis puesto por ahí arriba), en las que los esmaltes konad de 10ml están a 3,55€, con lo que vuelvo a tener tentaciones de comprar alguno, y mi duda es si se nota diferencia en los de colores de Konad respecto a estampar con otros esmaltes. ¿Con los de Konad queda el dibujo bien nitido o depende del color? Es que, ya de hacer pedido, pediría algún color más aparte de blanco y negro para amortizar los gastos de envío.
Por cierto, ¿qué tal es el sello y rascador de Konad? Me tienta el sello doble y me gustaría saber si el rascador raya las placas.

Bienvenida Ebane yo te puedo hablar desde mi experiencia. Personalmente a mi los esmaltes que mas me gustan para estampar son los de konad, he probado otros esmaltes e incluso alguno que tengo un poco seco y aunque estampan no lo hacen con la misma intensidad que Konad, claro que no te se decir si marcas como essence que tienen esmaltes para estampar lo hace bien porque no lo he probado.
Todos los rascadores metalicos rallan las placas, yo tengo uno de plastico, pero en el foro hay muchas que como tu utilizan una tarjeta y estan todas encantadas. Si te compras esmaltes lo unico que te recomendaria es que el plateado de konad no lo cojas porque no estampa nada bien, los demás que tengo siempre me han ido bien, asi que en eso te tendran que indicar las demás.
Enlace al post

Ebane bienvenida, yo te digo igual que sue que la diferencia es abismal entre estampar con un esmalte de konad a uno que no lo es, con uno de konad casi siempre a la primera te queda el diseño bien definido y entero y con los que no son konad yo cuando los usaba tenia muchas veces que volver a hacer el diseño porque se quedaba a cachos o sin intensidad de color, ademas que cunden un monton yo el violet pearl que lo uso un monton lo tengo desde el año pasao que tiene ya bastante + de un año y lo tengo practicamente entero.
Las placas estan chulas sobre todo la segunda seguro que cae jeje pero la verdad es que si que la cabeza se la comen poco pa hacerlas porque practicamente las ultimas que van sacando son todas con flores y mas o menos iguales.
Lolipop tu manicura muy chula queda muy elegante

Enlace al post

Hola.

Bienvenida al foro!!!! yo tambien estoy deacuerdo con Suextreme, los que mejor van sin duda son los de konad, pigmentan mucho mejor que cualquier otros esmaltes, el plateado y el dorado yo tampoco los cogeria xq segun cuentan no se ven nada de nada, solo sobre colores oscuros, en cambio el plateado y el dorado de China Glaze si que sirven para estampar y se ven muy bien, yo donde compro todas las cosas es en la misma pagina que te ha puesto Bel http://www.nded.es/ te recomiendo que te compres los esmaltes grandes, xq los pequeños se espesan super rapido, y en esta pagina los grandes salen muy bien de precio, y el sello doble te lo recomiendo personalmente, yo lo tengo y es el que mas me gusta y es super comodo. Espero haberte servido de ayuda.
Enlace al post

• Create New...