Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

hola chicas!
casi nunca escribo aunque os leo todos los dias, tengo otra duda como siempre..
estoy pensando en comprar el kit de konad nail care, trae la base, el top coat, un aceite de cuticulas, dos limas y un bote para la acetona.
mi duda es si alguna lo ha probado, es bueno?
estoy buscando una buena base y un top coat, yo tengo el seche vite, y no se si es porque lo compre en ebay y puede ser falso, pero a mi me funciona muy mal, quizas pongo demasiado, quizas esta seco, la cuestion es que me duran mis uñas dos dias y gracias.
que me recomendais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues lo hice directamente con agua del grifo. por ejemplo los holograficos no funcionan porque probe con el LOL y se quedo como cortado. yo esque echaba el esmalte haciendo dibujos y metia el dedo y ya. Lo malo que tiene que es un poco guarrada porque se te queda todo el dedo lleno de esmalte y luego cuesta quitarlo.

Enlace al post

bel muy chulo, pero para que no te ensucies tanto el dedo tienes que ponerte celo alrededor, asi no te manchas tanto, por cierto chicas que os pasa? estas de vacaciones o estais desanimadas? porque esto esta un poco paradito, yo no me hago ningun look porque me estoy dejando respirar un poco las uñas y la verdad es que me estan creciendo bastante, creo que no las habia tenido nunca tan largas .
Por cierto me estoy ordenando los esmaltes porque los tenia en cajitas pero como esta aumentado la coleccion he tenido que comprar una cajonera, y me he dado cuenta de que tengo 2 placas repetidas es la m74 de konad, lo digo por si a alguna le interesa se la puedo vender y de paso le regalo la placa de hello kitty que la tengo tambien repetido, venga animaros chicas

Enlace al post

La verdad esque esto si que esta paradito... Yo estoy esperando para cambiar de manicura en unos dias... tambien esque estoy liada con las placas BM que no consigo que me lleguen :( A vosotras os las entregaron en mano en casa o os las dejaron en el buzon como una carta normal??

Enlace al post

bel muy chulo, pero para que no te ensucies tanto el dedo tienes que ponerte celo alrededor, asi no te manchas tanto, por cierto chicas que os pasa? estas de vacaciones o estais desanimadas? porque esto esta un poco paradito, yo no me hago ningun look porque me estoy dejando respirar un poco las uñas y la verdad es que me estan creciendo bastante, creo que no las habia tenido nunca tan largas .
Por cierto me estoy ordenando los esmaltes porque los tenia en cajitas pero como esta aumentado la coleccion he tenido que comprar una cajonera, y me he dado cuenta de que tengo 2 placas repetidas es la m74 de konad, lo digo por si a alguna le interesa se la puedo vender y de paso le regalo la placa de hello kitty que la tengo tambien repetido, venga animaros chicas

¿Y cómo anda de precio?

Yo estoy descansando las uñitas pero tengo unas ganas de hacerme algo :nodigona:
Enlace al post

es la primera vez que poseto aquí :)
voy a colgar fotos de los dos últimos looks que me he hecho. Las uñas que tengo ahora mismo son muy largas (naturales, no postizas) y por eso he tenido algunos problemillas con las placas.

Quería hacerme algunos dibujos con las placas de konad o las BM pero tenía las uñas tan largas que ninguno se me ajustaba perfectamente a las uñas así que opté por las pegatinas de los chinos :) la verdad es que me duró mucho, la foto la hice cuando ya llevaba una semana con la manicura y por eso en el dedo índice ya se ma habia escarchado un poco.

dsc02397ox.th.jpg

la segunda es la que llevo ahora mismo, me la hice hace dos noches. Me pasó lo mismo que con la anterior, quería hacerme un estampado con las placas y al tenerlas tan largas ninguna se adaptaba. Solución , me acabé haciendo el estampado de tigre a mano, y encima aprendí a hacermelo también con la izquiera para la mano derecha!
El color verde de base es uno holografico de la marca 'Milani' y cuando le da la luz queda precioso. He puesto una foto del detalle de las uñas para que se vean los brillos del verde holografico.

dsc02588af.th.jpgdsc02581sx.th.jpg
[url=http://img856.imageshack.us/i/dsc02581sx.jpg/]

Espero que os guste ^^

Enlace al post

• Create New...