Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

¡Qué va! Soy de Badajoz.
En Madrid vive un hermano, ahora iré en el puente de diciembre.

ya me gustaria colgar alguno pero estoy atope de trabajo y no tengo tiempo de nada, con eso de la gripe hay mucha gente de baja y estoy haciendo muchas horas extra (me viene genial para na Navidad)
Carmen eres de madrid? si es así hablamos por privi y hacemos pedido juntas si quieres porque yo tambien quiero cojer esmaltes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

q descaro!! el correo no me ha avisao d q se estaba hablando en este post :evil::evil: y lo estaba buscando para poner mis fotos! :herida: y preguntar qué pasaba con el post q estaba kieto :nodigona:

En fin luego a la noche pondré las fotos
:coqueta:

carmench me encanta ese look!
:plas::plas:

¡¡q fácil es arreglarse las uñas con konad!!
:guapa::beso:

Enlace al post

Si que es superfácil!! Y yo diría que es un vicio también, estoy deseando que se me empiece a desconchar una uña :lol::lol: para quitármelas y hacerme otro bonito diseño. Asique contra ese vicio, le hago otro lookonad a mi hija. Hoy le he hecho uno que he copiado de aquí que me gustó mucho, el leopardo en rosa. Ya subiré la foto!!
:beso::beso:

Enlace al post

Yo necesito esa placa!!! :( Y no me sale a cuenta hacer pedido para una placa sola!!! Alguien que vaya a hacer?

Os dejo las fotos del diseño que le hice a mi suegra, que nunca subo... Perdonad la calidad, están con cámara del móvil. Aunque no se vena, tienen decoraciones de una especie de hilitos de purpurina malvas.

U%C3%B1as+Mariposa+1.jpgU%C3%B1as+Mariposa+2.jpg

Enlace al post

lulu, carmen super chulos, me encantan las mariposasss y esa placa carmen da un juego... a mi es la que mas me gusta, dentro de poco hare pedido para esmaltes y alguna placa francesa :duda:
ahora llevo las uñas desnuditas :( pero esq no tengo nada de tiempo, simplemente entro en el foro se me cae la baba (tambien me encantaria poder hacer los deberes semanales alguna vez) y vuelvo a currar ufff que ganas tengo de tener un ratito para mi!!!

Enlace al post

yo tb tengo la placa de esa mariposa... y os podeis creer q nunca me he hecho un look con esa mariposa :duda: aunque ahora se me ha ocurrido como hacerme uno :lol::lol: con una francesa claro!!

Yo llevo 2 semanitas con las uñas desnudas tb
:( esq tengo examen el Domingo y estoy a piñón! :o y cuando llega la noche estoy rendia y no tengo ganas de na tampoco... pero vamos q la semana que viene me haré algo ya :coqueta::meapunto: yo estoy deseando tener la placa esa de las cebras, leopardo y demás :frito::frito:
lo mismo la semana q viene me pido algo
:nodigona::nodigona: en compensación a mi esfuerzo y trabajo :dientes:

Aquí os pongo el look q dije q iba a poner
:coqueta: cojí una mandarina xq no sabía como enseñar las 5 uñas :lol::lol:dsc07876.th.jpg

La verdad es q me duró muy poco la francesa, y no sé si es por el esmalte lila del mercadona, que tube q hacerme la francesa doble en cada uña xq era muy flojito o el brillo de essense, q en verdad me he dado cuenta q tengo q tener muchisimo mas cuidado si no quiero q se me corra el dibujo, y aún así...
:grrr: prefiero el de los chinos para eso :anda-ya: . Pero el resultado me gustó bastante :coqueta: quizás en otra ocasión le añada una perlita arriba del dibujo :duda:

Weno chicas a ver si podemos en breves poner más looks
:guapa::beso:

Enlace al post

rebe la francesa esta perfecta te queda genial y eso que dices que te has dado dos capas, tienes que hacerte con algun esmalte konad, vas a flipar con el color tan vibrante que dejan

carmen no creo, lo hare a la pagina americana, aunque tardan algo mas en enviarlo esta mucho mejor de precio, por?

Enlace al post

• Create New...