Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Bueno, a ver si soy capaz de poner fotos...
Como comenté apenas hace 15 dias que tengo las plaquitas y el sello, soy muy poco mañosa para esto de las uñas y es por eso que me ha encantado este sistema porque aunque no queden perfectas siempre te puedes hacer algo resultón sin demasiada tecnica.
Discupad por la calidad de las fotos pero entre que el movil es patatero total y yo soy malisima haciendolas....
http://desmond.imageshack.us/Himg31/scaled.php?server=31&filename=97624091.jpg&res=medium
este fue el primero que me hice, se nota eh? jajajajaja no tenia esmalte de estampar y lo hice con el de manicura francesa de un kit de yves rocher que tenia muerto de la risa en casa. Cuando hice la foto aún no me había limpiado los bordes de la uña.
Me da no se que poner las fotos porque vamos... todo fallos, pero bueno, por algo se empieza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://desmond.imageshack.us/Himg98/scaled.php?server=98&filename=53263569.jpg&res=medium

El segundo que me hice.. como veis aun no me atrevo con colores, bastante es que me las pinto jajajaja, y eso que si me dejara tendria uñas kilometricas porque por fortuna las tengo muy duras y me crecen muchisimo, pero por mi trabajo me son mucho mas comodas asi y como nunca me las pintaba me daba un poco igual.
Enlace al post

http://desmond.imageshack.us/Himg821/scaled.php?server=821&filename=21434314.jpg&res=medium

El tercero, pero no se... aun creo que no ando muy preparada para este tipo de estampados....
Se ven un poco amarillas, pero es que como cocino mucho para las niñas... cada vez que corto verduras para los pures se me ponen asi, vamos... casi siempre
Enlace al post

Panrori:
Muchas gracias por tus comentarios, siempre tan dedicada a contestar a cada uno de ellos, se nota y se te echa de menos cuando no estas!!! aver si nos subes alguna fotito tu!!! :burla:Candy2000:
Las 2 primeras francesas!!!! me encantan!!! son super elegantes y totalmente del estilo que me gustan!! Veo que se te da genial!!! yo tarde mucho más en llegar a la perfeccion a la que tu has llegado en solo 15 dias!!! Aver si te atreves con algo más!! y el estampado de uña entera te queda genial...

Enlace al post

Candy2000 la primera foto no me la deja ver, pero las otras 2 son muy bonitas, la francesa como bien te han dicho te ha quedado muy bien ajustada en tus uñas y para llevar solamente 15 dias es un sobresaliente!! No eres torpe para nada al principio lo de estampar dibujos en modo "francesa" es complicadillo eh? Asi que mucho animo!!
La otra manicura es muy bonita, y muy limpia al ser en blanco. Ya veras cuando te animes con cosas mas llamativas como no puedes parar y nos sorprendes a todas.

Bel tu manicura es muy bonita, lastima que se haya movido no? bueno da igual pq el sabado estarian perfectas y asi ya tienes excusa para hacerte otra cosa :). Cual es el color de la base?

Enlace al post

• Create New...