Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

chicas, no se si habéis hablado antes de las placas de essence por aqui, pero como para ponerme a buscar en las 887 páginas...jejejeje.
yo esque me compré una plaquita y un esmalte especial para estampar ( o al menos, eso creo yo, jajaja) y nada... no me sale.. y mira que tengo el tampón de konad (tb un par de plaquitas)... algún consejo o recomendación?
el esmalte de essence se llama essence nail art stampy polish

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

4vlfo4.jpg:coqueta: me alegra mucho que mis letricas te suban los ánimos, porque con esas fotos a mi me los haces volarrrrrrrrrrr a las nubessssssssssssssssss, :plas:, yo quiero definitivamente hacerme un look con sello de Magarca :grin: , cuando lo suba tal vez se imaginen jajajaja, pero como no tengo nada de esas placas :(, lo voy a hacer a la versión de lo que puedo hacer aquí :wink: jajajajajaj.... me alegra mucho que te guste lo que escribo, todo es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy ciertooooooooooooo!!!! :beso::beso:
que subidon me dan tus palabras panrori' date=' me alegra un montón que estes de vuelta por aqui, tus palabras alegran a la mas triste[/quote']

2319PL.gifoqgdix.jpg
ay tan linda jajajajajajaj, yo no las abandono :coqueta:, es que no puedo escribirles a la velocidad que aquí se llenan páginas :( , son tremendas velocistas jajajajajajaja :smile: , pero siempre las sigo, y más con esas fotos tan lindas que suben.... yo la que tengo en este momento es con agua como la tuya :wink:, tal vez la suba hoy mismo.... si me da tiempo..... esta es la tercera vez que me hago esa técnica porque no es tan fácil como parece :cry:, pero bueno...... hay que practicar mucho jajajajajajaj :lol:. TE ENVÍOOO UN ABRAZOTEEEEEEEEE DE OSOOOOOOOOOOOOO :beso:
:coqueta: panrori no nos dejes abandonadas tanto tiempo!!!!!!!!!!! que nos encanta tenerte por aquí!!!! Gracias por los comentarios :beso:

2319PL.gif2hhfww0.jpg:plas::up: si, me alegra mucho pero mucho muuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooo porque antes habían muchas foticos que no podía ver, ahora las veo toooooooooodas, mi hermanito ha reseteado varias veces este computador, tal vez sea por eso, pero estoy feliz..... y me encanta poder ver en detalle las uñas y tu fotico me permite eso, y yo encantadaaaaaaaaaa , esoooooooooooooo sigue subiendo foticossssss jajajajaja (ojalá con el enlace grandeee jajajajaj)
Muchas gracias Panrori' date=' me alegro de que por fin puedas ver mis fotos :)[/quote']

2319PL.gif293wu8i.jpg
ayyyyyyyyyyyyy que detalle amiga, uyyyyyyyyyyy, que bonito se vió este mensajito , tan lindaaaaaaaaaaaaaa :beso: y si, pronto les subo la fotico que colocaré en el avatar del marmoleado.... y tal vez otras dos.... muchas gracias por tus letras y por subir tus foticos, me descrestan tooooodas las veces que lo haces uffffffffffffffffff.... que habilidad la que tienes , ufffffffffffff..... me encantaaaaaaaaaaaaan tus fotos jajajajajaj, no tienes un look nuevo para subir ah??? muaksssssssssssss un abrazoteeeeeeee
Panrori:
Muchas gracias por tus comentarios, siempre tan dedicada a contestar a cada uno de ellos, se nota y se te echa de menos cuando no estas!!! aver si nos subes alguna fotito tu!!! :burla:

2319PL.gifSALUDITOS ESPECIALES A

ml5wtk.jpg1zpnzaq.jpg290v98x.jpg25fm15i.jpg2i6girr_th.jpg

2yjskzm.jpgy otra vez gracias (no me canso de agradecerte jajajaj, tan cansona yo ainsssssssss) sue por ser tan linda y esos comentarios taaaaaan geniales!!!

Enlace al post

au6oeo.jpg

Hola Candy, así es como yo subo las foticos (te las subí para que vieras como se ven... :wink:):
http://www.youtube.com/watch?v=mspPpXNJ8Mg

Y déjame decirte que no parece que llevaras una semana, porque estoy de acuerdo con las muchachas... haces una francesa demasiado bien hecha... parece que llevaras meses, yo todavía estoy lidiando con eso jajajajajaja, no siempre me quedan derechitas en cambio a vos eso no es ningún problema. Ha sido muy especial que subieras tus primeros pinitos, así comenzamos todas... bueno,yo no comencé tan avanzada como tú pero por ahi también comencé... jajajajaja.... felicitaciones. Y esa placa de uña entera está simplemente de ataque, y ese blanco que no es de konad, parece de konad.... que envidiaaaaaaaaaaa.... felicitaciones y sigue así, vas muy, pero muuuuuuuuuuuuuuy bien!!! felicitaciones!!
Bueno, a ver si soy capaz de poner fotos...
Como comenté apenas hace 15 dias que tengo las plaquitas y el sello, soy muy poco mañosa para esto de las uñas y es por eso que me ha encantado este sistema porque aunque no queden perfectas siempre te puedes hacer algo resultón sin demasiada tecnica.
Discupad por la calidad de las fotos pero entre que el movil es patatero total y yo soy malisima haciendolas....

2m7i0lt.jpghttp://desmond.imageshack.us/Himg31/scaled.php?server=31&filename=97624091.jpg&res=medium
este fue el primero que me hice, se nota eh? jajajajaja no tenia esmalte de estampar y lo hice con el de manicura francesa de un kit de yves rocher que tenia muerto de la risa en casa. Cuando hice la foto aún no me había limpiado los bordes de la uña.
Me da no se que poner las fotos porque vamos... todo fallos, pero bueno, por algo se empieza.

33ykhsp.jpghttp://desmond.imageshack.us/Himg98/...jpg&res=medium

El segundo que me hice.. como veis aun no me atrevo con colores, bastante es que me las pinto jajajaja, y eso que si me dejara tendria uñas kilometricas porque por fortuna las tengo muy duras y me crecen muchisimo, pero por mi trabajo me son mucho mas comodas asi y como nunca me las pintaba me daba un poco igual.
308bhtx.jpghttp://desmond.imageshack.us/Himg821...jpg&res=medium

El tercero, pero no se... aun creo que no ando muy preparada para este tipo de estampados....
Se ven un poco amarillas, pero es que como cocino mucho para las niñas... cada vez que corto verduras para los pures se me ponen asi, vamos... casi siempre

s5wl1j.jpg
uyyyyyyyyyyy que rojo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan precioso amiga, uyyyyyyyyyyyyyy, claro que es como con fuscia, o en confite , bueno... no doy con el color, pero es preciosoooooooooooo!!! y se pueden ver mejor los detalles!!! se ve mejor la foto y déjame decirte que tienes las uñas muy bonitas, están super parejitas y todas con un bellísimo limado... felicitaciones!
chicas os dejo el look que me hice para el sabado
dzz4et.jpg

15zkrvn.jpg
yo no te hablo de ninguna placa porque yo tengo puras fauxnad (imitaciones) pero yo si he leído mucho de eso aquí..... puedes mirar el mensaje 3992 de la página 400, aquí está el enlace directo: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?196915-Look-Konad/page400 aquí encontrarás muuuuuuuuuuuuuchas respuestas a las preguntas que le surgen a uno al principio.... estoy segura que te ayudará mucho.. todas esas preguntas nos las hicimos todas y se hizo un mensaje especial para eso precisamente. La hizo la compañerita Cobos y tiene todo lo que uno necesita... uffffffffff.... de verdad te recomiendo ese súper mensaje.... bienvenida al foro y deseo que te sientas muy bien aquí , hay mujeres maravillosas y dispuestas a ayudarte en todo. Saluditos desde Colombia!!
chicas, no se si habéis hablado antes de las placas de essence por aqui, pero como para ponerme a buscar en las 887 páginas...jejejeje.
yo esque me compré una plaquita y un esmalte especial para estampar ( o al menos, eso creo yo, jajaja) y nada... no me sale.. y mira que tengo el tampón de konad (tb un par de plaquitas)... algún consejo o recomendación?
el esmalte de essence se llama essence nail art stampy polish

Enlace al post

panrori, que uñas mas lindas... ojala las supiera hacer yo
voy a cambiar la acetona que tengo que me he dado cuenta de que dejan de acer efecto con el tiempo, pero de todas formas he limpiado el tampon, las placas, la cuchilla (todo konad) y nada.. no se me queda
sólo una vez conseguí hacerme las uñas con las plaquitas, jejeje

Enlace al post

15zkrvn.jpg
muchas gracias por tu mensajito :coqueta:, uyyyyyyyy.... :coqueta:

Y ..... :duda:con respecto a tu inquietud.... Sabes que hace la diferencia muchas veces en el estampado :duda:??? aunque no lo creas, un segundo de tiempo hace la diferencia :D. cuando tú colocas es esmalte en la placa y mientras tomas el sello y lo colocas encima de la uña... debe demorarse uno las menores milésimas de segundos que se pueda :-o. Mientras más rápido tomes el estampado con el sello (luego de haber pasado el raspador.. ) te dará más éxito.... mejor dicho:

1. colocas el esmalte en la placa
2. pasas, sin demorarte mucho... el raspador por la placa (puede ser una tarjeta de crédito... nos ha funcionado mejor esa opción a la mayoría de nosotras)
3. (AQUÍ SE HACE LA GRAN DIFERENCIA ...) después del raspador coloca el sello rápidamente por la placa para recoger el diseño.... y rápidamente colócalo en la uña.... como la lámina de esmalte que queda después de pasar el raspador por la placa es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn delgada, se seca con mirarla.... mientras más rápido la recogas con el sello y la coloques en la uña entonces.... más éxito tendrás!! algunos sellos permiten que puedas dejar el diseño más tiempo que otros... pero la velocidad con la que lo recogas es la clave. a mi todavía me pasa mucho, entonces lo vuelvo a hacer pero más rápido y voilaaaaaaaaaaaaaaaa.... me funciona jajajajajja... todo es cuestión de práctica, pero........ no te desanimes :wink:.... oye... :duda:ya limaste el sello con una lima de uñas bien áspera???? porque algunos sellos no funcionan si no lo haces, es que cada detalle ayuda a que uno tenga éxito o no.... bueno, esa ha sido mi experiencia.... sigue ensayando y nos subes una fotico a ver como te va.... incluidas las de los ensayos bueno???
saludito desde Colombia y de nuevo gracias :wink:!!

panrori, que uñas mas lindas... ojala las supiera hacer yo
voy a cambiar la acetona que tengo que me he dado cuenta de que dejan de acer efecto con el tiempo, pero de todas formas he limpiado el tampon, las placas, la cuchilla (todo konad) y nada.. no se me queda
sólo una vez conseguí hacerme las uñas con las plaquitas, jejeje

Enlace al post

Ana: Yo estoy con Panrori, a mi al principio tampoco me salia incluso teniendo todo de marca!!! y resulto que era el tiempo que tardaba, que al raspar pues se me quedaba pintura y lo repasaba... y nada... si no lo haces todo a la primera (sobre todo con pinturas que no son konad que se secan mucho más rapido, porque las de konad son mas espesas) no te sale.. porque se seca... Animo, piensa que si nos acaba saliendo a todas a ti tambien te acabara saliendo con practica :)Panrori: Pues si que tengo un look nuevo que tengo que subir... eres una brujilla adivina... pero todavia tengo que hacer las fotos...
Por cierto, estoy completamente enamorada de tu marmoleado!!!! :porfavor: es perfecto!!! y yo todavia no he conseguido encontrar ni una pintura que se comporte en el agua como se supone que tiene que hacerlo... estoy muy frustrada con los marmoleados porque me encantan!!!pero no consigo que me salga!!!

Enlace al post

muchisimas gracias primor!!!!
voy a probar tus consejillos y aver cómo se me da la cosa... y lo de las fotos, esque tengo la camara rota, que mi novio la llevo a arreglar y hasta minimo octubre...nada...
ahora cuando termine de cenar, me pongo a probar aver qué tal...

y muchas gracias guapa!!!!

ps: me encantan las letritas que usas!!!! jijijiji

Enlace al post

Panrori me encantan todos tus looks,sobre todo el que tienes de avatar,es una pasada!tienes unas uñas PRECIOSAS,me gustan muchísimo.Por cierto,lo que yo decía de las uñas no es esa parte,es la otra,por donde se cortan,vamos,pero sabes mucho de uñas eh!muchas gracias.
Candy se te da genial,de verdad,me gustan mucho los looks,el que mas me gusta es el segundo,yo soy de looks sencillitos porque me parecen muy elegantes y los tuyos lo son.

Para todas: Quiero deciros que voy a estar seguramente bastante ausente con todo el dolor de mi corazón porque ya he empezado las clases:leer: y a trabajar asi que no creo que vaya a tener tiempo de hacerme las uñas ni de subir fotos,pero en cuanto pueda prometo hacerlo aunque intentaré leeros todo lo que pueda y comentar si tengo un ratito.Queria enseñaros mi look de hoy pero se me ha estropeado el movil que es desde donde siempre me hago las fotos:sad:.Voy a echar mucho de menos hacerme las uñas pero voy a echar mucho mas de menos el foro.Un besito a todas.:beso:

Enlace al post

Muchas gracias guapas.
Panrori pero que pedazo de uñas y looks, tu no te quedas atras eh??el ultimo sobre todo me parece expectacular, y que dices de que tienes las uñas cortas si las tienes mucho mas largas que las mias.

Por cierto chicas, sobre todo para las que os gustan las manualidades, e subido en mi blog una entrada con una diadema que he echo con alambre y estoy pensando subir el paso a paso por si os quereis pasar. y tambien voy a subir otra que he echo con fieltro.

Enlace al post

• Create New...