Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

pues los consejitos que me has dado me han venido de maravilla!!!!
y.... lo he conseguido!!!!
super churro todo, pero vaya, que yo estoy contenta con mi resultado!!!
mañana mismo voy a comprarme más plaquitas de essence y otro esmalte de éstos para hacer los dibujitos (essence solo tiene negro, blanco y plata)
Por cierto bel22, te sigo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

14x10es.jpgeste lo tenía hace varias semanas

dqg6qq.jpg14x10es.jpgeste también hace varias semanas

2yovluu.jpg14x10es.jpgeste es el que tengo ahorita mismo

mhyt6b.jpg

Madre mia lo que estoy viendo por aqui Panrori!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a empezar por partes que me aturullo con tantas cosas bonitas asi que me organizo.. ejem ejem...

Tu primera manicura es sencillamente preciosa y los colores muy bien combinados, ademas con la tecnica de la esponja has conseguido que se vea degradado y sin perder nada del brillo y color del plateado. El color de la base es precioso, aqui ha habido muchos looks en azul que son para enmarcar y este es uno de ellos. El estampado de que placa es?

La segunda me habria venido muy bien para la boda que tuve pues iba con un vestido en verde y morado jejeje, los dibujos los has hecho a mano?¿ No se si tendrias las uñas mucho mas largas pero en esta manicura parece que tienes las uñas mas larguitas, quiza es por la francesa :)

Y la ultima que decirte!! Me ha enamorado, el rosa y el negro es una combinacion que me encanta y además ese rosa es precioso y destaca muchisimo, cuales has utilizado? porque par ala tecnica del marmol no funcionan todos y yo quiero ese rosa y ese negro! De verdad te han quedado preciosas. Si bien es complicado por no decir imposible que con esta tecnica te queden todas las uñas igual (y tambien es bonito que no parezcan clones), has conseguido que en todas la forma este mas o menos igual o casi con el mismo número de pliegues asi como que no se corten.
Unas uñas muy trabajadas.

Resumiendo, en general me han gustado los 3, pero mis colores serian casi más los de la ultima (jiijij), tienes unas uñas preciosas asi que no dejes de hacerte looks y enseñarnoslos. Y por cierto no tienes que darme las gracias para naaaaaaaada!!! Se te echaba de menos!!! :beso:
Enlace al post

Bueno ya he hecho las fotos... no es un look nada del otro mundo... no porque no sea bonito, sino porque es un look que ya habeis hecho ultimamente algunas... pero me ha gustado tanto que he decidido hacerme el mio propio... Me gusta mucho el estampado porque me recuerda a mi epoca super friki de El Señor de los Anillos (por el árbol blanco de Minas Tirith)

Bueno aquí os dejo la fotico de esta semana:

foro-6.jpg

Enlace al post

LOLLIPOP
gracias por tus comentarios, la verdad que me resultó sorprendente la primera que me hice (la primera del todo no la he puesto, no me hice fotos pero simplemente fue una flor en cada uña…pero al dia siguiente ya me la quite y me hice la primera francesa, no podia esperar a hacerme algo!jajajajaja) Nunca imaginé que sería tan sencillo y quedaría tan bien, con muchos fallos desde luego pero todo se andará…
La segunda es la que mas me gusta de los 4 look que llevo por ahora, e laque mas se asemeja a lo que me gustaria llevar siempre, pero quien no se pone a experimentar con tanto diseño tan bonito que hay en las plaquitas?? De todos modos me cuesta un montón no salir del blanco, es que me encantan los estampados en ese color!!
A ver si hago fotos al que llevo hoy que son unos bambus en blanco con una mariposita en azul.. no se si lo vi por aquí y me gustó.
Tu ultimo look es precioso!

PUKIMUKI,
Gracias, es que la francesa me gusta tanto…

BEL,
Siempre me da envidia ver manicuras con colores tan atrevidos, yo por ahora no me atrevo.

SUEXTREME
Gracias … entre todas me vais a sacar los colores jajajajaja pues es para verme mientras me las pongo jajajaja menudo pulso tengo!! No se ni como me salen bien jajajaja

ANA,
Ya te han solucionado las dudas, te cuento que yo tengo ese esmalte para estampar y me ha ido estupendamente. Ya te he mandado un privado a ver si me puedes decir donde encontrar por aquí en granada essence que el unico sitio que yo conozco siempre tiene el stand vacío!!
Con lo de hacerlo rapidito… yo vi muchos videos en youtube antes de estampar porque me veia muy torpe para esto y menos mal porque vi como lo hacian de rapido, sin mucho tiempo para pensar!

PANRORI,
Chica le subes el animo a cualquiera jajajaja y pensar que me daba un monton de corte poner las fotos aquí con tanta experta…
Madre mia el ultimo diseño que has puesto!! Me encanta!!!!

ANY,
pues coincidimos en gustos por lo que veo, también me gustan sencillos y mas bien discretos.
Que pena que ahora que acabo de llegar tu te ausensentes… yo empiezo a trabajar en octubre, a ver quer tiempo me deja eso para las uñitas..

Enlace al post

14x10es.jpgeste lo tenía hace varias semanas

dqg6qq.jpg14x10es.jpgeste también hace varias semanas

2yovluu.jpg14x10es.jpgeste es el que tengo ahorita mismo

mhyt6b.jpg

Woooooooooooooooooooooo preciosos!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Bueno ya he hecho las fotos... no es un look nada del otro mundo... no porque no sea bonito, sino porque es un look que ya habeis hecho ultimamente algunas... pero me ha gustado tanto que he decidido hacerme el mio propio... Me gusta mucho el estampado porque me recuerda a mi epoca super friki de El Señor de los Anillos (por el árbol blanco de Minas Tirith)

Bueno aquí os dejo la fotico de esta semana:

foro-6.jpg

Muy bonito el diseño queda muy bien
Enlace al post

PANRORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :o :o :o INCREÍBLE!!!!!!!!!!!

La primera me ha gustado mucho, pero es que el marmoleado..... El marmoleado está padrísimo!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Es precioso, qué delicadeza al hacerlo para que todo te quede similar.... Sencillamente preciosas.... Y la combinación de los colores.... Preciosas!!!!

Yo estoy pendiente de subir dos, una de ellas es mi segundo marmoleado que intenté que me quedara mejor, a ver si hoy puedo sacar un ratito que una amiga mía ha sido mami y yo estoy de "tita de cariño" que se me cae la baba con el bebé..... :)

Enlace al post

• Create New...