Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola chicas, no tengo demasiado tiempo ultimamente para escribir, pero intentare que no se me quede nadie por detras.

La que tengo ahora:
thump_6900048img1778.jpg
Por cierto hoy me ha llegado un pedido de cherryculture de un monton de esmaltes, de LA colors, que no se que tal son.
Ya os iré poniendo colores.

Te ha quedado muy fina y elegante.

Elida tu manicura muy fina y muy bonita.
Any-k muy bonita la tuya tambien, ese naranja se parece al peachy keen de CG.
Bueno y aqui os dejo la que me acabo de hacer he utilizado el
HAPPY GO LUCKY para la francesa, y el estampado de la placa M-64 y para la flor de los dedos anular y pulgar la C01 de Ebay, espero que os guste.
amarilloh.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Azu, como siempre unas manicuras increibles.

holaaaa!
llevo un verano de look uñiles bastante penco la verdad, por no decir que no me he pintado las uñas xDD Desde que me queme la uña uña en san juan, me las tuve que cortar al ras porque tenía en medio de la uña un agujero que daba a la carne y cualquier roce que me daba en la uña y proximidades me daba un yuyu del dolorcito xD Pero bueno, ya me han crecido, ya se me ha ido el boquete y ya me puedo pintar las uñas con "normalidad"
Siento la calidad d ela imagen, pero se me rompio el objetivo de la camara (:cry:) y un amigo me dejo el suyo y no le tengo el manejo (es la mejor fotos de 20 que he hecho u.u)
img6780f.jpg

La hice con el pincel de abanico, mojandolo y dejando que las cerdas se pegaran un poco entre ellas y luego pasandomelo por las uñas

Mira, te ha quedado muy original, es muy bonita.

Oye, hace cuánto estás en esto? tus looks son puntoooooooo aparteeeeeeeeee, estás fuera de concurso, eres la ganadora indiscutible de los premios mayores, lo que haces, lo haces de una manera impecable, impresionantemente limpia.... tienes un estilo fantástico para crear, combinar, innovar... me dejas con la boca abierta, y gratamente impresionada.... he aprendido muchas cosas con los mensajitos y las fotos que has colocado. Mil gracias porque personas como yo aprendemos mucho de personas como tú......... mil gracias por compartirnos de tu sabiduria.... mis respetos uyyyyyyyyyyyyyyy

Muchisimas gracias por tus palabras. Pues llevo en esto desde marzo de este año y le debo la aficion a Cobos.

14x10es.jpgeste lo tenía hace varias semanas

dqg6qq.jpg14x10es.jpgeste también hace varias semanas

2yovluu.jpg14x10es.jpgeste es el que tengo ahorita mismo

mhyt6b.jpg

Me encantan las tres, pero la ultima es preciosa, yo he intentado varias veces hacer el marmoleado, pero no me han dado muy buen resultado que digamos.... Te felicito te ha quedado genial.

Bueno ya he hecho las fotos... no es un look nada del otro mundo... no porque no sea bonito, sino porque es un look que ya habeis hecho ultimamente algunas... pero me ha gustado tanto que he decidido hacerme el mio propio... Me gusta mucho el estampado porque me recuerda a mi epoca super friki de El Señor de los Anillos (por el árbol blanco de Minas Tirith)

Bueno aquí os dejo la fotico de esta semana:

foro-6.jpg

Me gusta como te quedo ese diseño, es muy chulo.

A las demas os mando saludos.

Aprovecho para poneros el que llevo ahora, es sencillo, pero es que tenia muchisimas ganas de estrenar este esmalte.

1000357k.jpg

[url=http://imageshack.us]
Enlace al post
Compartir en otros sitios

4B_peq.JPG
Esta es la que llevo puesta ahora, tiene unos dias y deseando que se me estropee para poner otro jajajajaja ya me ha dado la fiebre de esto ...
Eso si, la calidad de la foto regulera total.. apenas se aprecia con el flash..

Lollipop, pues si, igual lo pongo a ver.
Enlace al post

madre mia como subis la moral con los comentarios
Teneis todas unas pedazo de uñas saludables!!!
Panroro: me encanta el marmoleado, entre los colores y que te ha salido perfecto te mereces un autentico chapeau!
Lollipop: Cuando he leido que te recordaba al arbol del señor de los anillos tu manicura me ha entrado la risa xDD Lo primero que he pensado al ver la manicura hay dio "uy, que elfica la veo" xDDD
MBrage: cual e sla placa con la estrellitas?? LA QUIEROOO TT^TT Es preciosa, me encanta!!

Os pongo la manicura que llevo ahora, no se por que, pero en las fotos no me resulta tan Gaudi como me resulta en persona (supongo que cuanto mas lejos la ves mas lo paarece) (le he cogido el truco al objetivo justo el dia que lo he tenido que devolver xD vaya caos xD)
img6782h.jpg

Enlace al post

chicas os dejo el look que me hice para el sabado
dzz4et.jpg

Muy bonito Bel.

14x10es.jpgeste lo tenía hace varias semanas

dqg6qq.jpg14x10es.jpgeste también hace varias semanas

2yovluu.jpg14x10es.jpgeste es el que tengo ahorita mismo

mhyt6b.jpg

Muchas gracias x tus comentarios Paula, eres un cielo!!:D y me encantaaaaaaan tus manicuras, estan suuuuuper bonitas, la primera te ha quedado fenomenal con la esponja y las piedras, la segundo muy original y colorida, me encantan los colores vivos, pero la ultima......................LA ULTIMAAAA, es PRECIOSAAAAAAAAAA:plas::plas::plas:, te ha quedado perfecta, como me gustaaaa, me tienes que enseñar a hacer eso, yo intente hacer una vez un marmoleado y no hay manera los esmaltes se secaban y cuando metia el palito para hacer el dibujo me lo llevaba todo, precioso me has dejado con la boca abierta:-o:-o:-o

Bueno ya he hecho las fotos... no es un look nada del otro mundo... no porque no sea bonito, sino porque es un look que ya habeis hecho ultimamente algunas... pero me ha gustado tanto que he decidido hacerme el mio propio... Me gusta mucho el estampado porque me recuerda a mi epoca super friki de El Señor de los Anillos (por el árbol blanco de Minas Tirith)

Bueno aquí os dejo la fotico de esta semana:

foro-6.jpg

Te ha quedado muy bonito :D
Hola chicas, no tengo demasiado tiempo ultimamente para escribir, pero intentare que no se me quede nadie por detras.

Te ha quedado muy fina y elegante.

Azu, como siempre unas manicuras increibles.

Mira, te ha quedado muy original, es muy bonita.

Muchisimas gracias por tus palabras. Pues llevo en esto desde marzo de este año y le debo la aficion a Cobos.

Me encantan las tres, pero la ultima es preciosa, yo he intentado varias veces hacer el marmoleado, pero no me han dado muy buen resultado que digamos.... Te felicito te ha quedado genial.

Me gusta como te quedo ese diseño, es muy chulo.

A las demas os mando saludos.

Aprovecho para poneros el que llevo ahora, es sencillo, pero es que tenia muchisimas ganas de estrenar este esmalte.

1000357k.jpg

Muy bonita!!!
Candy tus manicuras muy bonitas, y finas te han quedado muy bien para ser las primeras.

Enlace al post

4B_peq.JPG
Esta es la que llevo puesta ahora, tiene unos dias y deseando que se me estropee para poner otro jajajajaja ya me ha dado la fiebre de esto ...
Eso si, la calidad de la foto regulera total.. apenas se aprecia con el flash..

Lollipop, pues si, igual lo pongo a ver.

Te ha quedado muy fina!!!

madre mia como subis la moral con los comentarios
Teneis todas unas pedazo de uñas saludables!!!
Panroro: me encanta el marmoleado, entre los colores y que te ha salido perfecto te mereces un autentico chapeau!
Lollipop: Cuando he leido que te recordaba al arbol del señor de los anillos tu manicura me ha entrado la risa xDD Lo primero que he pensado al ver la manicura hay dio "uy, que elfica la veo" xDDD
MBrage: cual e sla placa con la estrellitas?? LA QUIEROOO TT^TT Es preciosa, me encanta!!

Os pongo la manicura que llevo ahora, no se por que, pero en las fotos no me resulta tan Gaudi como me resulta en persona (supongo que cuanto mas lejos la ves mas lo paarece) (le he cogido el truco al objetivo justo el dia que lo he tenido que devolver xD vaya caos xD)
img6782h.jpg

Que bonita!!! te ha quedado muy bien y muy original
Enlace al post

mira que manicura mas divertida.
yo me e echo este a mediodia una, haber si me hago la foto y la subo, aunque esta tarde me e dado un golpe en la uña del dedo gordo de la mano izquierda y se me a roto por encima de la carne y la llevo con exparadrapo para que no se me termine de romper y se me enganche

Enlace al post

• Create New...