Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Azu que chuladaaaa!!!!py porque a ti te a llegado ya el turned up turquise y ami no???si lo compramos el mismo dia. me parece que me voy a comprar ese rosa tambien, es como el pool party pero con brillo no???es que el fayo que le veo yo al pool party y los de esa linea es que son mates

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Bel, pues si me llegaron ayer, lo que pasa que no estaba en casa y los he ido a recoger hoy a correos, y no, este tambien es mate, lo unico que tiene como unos brillitos morados, pero no es el mismo tono que el POOL PARTY, le he ido a hacer una foto, pero no se ve la diferencia, hay que tenerlos en la mano para ver que se diferencian uno de otro.

Enlace al post

Mira está muy chula tu manicura!!!! Es muy divertida! :up:

Azu tú que tienes ya tanto el seche vite como el secado rápido de CG, ¿cuál te gusta más? ¿Notas alguna diferencia? Es que el seche vite no se puede usar en embarazadas (lo pone en el bote) y me interesa tener opciones para las futuras mamis... ¿Pone algo así en el CG? Gracias guapa! :beso:

Enlace al post

pukimuki, el mavadry de mavala tambien está muy bien, pero voy a mirar el bote, no sea que ponga algo.

A ver si algun alma caritativa, vereis me quiero comprar las plaquitas ¨BM, cuanto sale con gastos de envio?
pero claro tiene que ser a traves de alguna de vosotras porque no tengo tarjeta que sirva para pagar :(

alguna me ayuda?

graciassssssssss

Enlace al post

• Create New...