Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Mira:
Puede que suene tonto, pero aa mucha gente le pasa... le has retirado el plastico protector a la placa??? si es asi habla con el que te la vendio porque te habra venido defectuosa... pero revisa lo del plastico porque que no te estampe casi nada es muy raro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Mira:
Puede que suene tonto, pero aa mucha gente le pasa... le has retirado el plastico protector a la placa??? si es asi habla con el que te la vendio porque te habra venido defectuosa... pero revisa lo del plastico porque que no te estampe casi nada es muy raro...

eso hice al cabo del rato, revise que le habia quitado el plastico y aun asi nada.. La cosa es que la compre hace ya varios veces en maquillalia y dudo mucho que la descambien u.u el unico dibujo que estampa es el de las huellitas de gato. Lo unico bueno es que como la placa es de essence mucho dinero no me ha costado xD Que no son como las konad que te cuesta minimo 5 euros la plaquita
Enlace al post

Ana,
esta muy bien el enlace que has puesto... Pero ya con las BM, y las que tengo sueltas de konad me quedo quieta, a no ser algo que me guste en especial... Como dos placas chinas de francesas que me he terminado comprando en bornprettystore, total... Me salen las dos placas con sello y raspador por 3 euros al cambio con el descuento. No necesitaba el sello pero bueno..venia con las dos placas.

Enlace al post

Bueno aqui os traigo la manicura que me hice para la boda del sabado pasado, no es gran cosa pero es lo que me dio tiempo jajaja.

11Sept2011.jpg

Por cierto acabo de encontrar en este blog http://artofnail.blogspot.com/ unas fotos de 2 placas XL que no he visto por ninguna pagina la I y la K al parecer las ha recibido nuevas, alguien las ha visto o sabe donde las venden? porque la I me ha gustado y la quierooooo jejejje

Muy bonita tu manicura te ha quedado muy fina y elegante, ideal para la boda......y las placas XL................me encantaaaan todas!!!!!:lol::lol: pero x el momento no me voy a coger ninguna + yo tengo la C y la tengo muerta de risa, la he utilizado creo que unas 2 veces, haber si me hago algo con ella, para la proxima.

a mi esas placas no me acaban de convencer, no se por que, pero me da la sensacion de que al final solo usaria 3 dibujos xD

Suextremen: gracias =3 Y si, si suben el animo xDD o al menos me hacen olvidar lo malo, porque despues de hacermelas me tuvieron que hacer analisis de sangre y yo le tengo autentico panico a las agujas y las enfermeras se pusieron a hablar conmigo de manicuras y demas y me olvide de la aguja xD
Y sobre la mano derecha no suelo tener problemas, como tuve que aprender a escribir con la izquierda porque me tire 3 meses y medio con un esguince en la derecha pues me sirvio para las uñas xDD No hay mal que por bien no venga xDDDDD

os pongo otra foto, que no se por que no me termina de convencer... (aparte de que s eme acabaron las piedrecitas grises y tuve que rellenar, muy mal por mi parte xD)
dscf0145fj.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muy original, y aunque se te acabaran las piedras grises, las otras 2 quedan muy bonitas, ade+ pegan con el decorado.

Elida:
Se supone que el unico que esta preparado para eso es el esmalte de konad que es verdad que no se corre nada de nada... (por lo menos a mi) pero yo tb he utilizado otros y teniendo cuidado de no dar mas de una pasada por el mismo sitio tb me funcionaba.

Bueno y aqui os traigo mi primer (y probablemente ultimo por el momento) Water Marbling!! me gusta mucho como ha quedado... aunque con la purpurina dorada queda muyyy elegante. Pero eso si... gasta mucha pintura jeje :smile:

forosi.jpg

Woooooowwww :shock::shock::shock: que preciosidaaaaaaddd!!!!! me encanta se parece al de Paula, pero como os haceis esto?? yo alucino de verdad, te ha quedado muy bonito si señor!!:plas:
os pongo el look que me acabo de hacer
me he tirado toda la tarde porque la maldita placa de essence de los estampaos de animales no funciona, no se si es que no tiene relieve suficiente, no me funcionan los esmaltes con ella o que, pero ni se transferia a ninguno de los sellos el dibujo ni a la uña el poco dibujo que quedaba en el sello... asi que con lo poco marcao que ha quedado he cogio el pincel y lo retinte a lo burro con esmalte negro xD

el azul es en realidad un esmalte de essence holografico, que pasa de blanco a azul y lila, pero sobre negro queda ese azul y cambia a morado, pero no hay manera de conseguir una foto en condiciones con la camara esta (quiero mi objetivo TTTTT^TTTTT)
dscf0165b.jpg

Pues te ha quedado muy bien, no se nota que el estampado lo hallas rellenado a mano, y el pintauñas azul......muy bonito!
Enlace al post

yo tengo un problema con el degradado de agua... no sé hacer los dibujos...se me emborronan...
otra cosa es que mis esmaltes no se expanden en el agua... tengo q mover un poco el vasito para que así se abran mas...
tengo que cambiar el agua para cada uña?

Enlace al post

au6oeo.jpg
Esta fue la que la novia de tu papá dijo que parecía un golpe?? la que recibió un golpe en la cabeza fue ella :bate: , jum, necesita gafas de por vidaaaaaaaaaa 8) jajajajaja, jum, no no nooooo..... si hay gente muy ciega, y envidiosaaaaaaaaaa :lol: jajajajaja, (es molestando.... sin ofender.... :burla: ) pero es que :up: te había quedado espectacular con esa hermosa mariposa azul, porque...... me imagino que ya te has hecho unos tres looks más, cierto? :wink: :dientes:
Panrori, el look de la mariposa es la ultima foto que subí... es que con la mala calidad de la foto ni se aprecia bien, y el pedazo de flash lo termina de arreglar!
4B_peq.JPG
En fin.. la verdad que con el top coat que tengo me duran muchisimo las uñas.. este lo llevo ya desde el lunes y me lo quitaré este fin de semana porque el domingo lo termiinaré de estropear haciendo cositas en el jardin..
Hace unos dias puse la marca del top coat porque me está dando tan buenos resultados que quisera volver a comprarmelo pero.... es que no se donde lo compré!!! lo tenía muerto de risa sin abrir durante años porque llevaba mucho tiempo sin pintarme las uñas. Y bueno, que ahora no se donde encontrarlo.
En el bote pone, superduring diamond strength top coat y por detras pone superdrug Stores plc UK. Es que me va fenómeno, no corre nada el estampado, seca rapisimo y dura y duuura...

2i6girr.jpg
eso si es bonito Azu, que subas los pies, :up:, me encanta porque sigo aprendiendo mucho de como deben hacer juego las manos con los pies..... te quedaron geniales, sinceramente ese color es fabuloso :plas::plas::plas:y el estampado lo organizaste muy bonito en las uñas :up:. Muuuuuuuuuy bien!!! Que detalle que siempre nos subes tu decoradooooo del pedicureeeeeeeee :plas::plas:, eso si es bonitooooooooooooooo :D
Bueno chicas os dejo la pedicura que me acabo de hacer ahora mismo, he utilizado la misma placa que para la manicura, espero que os guste.
pinkvoltage.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

10cvguf.jpgBienvenida al foro :plas:, espero que te animes a hacerte de estos looks que le dan a uno tanta envidia de la buena :grin:, yo soy como tú:meapunto:, todo quisiera hacermelo yo porque mujeres como Azu tienen una magia únicaaa :porfavor: :-D estoy de acuerdooooooooo :up:, Bienvenida nuevamente y ya sabes que aquí tienes personas que te pueden colaborar en lo que necesites.... yo soy la que menos puede ayudar con todo lo de marcas, experiencia y eso pero puedo hacer el humilde intento :coqueta: :wink:
Que bonito Azu' date=' te tengo una envidia tremenda, pero de la sana eh jejeje[/quote']

2yjskzm.jpg
Esooooooooooooo si es bonitooooooooooooo, que suba foticosssssssss :D:plas::plas::plas:, esooooooo , hay que hacer el aporte al foritoooooooo, la cuotaaaaaa jajajajajaja :lol:, y una pregunta, :duda:tú porque eres tan derechita y yo tan torcida con esas benditas francesas ah?? :nodigona: .... :burla: te quedan impecables siempreeeee :plas: y tienes un limado de uñas hermoso :o!!! pero, cómo te hiciste esa flor :duda:, es de una placa? o la hiciste tú?? y ese look para una boda fue una excelente elección :up::up:, felicitaciones amiga, tus uñas se ven IMPECABLESSSSSSSSSS!!! y gracias por subirnos la fotico, ya extrañaba yo tus lookssssssssss :grin:... y cuántas más tiene por ahí pendiente para subir ah? :guapa: :wink: :plas:
Y.......... yo sin la primera placa XL y me muestras estás 2 más???? :cry: :cry: :cry::bate: jajajajajajaj :lol: mentiras sueeeeee que con solo verlas me alegra toda la semanaaaaaaaaaaa :beso::up: que detallazooooooooooooooo :up:
Bueno aqui os traigo la manicura que me hice para la boda del sabado pasado, no es gran cosa pero es lo que me dio tiempo jajaja.

11Sept2011.jpg

Por cierto acabo de encontrar en este blog http://artofnail.blogspot.com/ unas fotos de 2 placas XL que no he visto por ninguna pagina la I y la K al parecer las ha recibido nuevas, alguien las ha visto o sabe donde las venden? porque la I me ha gustado y la quierooooo jejejje

124wwpl.jpg
ayyyy es que definitivamente esto de las uñas es un arte súper relajanteeeeeeeee :-D estoy de acuerdo contigo y suextreme... definitivamenteeeeee :grin:!!!! a mi también se me olvidarían las agujas y yo les tengo pavorrrrrrrrrr :nodigona::lol:. Y como dices, no hay mal que por bien no venga, yo al contrario tuyo, cuando me hago la mano derecha con la izquierda parezco una niña de 3 añitosssss :(:coqueta: , pero sigo practicando a ver si me sale cada vez mejor :wink:,,,,
Me encantó el look negro con el toque en colores, es un contraste GENIALLLLLLLL, :meapunto: yo lo quieroooooooo, me gustóoooooooooo mucho :plas::plas:, y el diseño que te hiciste a mano está super original como dijo Azu :up:
Y la del leopardo, si no nos dices que tuviste problemas , yo no me doy cuenta que le habías hecho los detalles del relleno :-o , quedó muy bonito, y tranquila :anda-ya: con lo de los colores en la cámara, a TODAS nos pasa lo mismo, los colores practicamente nunca salen como son :(, pero bueno, ahí tienes un excelente decorado!!!

a mi esas placas no me acaban de convencer, no se por que, pero me da la sensacion de que al final solo usaria 3 dibujos xD

Suextremen: gracias =3 Y si, si suben el animo xDD o al menos me hacen olvidar lo malo, porque despues de hacermelas me tuvieron que hacer analisis de sangre y yo le tengo autentico panico a las agujas y las enfermeras se pusieron a hablar conmigo de manicuras y demas y me olvide de la aguja xD
Y sobre la mano derecha no suelo tener problemas, como tuve que aprender a escribir con la izquierda porque me tire 3 meses y medio con un esguince en la derecha pues me sirvio para las uñas xDD No hay mal que por bien no venga xDDDDD

os pongo otra foto, que no se por que no me termina de convencer... (aparte de que s eme acabaron las piedrecitas grises y tuve que rellenar, muy mal por mi parte xD)
dscf0145fj.jpg

os pongo el look que me acabo de hacer
me he tirado toda la tarde porque la maldita placa de essence de los estampaos de animales no funciona, no se si es que no tiene relieve suficiente, no me funcionan los esmaltes con ella o que, pero ni se transferia a ninguno de los sellos el dibujo ni a la uña el poco dibujo que quedaba en el sello... asi que con lo poco marcao que ha quedado he cogio el pincel y lo retinte a lo burro con esmalte negro xD

el azul es en realidad un esmalte de essence holografico, que pasa de blanco a azul y lila, pero sobre negro queda ese azul y cambia a morado, pero no hay manera de conseguir una foto en condiciones con la camara esta (quiero mi objetivo TTTTT^TTTTT)
dscf0165b.jpg

293wu8i.jpg
AYAYAYYYYYYYYYYYYYYYYYY :-o :-o :-o , si lo que sintieron ustedes con mi decorado con agua, fue menos de la mitad de lo que sentí yo al ver el tuyo ufffffffffffffffffff............ me doy por bien servida. Lollipop que manicura, pero queee manicuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... ayayayyyyyyyyyyyyy, y como dice Azu... es parecida a la mía :lol:, me dió impresión al verla :lol: , porque mentalmente se me vino la imagen de la fuscia jajajajajajajajaj , pero te quedó PRECIOSAAAAAA :-o , alucinooooooooooooo (como dicen ustedes :-D) uyyyyyyyyyyy, IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!! :up: :up: :plas::plas::plas:, yo la mía la hice con dos colores, pero con más se ve uffffffffffffffffff ESPECTACULARRRRRRRRRRRRR..... :fiesta: MIS RESPETOSSSSSSSSSSSSSSSS UFFFFFFFFFFFFF :plas:
y.... ya me llegaron los correos pero.... hubo uno que no se dejó bajar :herida: estaba malito jajajajajajaja..... pero lo estoy esperando otra vez :coqueta: , jajajajaja.... mil gracias, que detallazooooooooooooooooooooooooo tannnnnnnnnnnnnnnn grandeeeeeeeeeeeeee :beso::beso: y que uñas tan espectaculares jajajajaja :lol::up::up: definitivamenteeeeeeeeeeeee

Elida:
Se supone que el unico que esta preparado para eso es el esmalte de konad que es verdad que no se corre nada de nada... (por lo menos a mi) pero yo tb he utilizado otros y teniendo cuidado de no dar mas de una pasada por el mismo sitio tb me funcionaba.

Bueno y aqui os traigo mi primer (y probablemente ultimo por el momento) Water Marbling!! me gusta mucho como ha quedado... aunque con la purpurina dorada queda muyyy elegante. Pero eso si... gasta mucha pintura jeje :smile:

forosi.jpg

15zkrvn_th.jpg
pues.... :nodigona: yo te cuento que yo he gastado esmaltes que da miedo, pero he utilizado los mas favorables para que no me duela mucho :herida: .... yo también hago lo que tú, le doy golpecitos al bote de agua para que el esmalte se espanda :-D, y..... no hay que cambiarla :duda:, o por lo menos mi experiencia es que con la misma agua hago todo el decorado.... el agua la dejas reposar después de sacarla de la llave, un rato.... bueno, eso parece que funciona en algunos casos, porque yo he tenido como que todos los problemas jajajajajaj... :nodigona:, aquí en esta técnica es un poco más de ensayo y error.... y si no... pregúntale a lollipop que me dejó descrestada con su marmoleado ufffffffff :shock: y cuando le preguntes yo aprovecho y tomo nota :dientes: :wink:
me encantan los diseños al agua!!!!
estoy mirando videos por youtube, y realmente parece facil!!!
algún consejito para una primeriza??

yo tengo un problema con el degradado de agua... no sé hacer los dibujos...se me emborronan...
otra cosa es que mis esmaltes no se expanden en el agua... tengo q mover un poco el vasito para que así se abran mas...
tengo que cambiar el agua para cada uña?

Enlace al post

• Create New...