Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Sarosco me gusta mucho el pintauñas rosa de purpurina que has utilizado como francesa para la manicura queda muy vistoso!

Bel menos mal que ya tienes la tarjeta eh?? q nos tenias aqui esperando a que subieses el look, es bonito y este otoño ademas se va a llevar mucho el marron... (q no tengo para estampar por cierto) que sino te lo copiaba jajaj

Pukimuki que bonitas tus manicuras, no tienen nada que ver la una con la otra salvo que son muy coloridas, que envidia me dais con el efecto marmol os sale a todas genial yo quiero esos pintauñas por favorrrr!!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Por cierto que se me olvidabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Pukimuki el color de la base que he utilizado (y que utilizo para casi todas las francesas que me hago) es de la marca Kiko el nº 204 de la gama french manicure, que es muy natural y casi no se nota pero le da un tonito a mi parecer bastante saludable a las uñas.

Ana muy bonitas tus manicuras, eso de que las placas no nos llegan para toda la uña nos pasa a muchas la verdad, las de konad a veces se quedan cortas, pero si no las tienes muy largas puedes probar a estamparte el dibujo en vez de vertical en horizontal.

Candy aqui nos traes otra manicura muy sencillita pero a la vez elegante, tambien en blanco con lo que aunque me repita te vuelvo a decir que dan sensacion de limpio y esta vez le has dado un toque muy alegre con el rosita, sigue subiendonos looks :)
Lollipop
el papel para hacer las water decals sabes donde se puede conseguir?¿?¿?¿ Porque la verdad es que seria genial poder elegir la imagen q queremos para las uñas!!!

Enlace al post

Y por ultimo pero no por ello menos importante MUCHAS GRACIASSS a todas las que me habeis hecho unos comentarios preciosos de mi manicura Azu, Pukimuki y Panrori. Sois un encanto.

Paulaaaaaaaaaaa a pesar de pasar poquito por el foro no te dejas ni una eh??? eres un CIELO

Por cierto chicas si quereis ver muchas manicuras con acrilicas y flores y cosas hechas con pinceles no podeis dejar de ver este blog http://nail-art.over-blog.fr/ que es uno de los que miro siempre que puedo y aunque se que nunca tendre el pulso necesario para hacermelo no deja de soprenderme ;)

Enlace al post

Suextreme:
Vamos por partes... los esmaltes de la manicura al agua son el Lime Catwalk de bourjois y el verde nº ?? de H&M. Aunque dicen que los esmaltes de H&M van muy bien para este tipo de manicuras.

Ya he encontrado un sitio en sevilla en el que venden los papeles para las decals!!! pero lo suyo es que encontreis cada una una tienda en vuestra ciudad, porque aunque se puede pedir por internet los portes no salen a cuenta si tienes que pedir 3 hojitas... las tiendas q lo venden son tiendas de aeromodelismo porq se usan para personalizar coches, aviones, trenes.... y lo que hay que buscar son hojas de calca virgenes.

El blog chulisimo... ya voy a inspirarme con mas de una...

Enlace al post

sueee ese blog esta genial!!!!y con la tonteria he visto una foto del cg blue iguana y maencantao y me lo he pedido jejej ya que me toca quedarme en casa siendo mañana la fiesta grande de aqui lo queme iva a gastar en cubatas me lo gasto en pintauñas jejeje

Enlace al post

La verdad que los decals están muy chulos... pero aún sigo sin atreverme a usar colores... menos me atrevo con esto! estoy deseando ver tus looks Lollipop con esta tecnica!!
Como sigais asi... lo mismo me animo a hacer un water con colores discretitos!! jajajaja es que son tan chulos los marmoleados!!
De H&M tengo varios... asi que para probar al menos no me gasto mas dinero en esmaltes. Por cierto.. tercer dia de manicura con H&M y sigue intacto.. por 0.99 que me costó no está mal...

Pukimuki, aqui tampoco hay Kiko, pero tengo la suerte de vivir no demasiado lejos de Torre del Mar en Málaga y allí si hay.
Bel, tu sal mujer y ya te lo quitas de otras cosas que la fiesta es la fiesta!!

Suextreme, mi problema es que tengo las manos grandes y las uñas también claro... y de largo me vienen bien las placas pero en el pulgar se me queda corta a lo ancho, por eso la tengo que cuadrar cuando me hice la de uña entera (el unico que me he hecho por ahora de uña entera). Lo de ponerlo horizontalo lo había pensado también porque al no llevarlas muy largas si me darian de ancho y largo.
Gracias por tus comentarios!! la verdad es que estoy teniendo suerte por ahora, no tengo problemas para estampar, se me suelen quedar bien a la primera sin tener que raspar sello ni nada, para las primerizas como yo son un aliento palabras como las tuyas aun con manicuras "sosillas" como las mias. La web que has puesto está muy chula pero mejor sigo con la estampación que yo con los pinceles y mi pulso mal vamos jajajajaja

Enlace al post

Por cierto chicas, he visto esto en ebay
http://cgi.ebay.es/400-pcs-Lint-Free-Nail-Art-Wipes-Polish-Acrylic-Remover-/220852526792?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item336bd61ec8

Es que aunque uso algodones de desmaquillar para limpiar las plaquitas en cada estampación al final siempre hay algun filamento de algodón dando la lata... con esto se puede también?

Enlace al post

• Create New...