Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

cAandy gracias wapa, si no sali porque me dieron planton bueno directamente no me contextaron al mensaje que mande pa quedar y estoy.......
yo terecomiendo que algodones uses los de mercadona son los que mas prensados vienenami me pasba eso cuando usaba otros con estos alguna vez tambien pasa pero no tanto como con los otros. Los cuadraditos esos ami no me motivan mucho los teniamos en clase y ami no es que me gusten prefiero el algodon pero eso ya depende de gustos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Magarca:
Yo todavia no los he comprado, pero he encargado para recogerlos a final de semana papel de calca virgen transparente para impresora INKJET (las normales que no son laser). Porque aunque si es transparente el color blanco de las imagenes no sale... si los haces con el papel blanco tienes que recortarlos muy muy bien para que no se vea el borde y no estoy por la labor de recortar uno por uno y menos siendo tan pequeñitos...
Yo aki en sevilla he contactado por email con el dueño de la tienda SBSlot, aunque me voy a llevar los ultimos que tienen jejeje.... hay que esperar a que traigan mas, pero dice que normalmente tienen de todos los tipos (blanco/transparente/para laser/para INKJET) y los envia, pero hay que pagar gastos de envio... a mi me los entrega en mano porque soy de sevilla :)

Enlace al post

Buenas noches!!!
Aqui subo lo ultimo que me hize, tengo adiccion a la placa M57 de Konad. Me encanta. xD.

cebra2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Intente hacer una francesa lateral, pero mi pulso es muy malo y lo hice con un palito de naranjo y la verdad quedo desastroso. Sabeis donde puedo comprar barato los pinceles para hacerlo??? Y algun sitio barato donde comprar esmaltes de punta fina??

Muchas gracias de antemano.:)

Enlace al post

Bel, pues vaya faena que te plantaron.... ays yo para eso soy megaformal, si quedamos...quedamos y si me llaman o mandan sms contesto.

Saroso, que me gustan a mi esos colores...morado y plata... adoro esa combinación!! me pasa igual con los marrones y dorados, me gusta mucho!!
Los de pincel fino los he comprado en los chinos...

Chicas! A ver si me podeis ayudar a despejar unas dudas que tengo entre muchas en este mundo recien estrenado para mi de las uñas....
Me gustaría saber si hay algun esmalte top coat para la venta al publico tipo sellac o naturalnail (esos que anuncian en los salones de belleza que te duran 15 o 21 dias en la uña sin deterioro y que luego se puede retirar con un disolvente especial sin limar ni nada).
Alguna ha probado? se puede aplicar encima de unas uñas estampadas?? los caseros se tienen que secar con lampara uv? en fin... de todos modos esta mañana tengo cita con la esteticista para hacerme las cejas (eso si que no me lo hago sola...que mala soy para estas cosas..) y le preguntaré, pero claro... imagino que me dira que lo mejor es hacermelo en su centro.

Estoy contentisima con el top coat que uso, no me emborrona las estampaciones por capas que de, seca rápido y la manicura me dura una semana casi intacta.... pero como no se que marca es ni donde lo compre .. ni nadie lo conoce... me tengo que comprar uno y no se cual!!! me han dicho uno de mavala... no se..

Enlace al post

hoy casi me da un infarto, he ido al pueblo de al lado a comprar y han abierto una tienda nueva de cosas de peluqueria y belleza y he entrado para ver que tenian...para que demonios habre entrado, tenian toda una estanteria con todos los colores de CG, los de temporadas pasadas, los nuevos para este invierno, crackes metalicos, y por 5,75 euros, estan bien de precio o son mas baratos?

Enlace al post

• Create New...