Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Pukimuki gracias wapa!! la verdad que me llamaron la atención las calcomanias de las cremalleras, me parecieron muy originales.
Elida Gracias, si la verdad que en el video se veia mas facil de poner de lo que me costo a mi, pero puede ser x que son las primeras que me pongo, con practica, supongo que seran super faciles de poner.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Bueno , os pongo lo que me ha salido del intento de media flor, con los pincelitos y las pinturas oumaxi, la mano izquierda medio bien, pero la derechaaaaaaaaaaaa, jajajajaaaaaaaaaaa, madre mia que horror.
img_a217489.jpg

Elida madre mia!!! Y eso que es la primera vez eh? creo que a mi no me quedaria ni algo parecido a una flor y tu mira, que artistaza! con la practica veras como te haces unas flores increibles y por supuesto en la mano derecha tambien, aunque esa sea mas complicadilla verás como al final sale. Por lo demás la combinacion de colores es preciosa y muy dulce, me recuerda a las nubes de algodon jeje.

Bueno chicas os pongo foto de la manicura que me acabo de hacer, utilizando unas water decal con forma de cremalleras plateadas, espero que me duren + que las pegatinas que usaba antes, en las uñas del dedo gordo se me quedaba pequeña y en el meñique grande, pero bueno, es lo que hay, jajaja, espero que os guste. He utilizado para la francesa el CG Turned up turquoise neon, y como me parecia sosilla, me he estampado el diseño de la placa M57, la primera que he pillado.
cremallera.jpg

Edito: Para deciros que el color de CG en realidad es mucho mas oscuro de lo que se ve en la foto, pero no he podido captar el color real.

Azu
tu manicura es muy original y bonita, incluso probando cosas nuevas nos sorprendes y siempre en el nivel al que nos tienes acostumbradas. Tienes mas water decal? ya nos las iras enseñando ehh? ********** Ahora me voy a poner en plan madre ******************* No es por ser criticona pero y esa heridita q tienes en el dedo indice? Espero que no hayas tirado de ninguna pielecilla, q ademas eso escuece muchoooo
Enlace al post

Azu
tu manicura es muy original y bonita, incluso probando cosas nuevas nos sorprendes y siempre en el nivel al que nos tienes acostumbradas. Tienes mas water decal? ya nos las iras enseñando ehh? ********** Ahora me voy a poner en plan madre ******************* No es por ser criticona pero y esa heridita q tienes en el dedo indice? Espero que no hayas tirado de ninguna pielecilla, q ademas eso escuece muchoooo

Gracias wapa!!:lol::lol::lol: Me has pillado!!!! yo padrastro que veo, padrastro que me muerdo, jajaja, intento no tirar de ellos, pero esque es superior amis fuerzas. Y si, tengo + water decal, tengo 10 diferentes, la mayoria son florecitas, quitando esta de las cremalleras, otras 2 que son para navidades, una que es para haloween que estoy deseando probarlas, y una que es un lacito igual que el de una de las placas de konad, y como no la tengo, pues dije.......me voy a coger estos xq la verdad que me gustaban mucho.
Enlace al post

Hola chicas,
Os pongo el look que me hice para un bautizo que tenía el sábado, está bastante cutre porque me lo hice en 5 minutos, con muchas prisas y no dejé bien secarse entre capas... en fin, quedó mono... pero un poco churro la verdad.
m41_peq.jpg

Hoy me lo quito y me hago otra cosa, a ver como coy de tiempo.

Enlace al post

293wu8i.jpg
:duda:Pues la verdad... a mi me gustó más la tuya que la mía :lol::plas:, siempre vemos más verde el pasto del vecino ains jajajajajaja :D..... es que el tuyo quedó como con más colores :duda:, el efecto fue más espectacular, de verdad que me dejó descrestada :coqueta:, y el que yo te haya inspirado para hacerte ese look me honra :porfavor: :grin: :guapa:, además , por ejemplo el próximo mío es inpirado en Magarca , que hace años estoy con la misma bulla y nunca me lo hago :nodigona: jajajajajajaja.... para mí es muy especial el marmoleado que te hiciste por muuuuuuchas razones :up:, y ya he dicho varias. :porfavor: Eres un amor y felicitacionessssssssss!!!!!!
:plas::plas:Y MUCHOS MILLONES DE GRACIAS POR LOS MARCOS :up:, todavía tengo que agarrarle el truco porque funcionan muy bien en photoshop pero yo sé manejar es otro programa, vamos a ver si hago coincidir la foto con el marco ainssssss jajajajajaja :nodigona:.... Eres un amorrrrrrrrrrrrrrrr:beso::beso:
donhbn.jpg
Jaja gracias por tus comentarios!!! si se parece mucho a la tuya porque lo quise asi.... me gusto tanto... que cuando me hice la mia me parecio sosilla y le meti la puerpurina igual que tu hiciste... espero que no te importe!! Lo que dices de los colores me hace mucha gracia... yo utilice solo dos colores para hacer la manicura... igual que tu!!! pero al hacer el dibujo se mezclaron un pokito y por eso parecen mas... pero te aseguro que solo son 2 :)

2j6a6c7.jpg
Pues otra vez te digo,:duda: no pareces para nada principiante. Esto de los diseños lo haces como toda una experta :plas:!!! y con respecto a estas dos foticos... las dos me parecen muy bonitas :-D, pero la primera dije wuaoooooooooooooooo uyyyyyyyyyy :shock:, esa me dejó con la boca abierta!!! y cuando vi la versión del morado con la cebra en ese brillante ainsssssssssssssss.... no mijaaaaaaaaaaaaa, ya estás graduada con honores :lol::plas: :plas:, uyyyyyyyyyyy, ese es muuuuuuuuuuuuuuy espectacularrrrrrrrrrr!!! definitivamente geniales tus looks, y vas muy pero muy recontre re muyyyyyyyyyy biennnnnnn :up:!!! te felicito, así si es bonito uno ver el proceso de cada una, genial!!! sigue así :plas::plas::plas:!!!!!
Hola buenas tardes.
Me encantan los looks que os poneis sois todas unas profesionales, me encanta el look del marmol, cuando tenga un poco de tiempo lo probare.
Aqui subo un par de fotos del look que tengo ahora y el primero que me hice, soy principiante en este mundo.
Gracias a este foro he aprendido bastante.
Un saludo.

20110917134251.th.jpg cebra.th.jpg

Buenas noches!!!
Aqui subo lo ultimo que me hize, tengo adiccion a la placa M57 de Konad. Me encanta. xD.

cebra2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Intente hacer una francesa lateral, pero mi pulso es muy malo y lo hice con un palito de naranjo y la verdad quedo desastroso. Sabeis donde puedo comprar barato los pinceles para hacerlo??? Y algun sitio barato donde comprar esmaltes de punta fina??

Muchas gracias de antemano.:smile:

s5wl1j.jpg
Bueno amiga, :duda:lo próximo que vas a tener que hacer es esperar un poco más de tiempo para que se te sequen las uñas :-D, que mira que siempre te haces unos diseños preciosos :-D pero por la prisa alguna se te daña un tris con alguna cosa :nodigona:!! ese diseño de rallas en cuadros me encantaaaaaaaaaaaaa :plas:!!! y quedó precioso en ese café. Espero que la uña del dedo gordo ya esté sanita del todo ;), que yo sé que todas sabemos que es eso :nodigona:.... ufffffffffff... entonces, a dejar secar más ratito listo ;) ?
chicas por fin me a cogido el ordenador la tarjeta de la camara y he podido subir el look de anoce,a juego con la ropa de ayer y ya que es la fiesta de la vendimia una uvita. En la uña del dedo gordo me puse el papel este de essence que es para arreglar las uñas rotas y como si no hubiera exo nada, porque nose que hice antes de salir decas que se me casco del todo.
1gbuv.jpg

oqgdix.jpg
uyyyyyyyyyyyyyyy QUE BONITO ESE MARMOLLLLLLLLLLL UYYYYYYYYYYYYYY :shock: , que colores tan delicados y bellos , me encantóoooooooooo :plas::plas:, definitivamente esa técnica si es hermosa uffffffffffffff :grin:.... no deja uno de impresionarse nunca :grin:! me súperrrrrrrrrr recontra encantó definitivamenteeeeeeeeeeeeeee!! :up: y el otro ainssssssssss, todos los que sean de uña entera me chiflannnnn :cry: ,me encantan, me dan una envidiaaaaaaaaaa jajajajajaja :lol: y los colores son muy dulces, muy delicados, muy tiernos, son preciosos !!! Felicitaciones :plas::plas:, te están quedando preciosos esos looks como siempreeeeeeee!!!! además............. tus uñas se ven taaaaaaaaaaaaan tiernas, todas lindaaaaaaaaassss!!!!
Veo que el foro está animado :plas: :plas: voy a subir y luego os comento.

Este es mi segundo marmoleado.
wuown4.jpgfvjmzs.jpg

Y esta es la de la semana pasada:

15hh56s.jpg

15zkrvn_th.jpg
El primero??? :shock::shock: mmmmmm :duda: mmmmmm parece que llevaras 9 meses en esto ;):up::plas::plas:!!! tanto el diseño de cebra como el mármol te quedaron muuuuuuuuuuuuuy bonitos :up:, de verdad :duda:no parece que fuera la primera vez , si vieras los problemas que tantas de nosotras tuvimos :nodigona: uffffffff.... felicitaciones :plas:!!!! lo estás haciendo, muy pero muy, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien!!!! todos deben quedar descrestados con tus uñas!!! sigue así :-D, muuuuuuuuuuuuuuy bien :up:!!!
Muchas gracias bel!!!!

Pues aquí mi primer look de las plaquitas

150920111789.jpg

Y aquí el otro del marmolado al agua

180920111792.jpg
180920111791.jpg

au6oeo.jpg
Pues te ha quedado preciosooooooooooo :shock:, ese blanco estampa igual que el konad :shock:, que envidiaaaaaaaaaaaaa :cry::lol: , te quedaron tan delicadas y preciosas tus uñas uffffffffffffffffff :grin:.... que decorado tan lindo. y tienes un limado de uñas hermoso, me encanta :up:!! todo está en su lugar y has elegido colores preciosos y sutiles, de los looks más bonitos, sinceramente :grin:.
y el segundo es por el estilo del primero , me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan esas floressssssssssssss, me encantaaaaaaaaaaaaaannnn!!!! están preciosos, y definitivamente tus looks se ven con clase y glamour.... muy bonitos, felicitaciones!!! me encantó
Bueno, pues subo el ultimo que me he hecho que llevo puesto.(el ultimo del bambú y mariposa me ha durado casi 7 dias... increible..)
He usado las dos placas chinas que hay con la kitty, la octogonal y la redonda, casualidades que en una venia el diseño de la punta de la uña y en la otra placa el diseño de los pulgares y anulares, se parecen tanto!!!
El color de la uña es el Taupe de H&M, estos pintauñas para las uñas de los pies me han ido siempre bien, pero paralas manos nunca los he usado, a ver que tal aguanta la semana. Para los puntitos rosas los de nail art de los chinos con pincel fino.
Por cierto, he usado las gotas selladoras de essence y genial!! que buena compra!
5_peq.jpg

otra vez pido perdon por la calidad de las fotos... no salen bien.. es una pena este al natural es mucho mas bonito...

Hola chicas,
Os pongo el look que me hice para un bautizo que tenía el sábado, está bastante cutre porque me lo hice en 5 minutos, con muchas prisas y no dejé bien secarse entre capas... en fin, quedó mono... pero un poco churro la verdad.
m41_peq.jpg

Hoy me lo quito y me hago otra cosa, a ver como coy de tiempo.

2yjskzm.jpg:lol::coqueta: vos siempreeeeeeeeeee tan única amiga :beso:, y si.... siempre dejo en mis favoritos el último mensaje que he comentado y me vengo de atrás para adelante observando cuales son las foticos que me falta por comentar :dientes:. No comento a los mensajes sin fotico porque no terminaría nunca :nodigona:, este forito es de los que más se mueve ufffffffffffff :shock:.... y que detalle con estos enlaces :up:, yo ingreso a todos jajajajaja :-D, un abrazote enooooooooooooooooooooooormeeeeeeeee :beso:
Y por ultimo pero no por ello menos importante MUCHAS GRACIASSS a todas las que me habeis hecho unos comentarios preciosos de mi manicura Azu' date= Pukimuki y Panrori. Sois un encanto.

Paulaaaaaaaaaaa a pesar de pasar poquito por el foro no te dejas ni una eh??? eres un CIELO

Por cierto chicas si quereis ver muchas manicuras con acrilicas y flores y cosas hechas con pinceles no podeis dejar de ver este blog http://nail-art.over-blog.fr/ que es uno de los que miro siempre que puedo y aunque se que nunca tendre el pulso necesario para hacermelo no deja de soprenderme ;)

2hhfww0.jpg
uyurrrrruyuyuyyyyyyyyyyyyy, :shock: yo aún no me he atrevido a hacer uno de estos :nodigona: y mira vos ya que habilidad :shock:uyyyyyyyyyyyyyyyyyy , este tipo de decoración siempre me ha gustado muuuuuuuuuuuuuucho :-D pero creo que aún me da miedo asumir un decorado así ufffffffffffff :nodigona:...... y te ha quedado preciosoooooo :plas:!!! has asumido uno de los decorados más elaborados que hay :grin:, pintar a mano un diseño.... además de agregar varios colores. mis respetos Elida, ya me das más ánimos para atreverme yo uyyyyyyyyyy ;)..... que sustooooo :coqueta:.... felicitaciones :plas::up:, te ha quedado muy bonito!!!
Bueno , os pongo lo que me ha salido del intento de media flor, con los pincelitos y las pinturas oumaxi, la mano izquierda medio bien, pero la derechaaaaaaaaaaaa, jajajajaaaaaaaaaaa, madre mia que horror.
img_a217489.jpg

2i6girr.jpg
ayyy Azu, me vas a perdonar :coqueta: pero de inmediato que lo vi me imeginé la posiblidad de que las water decal fueran negras, te imaginás??? uffffffffff, :shock: si así son geniales, :duda: un color negro intenso uffffffffffffff... lo hacen desfallecer a unooooo :lol:..... ahhhhyyyyyy tan bueno para ustedes que tienen esas opciones :cry:, aquí tenemos otras pero no esas.... :meapunto: YO QUIERO ESOS CIERRESSSSSSSS :cry::lol: jajajajajaj y tienes las uñas muuuuuuuuuuy largas uyyyyyyyyyyyyy :shock: genial!!!! te felicito :plas::plas:
Bueno chicas os pongo foto de la manicura que me acabo de hacer, utilizando unas water decal con forma de cremalleras plateadas, espero que me duren + que las pegatinas que usaba antes, en las uñas del dedo gordo se me quedaba pequeña y en el meñique grande, pero bueno, es lo que hay, jajaja, espero que os guste. He utilizado para la francesa el CG Turned up turquoise neon, y como me parecia sosilla, me he estampado el diseño de la placa M57, la primera que he pillado.
cremallera.jpg

Edito: Para deciros que el color de CG en realidad es mucho mas oscuro de lo que se ve en la foto, pero no he podido captar el color real.

Enlace al post

• Create New...