Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Panrori!
Chica es que una se queda mas agusto despues de leerte.. jajaja gracias por está ahi siempre animando.
EL craquelado te ha quedado chulisimo! aunque he de confesar que me gustaba más antes de que aplicaras el negro.....
El dominó impresionante! que bonitooooooo

Mira
Me ha encantado!! verdecito con los tréboles... precioso, muy de mi estilo... siento decirte que en cuanto pueda te lo plagio! jajajajajaja

Saroso
Que casualidad! esta semana he recibido el pack de 21 placa BM yo también! tienen muchos diseños que tenia ganas de tener.. pero es verdad que encuentro los diseños de uña entera muy pequeños, incluso los de las francesas. Estoy deseando estrenarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Lollipop
Que bonita tu manicura!! esos brillitos me encantan! te ha quedado preciosa.
A mi también me llama mucho la atención eso de poder ponerte la imagen que quieras con los decals caseros.. ya nos cuentas...

Pukimuki
Ayyyy un pendiente en la nariz... me gusta verlo pero los agujeritos y demas no me van.... Eso si! un tatuaje si me voy a hacer con los nombres de mis niñas en Nepalí. Y no digas nada de la edad que siempre estamos a tiempo... mira yo con tatuajes ya casi con cuarenta tacos!!

Azu,
Gracias por los comentarios.

Enlace al post

Magarca.
Que no seamos muy criticas?? pero quien puede criticarte este look hija miaaaaa!!! y a manoooo... madre mia.. es muy original, me encnata.

Saroso,
Muy bonitas tus uñas, no se me habia ocurrido combinar esos dos diseños y quedan muy bien.

Pues a mi se me han roto 2 uñas!! la del pulgar e índice de la mano derecha... un accidente con una chapa de metal... menos malque no me ha dolido nada porque vamos... la del indice sobre todo es que se me ha quedado una capa finiiita y muy metida en al carne.. iré a que me pongan una postiza en cada dedo porque no me apetece "repelarmelas" todas.. a ver lo que me cobran y si al menos me aguantan hasta que tenga siquiera la uña por encima de la carne...

Enlace al post

w823k5.jpg.............................w823k5.jpg:lol: ains azuuuuuu :coqueta: :coqueta: , definitivamente hay que subir fotos no más por lo que dices ufffffffffffffff... que calor :coqueta: jajajajaja, me encantan tus mensajitos, y mira que has tenido el detalle de hacerlo con cada una de las que hay en el forito, mis respetos :plas:, y tu que eres una maga, el que le digas a uno estas cosas ufffffffffffff..... :coqueta:, muchas gracias!!
:shock: y por favor no te las cortes :sad:, que te voy a mostrar la fotico de una que me tuve que colocar postiza recientemente :nodigona:, y mira que no se nota.... es la misma mano que subí del dominó (pero subí el "después" de habérmela colocado), como me metí a varios cursos de manicure y cuestiones de uñas (ya tengo cartones, quiero aprender máaaaaaaaaaasss jajajajajaj) , ya sé colocar uñas postizas, de gel, acrílico, acrigel.... etc... me las sé remendar, organizar, y pulir.... mi recomendación es que trates de que , si hay algún lugar cerca... te la coloques postiza.... así conservas tus uñas y la de abajo te va creciendo sin problemas.... yo me la puse en acrílico... porque mira como me había quedado.... se te hace familiar mi problema?

ANTES:

2untvgl.jpgDESPUÉS:

2lt696q.jpg

Muchas gracias x tu comentario, eres un amor, y ....Uauuuuuuuu, definitivamente eres una crack haciendote las uñas si señor :plas::plas::plas::plas: te ha quedado PERFECTA no se nota nada de nada, que lastima que yo no pueda hacerme eso, y ponerme una postiza, pufff no se, xq en la otra mano tambien tengo otra que me quedo cortita, y no me merece la pena, ade+ del dinero que costara, total seguroque estos días se me vuelve a partir otra, y al final poco a poco, me tengo que ir poniendo todas :lol::lol::lol::lol:, .

estos dias se me han roto casi todas las uñas asi que decidi cortarmelas y me he echo un look super divertido aunque ahora ya ira tocando cambiar los colores porque ya empieza el mal tiempo. No esta echo con ninguna placa , lo he echo a mano asi es que no seais muy criticas

img9107t.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Te ha quedado muy bonita!!! que imaginacion tienes wapa!! yo no tendria paciencia para estar hay dibujando tanto rato :lol:
Buenos días chicas!!
Os subo mi ultimo look, lo hice ayer rápido y corriendo así que no me quedo muy alla. Pero estaba ansiosa por estrenar las nuevas placas BM.
Además se me ha roto una uña, asi que tendre que cortarlas, que rabia.

20110929093836.jpg

Magarca, me encantan tus uñas, te quedo muy alegre, menuda imaginación.

Te ha quedado muy bonita :-D, esa francesa no la habia probado yo mira tu x donde alomejor la pruebo, jijiji, y se te ha roto una uña? que rabia, a mi tambien se me han roto esta ultima semana 2, una de cada mano, pero no creo que me las corte, xq tendria que dejarlas al ras o muy cortitas, asi que voy a esperar a que me crezcan un poco
Enlace al post

candy yo lo del tatuaje lo estoy madurando, que hago queloides y tampoco quiero arriesgarme. Primero hiré a que me aconsejen...

magarca qué inspirada te tiene el veranito!!!!!!! :plas: me encanta cómo te ha quedado, es muy chula!!!!

SAROSCO la tuya también está guay! :up:

Enlace al post

oqgdix.jpg:anda-ya: ups......... gracias amiga :coqueta: .........
y bueno..... :duda:la fotico del arete, lo de mostrarnos una fotico de como te quedó no te pareció la idea más grandiosa del mundo?? :smile: :burla: fantásticaaaaaa no? jajajajajaja, mira que aquí todas compartimos todooo, 8) ........ :duda:mmm cómo te puedo convencer ah??? :dientes:

Gracias por los comentarios Panrori' date=' eres una detallista :smile: Lo de la foto, no sé yo.. jeje[/quote']

4vlfo4.jpg
ayyyyyyyyyyyyy no mijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o ..... espere , espere a ver yo me siento :-D...........ahhhhhhhhhhh 8) .... mmmmm, CÓMO LO HICISTEEEEEEEEEE :o :o ??????? uyyy no..... no tienes un manual :duda: ?? no me puedes traducir eso en mi idioma para yo poder hacerlo?? ESTÁ TOTALMENTE FANTÁSTICOO TU DECORADOOOOOOOOOOOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:, ainsssssssssssssss, cómo lo hiciste :confused: ? me darías pistas?? que... es que para descifrar estas obras de arte yo no soy como muy buena :( ..... qué dices ? me enseñarías un poquito :meapunto:? cómo lo hiciste? ufffffffffffffff..... magia , magiaaaaaaaaaa ..... y estoy de acuerdo con Candy, quién puede criticarte ese look ah ??? uy no, sinceramente.... y yo pensé que me había salido bonito el dominó :lol: jajajajajajaj...... ayyyyyyyyy.... si no me acerco con un crakelado :anda-ya:, ahora con una obra de arte de estas ainssssssssssssss.... pero como nos humillasssssssssssss :cry: ufffffffffffff jajajajajajajjaja :lol:....listooooooooo, listooooooooooooooo... pero la perdono si me enseña jajajajajajajja.... ayyy no mijaaaaaaaaa :o... estoy anonadadaaaaaaaaaaaa..... mejor dicho, me quedé sin palabras :herida:, qué tal que tuviera algo que decir uffffffffffffff..... mis respetos magarca, definitivamente..... :duda:sabes lo único que te falta ? pasar tooooooooooodos tus looks al catálogo :up:, así como lo hizo Mira hace poco :wink:.... de resto uuu la láaaaaaaaaaaa :plas::plas:
y lo de las placas............. YO LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO jajajajajaja
estos dias se me han roto casi todas las uñas asi que decidi cortarmelas y me he echo un look super divertido aunque ahora ya ira tocando cambiar los colores porque ya empieza el mal tiempo. No esta echo con ninguna placa , lo he echo a mano asi es que no seais muy criticas

img9107t.th.jpg

2j6a6c7.jpg
ayyy pero mira las bellezas que estás haciendoooooooooooo, oye... :duda:tú si eres la misma que dice que es nueva en esto??? o dónde la estás escondiendo ah?? porque este decorado uyyyyyyyyyy..... con seguridad que yo me lo hago y no me sale tan bonito :( , estás mezclando decorados y colores de una manera estupenda :o!!! uyuyuyyyyyyyyyyyy.... tenemos que aprovecharte ahora que estás agarrando vuelo :burla:, y que tienes tiempito para hacerte estas foticos :dientes:......... porque luego se nos van un tiempo como ocurre con Cobos por ejemplo :(.......... (on tará ella?) ?? wuaooooooooo , francamente tienes estilo para esto, uffffffffffff :o..... qué pesar que debas cortarte las uñas :(, si es totalmente necesario??? mmmmm, mis sinceras felicitaciones :plas::plas:, de verdad que lo estás haciendo extremadamente bien :up:8):plas:!!!
Buenos días chicas!!
Os subo mi ultimo look, lo hice ayer rápido y corriendo así que no me quedo muy alla. Pero estaba ansiosa por estrenar las nuevas placas BM.
Además se me ha roto una uña, asi que tendre que cortarlas, que rabia.

20110929093836.jpg

Magarca, me encantan tus uñas, te quedo muy alegre, menuda imaginación.

au6oeo.jpg:coqueta: ayyyyyyyyyyy no es nada :anda-ya:,para mi es un gustazoooooooo enormeeeeeeeeee comentar esas hermosas fotos que suben :coqueta:, lo hago en agradecimiento a todo lo que aprendo de ustedes :beso:, ese regalo que me dan no tiene precio :), ver foticos de personas que sin egoísmo las suben para que uno aprenda y se deleite es...... maravilloso :up: :up:!!!
y el comentario que me hiciste del crakelado me encantooooooooooooooo :coqueta:!!!!! me gusta mucho que me digan sus sinceras opiniones :-D, me encanta no sabes cuantooooooooo :up::up:, mil gracias, que súper detallazooooooooooooo :beso:!!!!
Panrori!
Chica es que una se queda mas agusto despues de leerte.. jajaja gracias por está ahi siempre animando.
EL craquelado te ha quedado chulisimo! aunque he de confesar que me gustaba más antes de que aplicaras el negro.....
El dominó impresionante! que bonitooooooo

2i6girr.jpg
ayyyyyyyyyyyyyy azuuuuuuuuuuuuu pero no soy más amor que túuuuuuuuuuuuu :burla: jajajajaja, y diga lo contrario y verá jajajajajajajaj :bate:........ :lol: y si, :duda:me he sorprendido con la cantidad de ventajas que uno tiene si sabe hacerse las uñas postizas uffff :o... porque muchas veces me las he tenido que cortar con una o dos uñas malitas :(......... y me reí mucho con lo de que si lo hicieras luego te tocaría hacertelas todas jajajaajaj :lol: , lo que no sé es yo como voy a hacer si se me daña otra upssssss :nodigona:jajajajaaja, ahí si tocará cortármelas todas ainssssssssss :anda-ya: jajajajajjaaj.... :lol:
Muchas gracias x tu comentario' date= eres un amor, y ....Uauuuuuuuu, definitivamente eres una crack haciendote las uñas si señor :plas::plas::plas::plas: te ha quedado PERFECTA no se nota nada de nada, que lastima que yo no pueda hacerme eso, y ponerme una postiza, pufff no se, xq en la otra mano tambien tengo otra que me quedo cortita, y no me merece la pena, ade+ del dinero que costara, total seguroque estos días se me vuelve a partir otra, y al final poco a poco, me tengo que ir poniendo todas :lol::lol::lol::lol:, .

Enlace al post

Pues yo ya tengo mis decals hechas!!! lo unico que me falta.... PROBARLAS!! os pongo la fotito de la plancha que he hecho, para que veais los diseños... cuando las utilice os lo digo!!

Pongo la imagen en enlace porque tiene que ser muy grande para que se vean todos los dibujitos ;)http://i357.photobucket.com/albums/oo19/fresaynata/Sinttulo-1-2.jpg

Enlace al post

Pues yo ya tengo mis decals hechas!!! lo unico que me falta.... PROBARLAS!! os pongo la fotito de la plancha que he hecho, para que veais los diseños... cuando las utilice os lo digo!!

Pongo la imagen en enlace porque tiene que ser muy grande para que se vean todos los dibujitos ;)http://i357.photobucket.com/albums/oo19/fresaynata/Sinttulo-1-2.jpg

Buaaaa, pero que autentica pasadaaaa!!!!! y de donde has conseguido tanto dibujito???? como me gustan todosssss!!!!!!!!1
Enlace al post

• Create New...