Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

oqgdix.jpg:anda-ya: ups......... gracias amiga :coqueta: .........
y bueno..... :duda:la fotico del arete, lo de mostrarnos una fotico de como te quedó no te pareció la idea más grandiosa del mundo?? :smile: :burla: fantásticaaaaaa no? jajajajajaja, mira que aquí todas compartimos todooo, 8) ........ :duda:mmm cómo te puedo convencer ah??? :dientes:

:lol: :lol: ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

293wu8i.jpg
ayyyyyyyyyyyyy siiiiiiiiiiiiii, :meapunto: yo también quiero saber cómo haces ufffffffffffff.... esa plantilla la hiciste tú :-o??? en serio???? estás segura??? su palabrita??? :burla: pues ufffffffffff...... uyuyuyyyyyyyyyyy que inteligente y curiosa eres :up:..... me tienes impresionadaaaaa :-o cómo lo hiciste, de dónde sacaste todos esos detalles.... o dime la verdad, es que viene así :duda:??? es que tiene toda la curia, el cuidado y el orden del mundo uffffffffffffff.... ayyyyyyyyyy no mija, ya nos lo mostró , ya nos tiene que dar más pistas jajajajajaja :lol: , anda di que siiiiiiiiiiiii :burla:..... uffffffffff estoy anonadadaaaaaaaaaaaaa :-o ..... ayayayayyyyyyyyyyyyy tooooooooooooodos los motivos están de ATAQUEEEEEEEEEEEEE :-D!!! wuaooooooooooooo.... mis respetos :porfavor:, pero... y :duda: cómo fue que pasó eso??? en que material están?? yo no he podido encontrar el bendito papel de calcomanía :nodigona:, no he dado con el lugar correcto, jajajajajaja mejor dicho, cuéntanosssssssssssss por fisssssssss :porfavor: :porfavor:
Pues yo ya tengo mis decals hechas!!! lo unico que me falta.... PROBARLAS!! os pongo la fotito de la plancha que he hecho, para que veais los diseños... cuando las utilice os lo digo!!

Pongo la imagen en enlace porque tiene que ser muy grande para que se vean todos los dibujitos :wink:
http://i357.photobucket.com/albums/oo19/fresaynata/Sinttulo-1-2.jpg

4vlfo4.jpg
por favorrrrrrrrrrrrr, :porfavor: :porfavor: :porfavor:dime como haces por ejemplo los ojos de esos fantásticos muñecos, esos que están abiertos?? como haces :-o ?? colocas primero lo blanco y luego le haces la rayita negra alrededor :duda:?? con qué haces la rayita negra? como haces por ejemplo para hacer la lengua del que está con la boca cerrada pero sacándola? como le hiciste los colmillos?? y la boca abierta con los dientes?? cómo los haces?? y dame una pista del anterior... como haces una rallita de esas y como le colocas el color? Magarca, :duda: yo qué te he hecho :bate:?? para que no me digas un poquitín de como lo haces ah :sad:?? :lol::lol: Magarca, haces verdaderas obras de arte..... me encanta tu estilo juvenil, vibrante, tiene chispas uffffffffffffff...... tienes un futuro encantador si deseas explotarlo.... uffffffffff..... sinceramente eres una magaaaaaaaaaaaaa!!! pero... de verdad :sad: dime como lo haces por fis si? :wink: cómo te inspiras? lo haces de muestra de algo???
ayer vino mi hermana y al verle las uñas me insistió que ella tambien queria asi que me salió esto, estan hechos a mano ultimamente tengo las placas un poco apartadas
31571516813026993924310.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

oqgdix.jpg
ayyyyyyyyyy no mija, :bate: no se haga la Manuela jajajajajajaj :lol: (la que no es con usted jajajajajaj), no mentiras jajajajajaja :burla:, es por molestar amiga :wink: , deseo que ese aretico esté como debe estar y que te esté yendo muy bien con él!!! :wink:, hasta que uno no hace lo que desea, no está contento, y esa felicidad le ayuda a uno para seguir avanzando en otras cosas. bien hecho :up::up: y tranquila, que no molesto más con lo de que nos muestres la fotico :wink: :burla::beso:
:lol: :lol: :wink:

Enlace al post

Panrori pues es muy facil de hacer. Primero pintas la base y despues con los esmalte de pinel finito que llevan conmo una especie de rotulador arriba haces los dibujitos. S i tienes alguna duda mas preguntad que para eso estamos.

Enlace al post

metamorfosis de look inspirado en Magarca, lo comencé claro y a la final quedó en negro y con las piedritas. El primer efecto crakelado

f35i05.jpgEste es el look que tengo ahorita mismo

qryo.jpg

Simplemente perfectas Panrori!! El crackelado que haces y con esa combinacion de colores me encanta y es que aunque eso no lo puedes controlar se ha roto por los sitios justos para que se puedan ver todos los colores que hay por debajo.
Y las uñas como fichas de dominó son una pasada! te han quedado preciosas y además te hacen unas uñazas larguisimas, que ya las tienes pero parece que esta manicura lo potencia. Y además me recuerdan a mi hermana que se disfrazó con sus amigas de fichas de comino :)
En ambas el limado esta super cuidado (como siempre!! jeje)

os pongo rapidamente el look que llevo ahora, siento la calidad pesima de la foto, pero no entiendo la camara compacta (manda leches que entienda las reflex y estas sencillas no xD)
dscf0171a.jpg

Con francesas siempre siempre hago halagos jajaja, que bonita, Mira! ademas has utilizado un verde un poco "acido" con un brillo que me gusta mucho, del estampado decirte que en todas las uñas has conseguido que sea a la misma altura y muy alineado

Bueno!!! ya se que tengo el foro un poco abandonadillo... pero ya he comenzado las clases y no he tenido tiempo de nada!!! Aqui os dejo la manicura que llevo ahora... me la hice el martes pasado... y las fotos las he hecho hoy asi que estoy encantada con lo que me esta durando :smile: Para hacerla me inspiré en esas manicuras que se hacen cuando se utilizan uñas acrilicas que tienen mucha purpurina... Es super brillante pero a la vez muy discreta, con esta manicura ya me han preguntado varias veces si las hago de forma profesional... y me ha faltado nada para reirme jejejeje La purpurina plateada que lleva es una purpurina muy fina de la marca Yes Love (si, de los chinos) pero estoy encantada porque le da un toque especial. Para hacer la francesa utilice la tecnica de la esponja, aunque no hice degradado, sino que más bien buscaba la textura. Espero que os guste.

Foro-7.jpg

En la zona de la francesa tambien se ven algunos brillos azules porque solo en esa zona tambien lleva otro tipo de purpurina con reflejo arcoiris de Essence.

Ya dentro de poco tendre listas mis "self made" decals y si me sale bien hare un tutorial en ESPAÑOL sobre como las he hecho yo. ;) A ver si os animais que creo que esta tecnica tiene muchas posibilidades, sobre todo sabiendo que os podeis imprimir cualquier imagen que querais...

Siento de verdad no poder contestaros una a una, pero quiero que sepais que me encantan todas las manis que habeis puesto esta semana!!! Seguid asi!!!!

Lollipop me has dejado con la boca abierta, no me extraña que te digan si las haces de forma profesional porque realmente lo parecen, me gusta mucho la manera en la que has hecho la francesa con la esponja, me lo apuntó a ver si algun dia lo hago!!

estos dias se me han roto casi todas las uñas asi que decidi cortarmelas y me he echo un look super divertido aunque ahora ya ira tocando cambiar los colores porque ya empieza el mal tiempo. No esta echo con ninguna placa , lo he echo a mano asi es que no seais muy criticas

img9107t.th.jpg

Magarca tus looks siempre son inconfundibles, con ese toque que es "solo tu", tan informales que dicen "me da igual lo que pienses" pero a la vez tus uñas estan gritando "miranos que somos preciosas", (espero no te moleste el desvarío pero es justo lo que he pensado al ver tus uñas jeje), de verdad siempre me encantan tus looks tan coloridos.
Enlace al post

Buenos días chicas!!
Os subo mi ultimo look, lo hice ayer rápido y corriendo así que no me quedo muy alla. Pero estaba ansiosa por estrenar las nuevas placas BM.
Además se me ha roto una uña, asi que tendre que cortarlas, que rabia.

20110929093836.jpg

Magarca, me encantan tus uñas, te quedo muy alegre, menuda imaginación.

Que uñas tan bonitas tienes Sarosco, de hecho creo que esta francesa te favorece mucho, pues te hace el corte de las uñas muy lineal y parecen mas largas que en anteriores manicuras (siii, ya se que las uñas crecen pero en esta parecen muchiiiiiiiisimo mas largas). El dibujo de la francesa con que lo has hecho?

pues chicas navegando por la red me he encontrado con esta foto pero no se donde lo venden, alguna sabe donde se pueden conseguir, a que estan chulas? ale chicas creando mas vicio, jejej
sam2393.th.jpg

Magarca no seas malaaaaaaaa!!! que estaba haciendo proposito de enmienda y no queria gastarme mas dinero peeeeeeeeeero... ya me has hecho buscar y he encontrado la chica que vende estas plaquitas, te dejo su blog http://thriszha.blogspot.com/ y su facebook que es supuestamente donde los vende pero por lo que lei en su blog deben estar agotadas ahora mismo y yo las quiero porque son preciosaaaaaaaaaaaaaaaas!!! (ademas estoy enganchada al plantas contra zombies y ahi tenemos una plantita!!! quiero que hagan a los girasoles!!!) que me lío... aqui va su facebook http://www.facebook.com/faburnails.

Además visitando su blog he visto que puso links de paginas en las que ella compra, hay una con placas XL y otras plaquitas que yo no habia visto JAMAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS, no se si como para comprarme alguna pero estan chulas, mirad es aquí http://www.dashicabeautyshop.nl/
Enlace al post

• Create New...