Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Bueno chicas os dejo mi manicura, he utilizado las decal que compre en Chez delaney, me he echo una francesa en blanco y luego una linea de purpurina morada, me apetecia algo sencillo y elegante, xq como casi nunca llevo la francesa en blanco, siempre llevo las uñas de colores chillones que me encantan, me he decidido x el blanco espero que os guste, como veis las uñas rotas se notan un moton, pero bueno, me he limado las uñas, xq las tenia muy largas sobre todo las de la mano derecha, cuando pueda me descargo las uñas al natural que las tengo en el movil y pongo foto.
decal.jpg

Uploaded with [url=
http://imageshack.us]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Mira te ha quedado muy bien la otra mano!!!!
Lollipop, ya he visto tu tutorial de las decal, esta muy bien :up: pero para mi........imposible de hacer, eso de hacer las imagenes + pequeñas, y lo de la resolución?? pufff, vamos como quiera hacer yo eso me puedo tirar 1 mes, entre que me descargue programas para photoshop etc, jajajaja, yo mejor me las compro echas qe soy mu torpe :lol::lol:

Enlace al post

Magarca:
Me encanta!!!! es super divertido!!! como se nota que te manejas a la perfeccion con los pincelitos enn?? yo lo he intentado alguna vez y soy una autentica negada.... me sale de todo menos lo que quiero pintar... Te doy de verdad la enhorabuena por este look tan desenfadado y divertido!!!!

Mira:
Te ha quedado impresionante esta look con flores... y como he dicho antes a Magarca, yo que soy negada para los pincelitos... uffff .... me parece una autentica maravilla.. De todas formas, no se a que errores te refieres, pero a veces el toque de que quede un poco asimetrico queda muy bien porque recuerda que son hechas a mano... Me gusta mucho la eleccion de colores que has hecho, queda muy fina y agradable. :)Pukimuki:
Me encanta este estampado!!! De que plaquita es??? seguro que te copiare el look un dia de estos enhh??? queda como un enrejado de una casa antigua o un encaje... Muy elegante ;)

lollipop es de la BM21 :coqueta: gracias!
Enlace al post

Hola Suextreme, Muchas gracias, me alegro que te guste la manicura que me hice, la verdad es que me crecieron mucho las uñas, aunque con esa francesa parecian mas largas de lo que las tenia. Me las he tenido que cortar porque se me rompieron varias, asi que ahora las tengo cortitas. La francesa la hice con la placa BM216.

Eché un vistazo a las ultimas manicuras que habeis publicado y son espectaculares, me encantan todas.
Yo me hare un estampado de pavo real, que tanto se lleva, asi estreno mi nuevo esmalte, ya subire foto.

Un saludo!!!!

Enlace al post

Azu! Espectacular!!! me ha encantado tu manicura... esos decals que bonitos son y que delicadas flores... me encnata!!!

Pukimuki, si que parecen de esa placa, yo la tengo, pero encuentro que las flores son como más sueltas que en la placa, no se si me explico...

Bien!! me han llegado las plaquitas que pedí de las imitaciones de la m44 y m45 de konad!! me encantan esas francesas! estoy deeando de estrenarlas... pero como sigo con dos uñas postizas.. no se, prefiero colores lisos hasta que me crezcan un poquito...

Enlace al post

• Create New...