Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Candy no se si estaran a buen precio en londres o no... pero ya pueden estarlo para que te salgan bien al cambio ya que las libras son mas caras que los euros! jejej

Azu me encanta tu manicuraaaaaaaaaaaaaaaa, es como la de piyuca pero como bien dice ella con esos colores parece otra, a ver si te animas más a hacerte manicura senteras que te quedan genial.

Piyuca
que cantidad de pintauñas, yo tengo alguno de esa pagina tambien y la verdad que llegan rapidisimo el problema es que a mi me llego roto (la tapa) del chunky holo black asi que se me secará rapido, pero es preciosisisisimo verdad????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Suextreme si el chunky holo black es muy bonito! y como es tan transparente queda bien encima de otros colores. Ya había leído que de esa página a veces llegaban rotos o mal cerrados... a mi dos me llegaron un poco derramados pero muy poco, si esta roto en bote por que no coges y lo metes en otro? seguro que tienes alguno casi gastado o de los chinos que no usas, lava en botecito con acetona, aclaralo bien y cuando seque se lo metes con un embudo de papel o algo asi. Y sino, si la tapa no esta muy rota cuando no lo uses envuelvelo en film transparente de cocina para que no entre aire, es lo que se me ocurre. Yo pague dos dólares mas para que me lo asegurasen y si te viene roto mandas una foto que lo demuestre y te lo vuelven a mandar (supuestamente)

Enlace al post

Esta es la manicura que me acabo de hacer con el kleancolor metallic green, el estampado es con la placa m2 de konad con el negro pearl (por cierto yo no tengo el negro normal, pero este me gusta mucho y no se corre con ningun top coat por si lo quereis probar) La base le he puesto un color beige de Yves Saint Laurent que me regaló una amiga por que estaba espeso para que lo arreglase con las gotas del mercadona y es la primera vez que lo pruebo y queda muy bonito.

064cm.jpg

A mi me gusta mucho como ha quedado y a mi novio le encantó. Es sencillo pero como el verde ya es bastante llamativo no lo queria recargar. Os gusta?

Enlace al post

Gracias chicas!!!! me lo podeis copiar cuando querais, yo lo he echo inconscientemente, jajaja.
Pues
Bel los brillitos dorados son del WHITE CAP de CG, que me gusta mucho como queda con este gris.
Piyuca que de pinta uñasss!!!! me encantan todos!!! y donde dices que los has comprado?? y muy bonita tu manicura, queda muy fina, y tanto la base como la francesa me gustan muchos los colores.

Enlace al post

Gracias chicas!!!! me lo podeis copiar cuando querais, yo lo he echo inconscientemente, jajaja.
Pues
Bel los brillitos dorados son del WHITE CAP de CG, que me gusta mucho como queda con este gris.
Piyuca que de pinta uñasss!!!! me encantan todos!!! y donde dices que los has comprado?? y muy bonita tu manicura, queda muy fina, y tanto la base como la francesa me gustan muchos los colores.

Azu los pintauñas los compre aqui http://www.beautyjoint.com/index.php?route=product/category&path=4 esta muy bien de precio pero son un poco desastrosos con los envios, he oido mucha gente quejarse de que llega alguno roto o mal cerrado por eso yo pague un par de dolares más para asegurar el envío. En cuanto a lo de copiarnos las manicuras, es normal que nos inspiremos unas en otras consciente o inconscientemente, para eso las subimos, para mi es un honor que alguien se inspire en mi y mas si tiene tu estilazo! y vaya que yo tengo guardadas en el disco duro imagenes de tus manicuras con toda la intención de copiarte alguna jajaja
Enlace al post

Hola chicas, habies hecho algun pedido a esta pagina??? Cristina Beauty & Nails. Es que hice un pedido de unas placas konad q estan a 2.90e y un kit para una amiga y lo hice el domingo y no se nada de ellos, Bueno si la conoceis contarme vuestra experiencia por favor. Graciasssssss.

Por cierto me encantan los ultimos looks que vi. Un saludol.

Edito, acabo de hablar con ellos y ya me han confirmado que lo recibire las semana que viene que van con retraso en los pedidos, tienen planeado subir el precio de los productos.

Enlace al post

Hola chicas' date=' habies hecho algun pedido a esta pagina??? Cristina Beauty & Nails. Es que hice un pedido de unas placas konad q estan a 2.90e y un kit para una amiga y lo hice el domingo y no se nada de ellos, Bueno si la conoceis contarme vuestra experiencia por favor. Graciasssssss.

Por cierto me encantan los ultimos looks que vi. Un saludol.

Edito, acabo de hablar con ellos y ya me han confirmado que lo recibire las semana que viene que van con retraso en los pedidos, tienen planeado subir el precio de los productos.

Uf pues voy a pedir porque tengo pensado pedir ahi los esmaltes de konad y paso de que me los suban de precio... gracias por avisar!
Enlace al post

• Create New...