Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Pukimuki: Jajaja si el piercing lo tengo a un lado del labio pero mas arriba de donde se lo suele poner la gente, precisamente por que queria ese efecto de lunar, y le puse una bola muy chiquitina porque no queria que quedase "choni" xDDD Hay mucha gente que ni se da cuenta que es un piercing al principio... xD

Panrori: Me has dejado sin palabras, que pulso tienes! crei que lo habias hecho con una placa, esta genial! debes dibujar muy bien, por que la calabaza tambien esta chulisima!

Bel: Me gusta mucho la combinación de colores y como te ha quedado la francesa, queda superbien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno por fin me he hecho la manicura de halloween, como no me ha llegado aun el pedido que hice a Cristina Nails no he podido hacer lo que queria exactamente pero bueno me gusta mucho como ha quedado y de paso estrené el golden nightmare de kleancolor que me encanta!

116mc.jpg

El naranja de base del anular es de essence colour & go 09 get the fever. La purpurina dorada del anular la eche yo encima del estampado pero en el resto de los dedos es la que viene con el esmalte, solo que le pase un algodón bien escurrido de acetona para "lavar" las purpurinas de arriba y que se vieran más. Es un truco que aprendí en un blog para que brillen más las purpurinas de los esmaltes muy opacos. Además de las purpurinas grandes parece que tuviera como un reflejo dorado, es un color muy bonito. Las placas que he usado son la bm13 y la bm224.

Edito: Justo me acaba de llegar el pedido! a lo mejor le añado algún estampado en naranja xD Más tarde le saco fotos y os lo enseño, son 3 placas y 10 esmaltes konad y de paso os enseño como he organizado mis plaquitas, que las he contado y ya tengo 80 entre las 10 de konad las bm y las falsas :nodigona:

Enlace al post

290v98x.jpg

Ainssssssss , me recuerdas a la manicura de Lollipop que le quedó preciosa :guapa: ... y ese truco con acetona me encantó :up:, yo como que lo había leído por ahí :duda:pero aquí me quedó mas claro :-D, que detalle por compratirlo con nosotras :beso:, gracias!! ....

Me encanta ese color oscuro con la purpurina :plas:, preciosooooooo ese look, y esas uñas son preciosaaaaaaasssss :plas:, yo no sé que tienen tus uñas que me encanta tanto, me parecen taaaaaaaaaaaaaaaan tiernassssssssssssss :coqueta:, todas bellassss!!!! y aunque son cortas siempre se ven preciosísimas....

yo también las voy a tener cortas :meapunto: ... ya se me dañaron varias y casi que comienzo de cero otra vez , nunca las había tenido tan largas pero bueno :nodigona:... ya sé que las puedo tener así :dientes: jajajajajaja....
:duda:y dónde están las fotos de lo que te has comprado ah?? uyyy pero ya tienes todas las placas ufffffff, que genial :up:, pero .... yo no las veo por ninguna parte jajjajaaj :nodigona:... a ver, muestreeeee... :dientes:
Bueno por fin me he hecho la manicura de halloween, como no me ha llegado aun el pedido que hice a Cristina Nails no he podido hacer lo que queria exactamente pero bueno me gusta mucho como ha quedado y de paso estrené el golden nightmare de kleancolor que me encanta!

116mc.jpg

El naranja de base del anular es de essence colour & go 09 get the fever. La purpurina dorada del anular la eche yo encima del estampado pero en el resto de los dedos es la que viene con el esmalte, solo que le pase un algodón bien escurrido de acetona para "lavar" las purpurinas de arriba y que se vieran más. Es un truco que aprendí en un blog para que brillen más las purpurinas de los esmaltes muy opacos. Además de las purpurinas grandes parece que tuviera como un reflejo dorado, es un color muy bonito. Las placas que he usado son la bm13 y la bm224.

Edito: Justo me acaba de llegar el pedido! a lo mejor le añado algún estampado en naranja xD Más tarde le saco fotos y os lo enseño, son 3 placas y 10 esmaltes konad y de paso os enseño como he organizado mis plaquitas, que las he contado y ya tengo 80 entre las 10 de konad las bm y las falsas :nodigona:

Enlace al post

piyuca te ha quedado genial!!!
yo ayer pensaba hacerme un look de hayowen, pero a mediodia no me dio tiempo y en principio ivamos a hacer litros en mi casa y pense hacermelo mientra y se canviaron los planes y al final no me pude hacer nada.....
os dejo el look que me hice el finde con las tiritas (creo que se llamaban tyoe style o algo asi) esas que compramos unas cuantas y ninguna las usamos jejejej
2nj9hmp.jpg

Enlace al post

Piyuca te ha quedado muy bonita y el truco ese de pasar el algodon con la acetona para que se vea la purpurina no se me habria ocurrido nunca, es muy buena idea.
Bel esta bonita tu manicura y ese color azul, que bonito!!! las tiras que tenemos todas y que no usamos, jajajaja, se llaman striping tape. Yo esque no las uso xq enseguida se me caen, y para currar me van a durar 2 días entonces las tengo reservadas para ocasiones especiales, como noche buena, noche vieja, o cositas asi.

Enlace al post

yo para mi es la primera vez que las uso y las habia usao una vez para ponerselas a una compañera de curro, ami caerseme no pero se me levantaban por capas, yo es que para salir me iva a poner un vestido e rayas beig, negro y azul y como no tengo ningun esmalte para estampar en tonos beig o asi pues me acorde de ellas, por cieto no hay ningun esmalte de konad en tonos asi beig o crudo para estampar no??

Enlace al post

• Create New...