Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Si a mi es lo que me pasa con las tiras esas, se levantan a capas, primero una transparente, y luego la de color, jajaja, x eso no las uso para ir a trabajar. Bueno pues os dejo el look que me acabo de hacer, no tenia muchas ganas de hacerme asi algo complicado, asi que diseño de uña entera espero que os guste, el esmalte es el CG Peachy keen, y las placas la m81 y BM-211.
peachyk.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Pukimuki gracias! la telaraña la puse al final porque me parecia que quedaba soso, a mi también me gusta mucho como queda, es la primera vez que me la pongo, aunque una vez se la puse a mi primo xDDD

Panrori gracias por tus piropos a mis uñas! me gustaría tenerlas más grandes y más largas pero ahora las tengo sanas y mucho menos blandas asi que me doy por satisfecha! El look me inspiré en el de Lollipop pero también en el de Azu y en el tuyo y alguno más que ví por ahí, aunque no lo quise hacer demasiado llamativo que luego me mirar raro en el trabajo... xDDD Las cosas que compré aún no les saque fotos, a ver si luego las saco en un momento y las subo. Por cierto me enviaron el rosa normal en vez del pastel cosa que me fastidia bastante, les mande un mail a ver que me dicen. Por cierto ya subieron los precios en Cristina nails y los subieron bastante por cierto... :herida:Bel gracias! Te quedo muy chulo el look, aunque se vea borroso, me gusta el color y como has colocado las tiras. Yo no las uso por lo mismo que Azu, se me caen a cachos xD

Azu gracias! el truco ese a mi tampoco se me ocurriria, lo vi en un blog, luego le hay que echar top coat por que la acetona se come un poco el brillo pero la mayoría de nosotras ya lo hacemos habitualmente =) A mi también me gusta mucho tu manicura, el color es muy bonito y has combinado genial los estampados!

Enlace al post

Piyuca:
Muy chula tu manicura!!! me gusta especialmente la araña con la telaraña... que envidia... es una pena que en las placas de BM nuevas no venga ninguna telaraña... con la de cosas de halloween que traen...

Bel:
Aunque no se vea muy bien seguro que es una manicura muy chula. Yo no tengo tiritas de esas y por lo que me contais no las voy a tener tampoco... aunque las he visto por ahi... Es una pena que funcionen mal porque le dan un toque muy estiloso a tu manicura.

Azu:
Muy bonitas tus uñitas!!! jeje me gusta mucho el estampado ese cruzado y esta claro que ha sido creado para ponerlo exactamente como tu lo has puesto porque uqda genial!! Siento que no te guste mucho la de uña completa... tal vez te iria más alguna geometrica, o de rayitas para que no fuera tan diferente de las demas??? puede que asi no te chocara tanto. de todas formas ese estampado de las florecitas es uno de mis preferidos!!!

Y aqui esta mi ultima manicura de Halloween, que es la que lleve con mi disfraz el dia de la fiestaaa!!!
Notareis que mis uñas estan sensiblemente más cortas... si... sniffff me las corte todas porque se me partio otra uña mas echando gasolina y... pues corte por lo sano, aunque gracias a que no se me partio muy profundo he podido conservar algo de longitud...

foro-10.jpgY como ultimo aporte Halloweenesco os enseño el disfraz que lleve... no tengo ninguna de cuerpo entero (las tiene mi amiga en su camara) pero os podeis hacer una idea...

foro2-1.jpgforo-11.jpg

Esta ultima foto es una frifada mia. Encontre en internet un tutorial paso a paso para hacer fotos efecto vintage en photoshop, no esta muy bien explicado, pero mas o menos se entiende y lo mas importante!!! esta en español!!!... os lo dejo aki por si alguien le interesa:
Fotos Efecto Vintage

Enlace al post

Guau! me encanta la manicura y el disfraz esta chulísimo! que envidia, yo me queria disfrazar de zombi pero no salimos :-( Me encantan las lentillas violeta! yo quiero unas! donde las conseguiste?

P.D.: Queda super chula la foto efecto vintage, gracias por poner el link del tutorial!

Enlace al post

guauuu sue te han quedado preciosas y el disfraz una pasada,

yo os dejo mi manicura de ayer, que aunque ya estos colores veraniegos no se lleven tanto necesito llevar algo de color que ami esta epoca me deprime un poco y como ya he llegado a la ropa de invierno que no salgo del vaquero, gris, negro, marron y blanco por lo menos un toque de color.
nfsfev.jpg

Enlace al post

pues a mi me pasa lo mismo en pleno invierno a lo mejor voy toda de negro y me planto unas uñas verdes pistacho !! a mi eso de los colores de verano y los colores de invierno para el maquillaje y las uñas no lo concivo,en la ropa puede que un pco más.

Enlace al post

Bel muy chulas, yo también uso las uñas para animarme un poco con colores vivos, la verdad es que los colores apagados no me gustan mucho en las uñas. También suelo vestir bastante de negro así que hay que compensar xDLollipop a mi me va bien el foro igual es un problema de conexión. Por cierto no se si leíste que te pregunte donde habías conseguido las lentillas violeta, es que hace tiempo que busco unas :)

Enlace al post

• Create New...