Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Gracias chicas!!!!
Noe si el que uso normalmente es el Fairy dust de China glaze, pero este es el Shooting stars tambien de CG, es practicamente el mismo lo unico que trae unas purpurinas mas grandes redonditas.
Bueno chicas haber cuando os animais eh?? a mi de CG me estampan bien el 2030 y el Millenium, que son el dorado y el plateado. Mis favoritos............x supuesto todos los neon, FLIP FLOP FANTASY, SUN WORSHIPER, PINK VOLTAGE, HAPPY GO LUCKY, TURNED UP TURQUOISE, POOL PARTY, FAIRY DUST y SHOOTING STARS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Me podeis decir donde comprais las plantillas xfavor.
Estoy enamorada de vuestras uñas.
Sabeis de algun chino en Parla donde vendan plantillas, y me decis las marca xfavor, es para empezar, me gustan muchisimo.

En parla? yo creo que en casi cualquier chino asi grandecito las tienes, yo tambien vivo en Parla :lol::lol: yo todas las he comprado en esta pagina, te salen mejor de preio y las primeras que tube me las compre en el Xanadú donde ponen las uñas de gel y eso, pero claro son 7€ la placa, hay me compre un par de ellas, y el resto x internet, te pongo la pagina.
Diseños de Uñas - Nails - Nail Art Design - 5000
Enlace al post

Bueno chicas haber si os animaisss!!!! os traigo el look que me hice anoche, para la francesa he utilizado el golden spurs de CG, y para el estampado del dedo anular el 2030, la placa que he utilizado ha sido la XL de Chez delaney, top coat Shooting stars y Seche vite al final, espero que os guste.:beso:marronc.jpg

Enlace al post

Joo Azu que manicura tan chula!! es super brillante !!! con ese top coat de shooting stars que le da un toque genial.
Pfff estoy un poco desaparecida por mi falta de inspiracion y porque no tengo ni tiempo para pintarme las uñas... estoy que no paro de trabajar para la facultad... asi que decidi hacerme una manicura sencilla y rapida, ya que tengo mis water decals que son pintar y pegar y... voilá! ya tienes una manicura hecha. Esta vez he ido con las cremalleras...
foro-12.jpg
He utilizado el Lime Catwalk de Bourjois (que aunque parezca amarillo es verde lima) y me ha dado un gran resultado!!! me ha preguntado todo el mundo!!! hasta un hombre me pregunto si hacia manicuras para hombres!!! me quede de piedra jejeje:lol: Bueno, espero que os guste y que pronto le cojamos el ritmo a esto otra vez que ahora vienen las navidades y pronto empezare a fabricarme water decals de estas fiestas... nieve, trineos... jejeje!!!

Enlace al post

• Create New...