Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Azu, te quedaron muy chulas! Yo si que no estaba inspirada, estoy griposa y me puse a hacer un look que no me gustó y me lo quité y me hice este:

174eh.jpg

La base es Milani 3D holografic HD, y el estampado es de la placa m78, pero no es original de konad, es de
http://www.bornprettystore.com Es un set de 16 placas y los diseños son del mismo tamaño que los de konad, las placas no tienen protección por detrás pero es una buena alternativa si te apetecen unas cuantas placas y no quieres pagar mucho, entre las 16 placas estaban incluidas la mayoría de las que quería y no tenía, salen por menos de un euro cada una y además tienes opción de envío gratuito, esta tienda está bastante bien la verdad, y además son muy detallistas, a mi me enviaron ya varios regalos gratis, antes de pedirles nada ya me habían enviado la placa de hello kitty y unas rhinestones, y después de este pedido, sólo por contestarles un mail me enviaron unos llaveros linterna muy chulos. El lacito del look de minnie mouse también lo hice con estas placas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas, Pukimuki a mi tambien me gusta mas como me ha quedado la mano izquierda que la derecha, pero esque no pueden quedar iguales, xq en la derecha el dibujo queda del reves entonces queda de diferente manera, que le vamos a hacer, jajaja.
Piyuca te ha quedado muy bien, y esa base de 3D, preciosa!!!!

Enlace al post

bueno chicas vuelvo a comentar, qye he comentado esta mañana desde el movil y no se ha guardado muy chulas las manicuras, lastima que los Nfu esten ya descatalogados o algo porque hace tiempo estan agotadisimos en todas partes porque ese que has usado Azu lo queria yo, para mi tienen mucho mas brillo y quedan mejor que los de China.
yo me hice el viernes a la noxe un look y se me descascarillo sin darme tiempo a hacer la foto, para el sabado por la mañana cuando fui a currar ya tenia una levantada

Enlace al post

Estoy de acuerdo contigo Bel, tienen muchisimo mas brillo que los China Glaze, y es lo que dices tu que deben de estar descatalogados o algo asi, xq hoy he intentado buscar el 61 que es el plata, y nada chica no hay manera, la proxima vez que me las pinte con este, en vez de 2 capas me dare 3, xq al 1 dia ya se me estaban empezando las uñas, y hoy ya las tengo medio descascarilladas las puntas, y eso que me eche top coat y todo.

Enlace al post

Azu cuantas mas capas les das es peor antes se descascarillan, te diste el akua base es que yo creo que alguna vez porque tenia prisa o se me ha olvidado me lo he dado sin el aqua base y me han durado mas tiempo intactas que con el aunque brillen menos esto no te lo digo a seguro porque no me acuerdo

Enlace al post

lo de las 3 capas sera para que quede mas brillante no porque dure mas, cuantas menos capas se dan mejor porque hay menos pa que se levante, haber si hago yo la prueba un dia de estos mañana porque no tendre tiempo pero sino lo hacia a probarlo con y sin el acua base

Enlace al post

Chicas creo que en general los nfu se desgastan enseguida, a mi con aqua base, sin ella, con o sin top coat al dia siguiente ya tengo la punta desgastada, y en todas las review que veo suelen decir lo mismo, que no dura demasiado intacto, pero buen es tan bonito que se le perdona!

Azu, el nfu oh 61 también lo quería yo, una vez estuve pujando uno en ebay, puse puja máxima 20 euros aunque despues me parecia demasiado por una pintura pero el caso es que se vendio por la friolera de 40 y pico euros... vamos que no debe ser nada fácil (ni barato) de encontrar pero la esperanza es lo último que se pierde... por cierto hoy me acorde de tí por que leyendo cosas de uñas encontré que tu tipo de uña se llama "filbert nails" y es un tipo de uñas poco comunes que se consideran las más bonitas de forma natural, creí que te haría ilusión saberlo ;P

Enlace al post

• Create New...