Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Lollipop muy bonita tu manicura, mira esa francesa nunca la habia utilizado todabia, pero veo que queda espectacular :plas::plas:
Y lo del amigo invisible, a mi tambien me gustaria saber que es lo que tienes pensado, o como se va a hacer, es interesante tu idea!!!! :DY que de China Glaze!!! yo tambien tengo el White cap, y ya lo he utilizado en mas de una manicura como top coat, es blanco con brillitos dorados, pero si das un par de capas, con 1 capa, es como un top coat con muchos brillos dorados, en las manicuras que me hice la francesa en gris lo llevo, y la que me pinte la uña entera de gris tambien.
Paula me alegra verte x aqui otra vez Wapa, haber si nos subes alguna mani inspiradora :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

PARA TODOS:
Bueno viendo que me pedia info sobre lo del amigo invisible pues os cuento. No tenia mucho pensado, se puede hacer de varias formas depende de lo que prefirais, mi idea inicial es:
- Yo recojo los correos electronicos y direcciones postales por privado (para no ponerlas publicas en el foro que es una locura) de las personas que participen.
- Se acuerda una catidad aproximada de dinero a gastar (en el otro foro han sido 15€ sin los gastos de envio, pero a lo mejor con la crisis a alguien le parece carillo)
- Le pido a una compañera que no tiene nada que ver en el foro que haga el sorteo y envie desde mi email el amigo invisible a cada una, asi todas sabremos a quien le tenemos que regalar, pero no sabremos quien sera nuestro amigo hasta que nos llegue el regalito.
- Se acuerda una fecha máxima para enviar los regalos, asi los recibiremos todos mas o menos a la misma vez y podremos enseñar nuestros regalitos.
- Habrá que tomarselo en serio y comprometerse para que no pase que alguien envie regalo y no le llegue ninguno.

Si no confiais en darme vustras direcciones postales (porque entiendo que por internet se desconfia mas...) podriamos hacerlo diferente. En vez de un amigo invisible pues lo hacemos visible!! yo hago el sorteo y pongo aqui a quien le ha tocado cada uno. Y ya entre ellos que se intercambien las direcciones. A mi me parece mas divertido de la primera forma. Pero esto tambien es una opcion que se puede tener en cuenta en el caso de que alguien no le guste darme su direccion.

De momento a las personas que esten interesadas (sin haber dicho que si seguro) son Piyuca, Azu y Helena (Yo)... aver si os parece bien y conseguimos mas gente!!

Enlace al post

Panrori! Gracias! Y me alegro mucho si es que consigues alguna placa XL! Se que tenías ganas de ellas hace tiempo! a ver cuando subes algun look!

Bel, muy bonita tu mani, aunque nunca diría que la base era el flip flop fantasy! vaya difícil es a veces captar bien el color de las uñas, a mi me pasa muy a menudo. En cuanto a lo de tu sueño, es uno de esos sueños absurdos que lo pasamos fatal jajaj se nota que estamos obsesionadas con nuestros amados pintauñas, te entiendo, yo he tenido algun sueño de ese tipo, no se si con pintauñas, pero algo similar. Lo mal que se pasa y si se lo cuentas a alguien que no comparta tu obsesión (como por ejemplo mi novio) te miran con cara de "esta esta jamada xD"

Sue, si tienes ese color, con top coat cambia mucho (gracias a dios) Los china glaze por ebay si pides varios a la vez te salen más baratos, aunque es cierto que los holográficos son muy dificiles de encontrar y seguro que son mas caros. De todas manos si tuviese yo una tienda al lado de casa que los vendiera seguro que compraba por que verlos en persona es una ventaja enorme.

Lo del amigo invisible, me parece mucho 15 euros mas gastos de envio... y la verdad al igual que dice Sue yo tampoco sabría muy bien que regalar. Bueno a ver que va surgiendo!

Enlace al post

Perdona Suextreme!! esque habia revisado los post y no habia visto ningun comentario tuyo al respecto jejeje pero ya te apunto GENIAL!!

Piyuca: Si, yo creo que con los tiempos que corren (por lo menos para mi jeje) 15€ mas los gastos de envio puede ser mucho. Ademas para ser la primera vez que lo hacemos tal vez seria mucho compromiso.

Alguien podria mirar que cuesta enviar un paquete?? lo digo para calcular cuanto costaria en envio y asi saber mas o menos el dinero que podriamos gastar... yo he estado mirando por correos, pero me pierdo entre tantos tipos de paquetes...

Te añado a ti tb Bel como interesada. OK?

Gente interesada: Piyuca, Azu, Suextreme, Bel22 y Helena (YO)

Por cierto, lo de que regalar... pues mas o menos sabemos que tiene cada una no??y si no, ya sabeis, pintauñas, algo hecho a mano, CHUCHES!!!!! jejeje lo que sea... no creo que nadie le ponga pegas a un regalo sea cual sea, aunque si os parece bien la idea tambien podemos hacer unas listillas, aunque eso le quita emocion al asunto no??

Enlace al post

Si a mi tambien me parece algo carillo 15€, y mas con la de cosas que me he comprado este mes, estoy pelada, jajaja,y encima esta semana la cena de empresa ya sabeis, y encima he vuelto a caer chicas me he pillado la m51, m69 y m85, cada vez que me pongo a ver placas siempre pico.
Respecto de los regalos no se, cualquier cosita que sea asi de uñitas estaria bien no? unas brillantinas, un par de pintauñas, en los chinos hay un monton de cositas a buen precio no creeis??

Bel
Muy chula tu manicura el Flip flop me encanta, pero es super dificil captar el color real con la camara de fotos, a mi tambien me pasa.

Enlace al post

Azu donde te has comprado la m85????yo tambien la quierooooo!!!!!
Lollipop conmigo no cuentes, me encantaria participar pero es que ultimamente no tengo tiempo para nadaaa entre currar que para cuando salgo son las 9 y que a los medios dias estoy haciendo un curso.....no voy a poder preparar el regalo bien.

Enlace al post

• Create New...