Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Azu que va me suena que los esmaltes eran 3,85 porque tire hace poco que hice limpieza las facturas que tenia y ahora son 4,20
sabeis si el violet pearl de los princess y el violet de los de 10 ml es el mismo esmalte???es que lo estoy mirando porque parece que ese sea como mas morado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo que a lo mejor 15 euros y sin los gastos es un poco caro, no recuerdo cuanto me costó un envio a otra ciudad la ultima vez, pero no se si a parte del tipo de sobre (yo les compré uno con burbujas protectoras) te cobraran por peso.

Enlace al post

Aquí están las tarifas de paquete azul:
http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp

Aquí el correo normal:
http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01a-CartasOrdinarias.asp

Carta certificada:
http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasCertificadas.asp

Carta certificada urgente:
http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01c-CartaCertificadaUrgente.asp

Aquí el listado con varias opciones, hay que darle a "tarifa" en cada una:
http://www.correos.es/contenido/01P-EnviarDoc/01-CPostales/01P01-CPostales.asp

Por cierto, contad conmigo!!!!

¿Pero tiene que ser algo relacionado con la afición que nos une el regalo?

Enlace al post

hoy aprovecho que tengo tiempitooo

ayyyy mujeres , con respecto a lo del2eltj49.jpg (aquí lo llamamos amigo secreto) :cry: yo no he opinado porque a duras penas me contengo para no llorar cuando veo las cosas tan fantásticas que ustedes se compran y que por aquí ni existen todavía :lol:, y siendo del otro lado del charco jajajajajaj ( :burla: Colombia está en el otro lado del planeta jajajajaaja) pues .... mijas.... tengo que quedarme calladita :herida: jajajajaja :lol:..... y entonces, diciendo estoy, tengo que decir.... 293wu8i.jpg ayyyyyyyyy :cry: yo no puedo participar ainsssss :(:herida::sinunduro::sinunduro: , pero eso si, aporto MI PRESENCIA :meapunto:, que aunque no participe me voy a alegrar tanto con ustedes como si estuviera participando :beso:

pero claro :duda:....
si a alguna le está yendo bien económicamente en esta navidad y quisiera hacerme un detallito como una obra buena de regalo de niño Dios :porfavor: ... :coqueta: , yo con mucho gusto y de manera muy humilde lo recibo... :D:coqueta: jajajaja, ;) muakssssssssss... :up:.

2yjskzm.jpg
ayyyy si Sue, estoy como vos... que para comentar es un poquitín difícil... pero mira, seguimos haciendo el esfuercito y estamos presentes aunque sea un tris... y con lo del las placas XL es que alguien me trajo una o dos... que le pedí (porque a mi me salieron muy costosas.... :cry:) y aún no nos hemos visto.. entonces no sé si realmente me trajo las que son, no sé cual me trajo y no sé si me trajo el sello (lo principal jajajajaj) ainssssss... también le pedí unos esmaltes blancos de konad que por aquí no hay un blanco ni parecido.... entonces... ainsssss :nodigona: jajajajaj, estoy súper ansiosa jajajajajaj y.... que rico que estés por aquí :D, se te extrañaba muchoooooo :beso:, y a ver.... suba foticos suya que hace rato no lo hace.... :plas:2i6girr_th.jpg
ayyyyy, manis inspiradoras?? las tuuuuuyas :dientes::up: !!!!!!!!!!, y gracias por ser taaaan linda conmigo :beso:, aparte de hacerte unas uñas espectaculares, siempre te portas de una manera hermosa :D. Gracias por todo y me encanta que estés por aquí y que.... subas foticosssssssssss jajajaja, sube, subeeeeeeeeeeeeeee más más máaaaaaaasss :D:plas:290v98x.jpg
siiiiii amiga ainssssssss ,ojalá si sean esas placas XL de las que me he enamoradoooooooo, :nodigona: estoy tan nerviosa jajajaja :lol: ayyyyyy, y yo que me alegro tanto con las cosas aunque parezcan sencillas.... voy a saltar de la alegría :coqueta::lol:. y gracias por estar presente siempreeeeeeeeee muaksssssss me encanta ver tus manis pero también me gusta mucho leerte :beso: . gracias por estar aquí presente!!!

s5wl1j.jpg
Esoooooo amiga, tú siempre haciendo la tarea de subirnos tus manis, :plas::plas: y ese detalle del moradito oscuro me encantó :up:y el que fueran diseños distintos también me gustó mucho, tú eres de las que sube foticos, eso está muy bien, que sigas siempre tan juiciosa haciendo la tarea que por ejemplo uno no hace upssssss :coqueta:!!! sigue asíiii :up: , ... y oye, esa francesa de cual placa es??

os dejo el look que me acabo de hacer, el rosa de base es el flip flop fantasy de CG pero no he conseguido que se aprecie mucho.
24wzxc5.jpg

Enlace al post

aporte al forito

mujeres, este es un aporte sencillo, el color base es como berenjena y las flores son de placas fauxnan... :lol::burla: hace rato no hacía mi tarea de traer uñitas.... upssssss

y les cuento el truco para tenerlas así de larguitas?

recuerdan que la del dedo índice se me había dañado desde la base? bueno, ya está a nivel de la postiza pero para ser honesta me da pereza limar la de encima, porque he visto que, esa uña que tanto se me daña, me ha crecido intacta, ha sido una protección.

tal vez la deje ahí hasta que de tanto limar el largo, ya se desaparezca... bueno,, no sé... la que si se me dañó también pero ya está casi a nivel de la postiza es la del dedo meñique... mejor dicho.. con las postizas he logrado que las naturales crezcan sin dañarse mientras tengo las otras bien...

Es más.... para la próxima voy a limarme las postizas y verán que por esa protección... las tengo todas largas por fiiiiiiiiinnnnn uffffffff jajajajaja... bueno :duda:, no tan largas pero si más que antes... :burla: 3585ahv.jpg

Enlace al post

Que chulas Panrori! Y vaya uñazas que tienes! Sabes que me gustaría? Cuando te cambies la manicura, sacate una foto de las uñas al natural para que podamos verlas porfa!
Lo de la uña postiza es muy buena solución cuando se nos parte una uña porque la verdad, yo ya las tenia bastante largas, se me rompieron dos y me las corte todas y ahora otra vez a esperar dos meses, para que al final se me vuelvan a romper y es el cuento de nunca acabar =( Para la próxima vez lo voy a hacer.

Enlace al post

• Create New...