Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

Hola!!! He estado atareada estos dias' date=' asi que no he podido ir comentando pero he visto vuestros diseños.[b']Cobos me gusto mucho el tuyo, yo tambien habia pensado en algo asi pero en otros colores.
Ya veo que casi todas andais a la caza del targetero jejejeje
Yo tengo una pregunta hoy. Me acabo de pintar las uñas, de base un morado de los chinos muy chulo y encima le meti el blanco de Konad(Porque el amarillo que tengo apenas de veia) y al pasarle el top coat el blanco se a convertido en un morado muuuy bajito, vamos que me a quedado el look demasiado discreto para mi gusto, apenas se ve que tenga un dibujito hecho...
Sera por el color base?? Vaya caca, ahora tndre que quitarmelo todo y empezar de nuevo ARGGGGGG

Pues a mi nunca me ha pasado eso.... por cierto muchas gracias :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

hola chicas aqui os dejo mi look uñil jejeje bueno lo copie de alguien pero no me acuerdo si fue de aqui o de fuera que me perdone la persona, es que lo he buscado para saber de quien era y ahora no lo encuentro

DSC02074-1.JPG

Lo hice yooooooooooooooo :lol::lol::lol: mira:
1001232k.th.jpg
Me parece fantastico que te guste, oye, el esmalte de kiko funfiona??
Enlace al post

hola chicas aqui os dejo mi look uñil jejeje bueno lo copie de alguien pero no me acuerdo si fue de aqui o de fuera que me perdone la persona, es que lo he buscado para saber de quien era y ahora no lo encuentro

DSC02074-1.JPG

Lo hice yooooooooooooooo :lol::lol::lol: mira:
1001232k.th.jpg
Me parece fantastico que te guste, oye, el esmalte de kiko funfiona??

:lol::lol: es verdad si es que lo que hice me guarde la foto para mirar despues y no la encontraba incluso he buscado por google y ni esas, bueno pues eso te he copiado tu look :nodigona:
Enlace al post

Holaaaa, haber necesito consejo de las expertas.... dado que me resulta imposible encontrar konad, u de imitación en nigun siti, he decidido pedirlo a la casa..... los gastos de envio si el pago se hace por transferencia es de 6 € carillo pero bueno... si se hace mediante reembolso 12€ una pasada, no interesa....
Bueno al grano como tengo empeño en hacer este regalo a una amiga.... que kit me recomendáis... porque por separado veo que es mas caro, aunque tienes la posibilidad de encargar las placas que más te gustan... aunque unido a un kit puedo pedirlas igualmente... de ahí mi pregunta ...que kit creeis mejor, para luego añadirle una o dós placas más :porfavor::porfavor: un saludo......

Como veo que hablas de imitaciones, supongo que no querrás gastar mucho dinero...

Uno de los kit que compré fue el Starter Kit T. En la pagina de KONAD vale 25 €. De los baratitos es el el más caro, pero me parece el mejor para empezar porque trae dos esmaltes de 5 ml, placa con florecitas (m36), sello, raspador y el top coat de 11ml. El resto de los baratitos no trae el top coat. En la web en que compré, ocnailart, no lo veo ahora.

El kit T te sale pr 24,99 $ + 10$ de gastos de envío en http://www.wowsocool.com/ Hay un código del 30% de descuento (lululooks) en los productos. Te ahorras unos 5 € más los gastos de envío que te ponga KONAD-España. ¡No está mal!

No soy experta, soy principiante; por eso, compré un par de kits que me fueran útiles y algunas cositas por separado.
Enlace al post

´Gracias .... efectivamente me gustan más otras placas, pero independientemente de que pida alguna más , pues era la opción de coger un kit, ya que veo que al menos te traen algunos esmaltes.... como es para regalar , mi amiga ya compará los esmaltes que más le gusten..... me gustaron mucho la m20, m21, bueno cuesta decidirse .... :o:oChiqui2 Hola, mira a lo que preguntas de los kits te cuento: Mis primeros artículos de konad los compré en un stand. Fue un kit en el que venían 3 placas para prancesas, entre ellas la nº 19, el lápiz de acetona, el raspador , el sello, y un esmalte blanco. Aparte compré alguna placa más y un montón de esmaltes.
Otro día le regalé un kit a mi hija, el más baratillo costaba creo 18€, y traía el sello y raspador, dos esmaltes pequeños y una placa, la m2.
Normalmente la placa que viene en un kit de estos pequeños no es muy bonita, pero bueno está la opción de agregarle tu alguna con la que pueda hacer diseños bonitos.
:beso::beso:

Enlace al post

AHHHH, pues chachi.... sé que comentáis lo de la página de ocnailart, pero ando perdidilla, es más varata siendo Konad.... como accedo y hago el pedido...es que se hacerca el cumple de mi amiga y quiero tenerlo pronto.... os agradecedía el enlace y la forma de hacerlo, ya que en esto de las compras por internet , estoy empezando y soy torpe..... :beso::beso:

Holaaaa, haber necesito consejo de las expertas.... dado que me resulta imposible encontrar konad, u de imitación en nigun siti, he decidido pedirlo a la casa..... los gastos de envio si el pago se hace por transferencia es de 6 € carillo pero bueno... si se hace mediante reembolso 12€ una pasada, no interesa....
Bueno al grano como tengo empeño en hacer este regalo a una amiga.... que kit me recomendáis... porque por separado veo que es mas caro, aunque tienes la posibilidad de encargar las placas que más te gustan... aunque unido a un kit puedo pedirlas igualmente... de ahí mi pregunta ...que kit creeis mejor, para luego añadirle una o dós placas más :porfavor::porfavor: un saludo......

Como veo que hablas de imitaciones, supongo que no querrás gastar mucho dinero...

Uno de los kit que compré fue el Starter Kit T. En la pagina de KONAD vale 25 €. De los baratitos es el el más caro, pero me parece el mejor para empezar porque trae dos esmaltes de 5 ml, placa con florecitas (m36), sello, raspador y el top coat de 11ml. El resto de los baratitos no trae el top coat. En la web en que compré, ocnailart, no lo veo ahora.

El kit T te sale pr 24,99 $ + 10$ de gastos de envío en http://www.wowsocool.com/ Hay un código del 30% de descuento (lululooks) en los productos. Te ahorras unos 5 € más los gastos de envío que te ponga KONAD-España. ¡No está mal!

No soy experta, soy principiante; por eso, compré un par de kits que me fueran útiles y algunas cositas por separado.

Enlace al post

Dios, has conseguido descifrar el texto..... compraste finalmente... los precios estan bien... pero como pedir??????

CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!
os comento estube el sabado en xanadu y me compre las plakita ii de todo un poko pa empezar... pero kiero mas plakitas..... keria preguntaros si alguna abeis comprado en esta pagina __ http://www.naildesigneurodiscount.de/Nail-Art/Konad:k3:u13.html?gclid=CJLn3pGA5J8CFZEA4wodlS_cHQ ___ si es asi porfavor decirme ke tal y como ay que acerlo muxas gracias aaa!! ii preciosos los diseños me encantan!!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...