Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

290v98x.jpg
:coqueta: Muchas gracias amiga, y sabes qué? :duda: me parece una excelente idea lo de mostrar fotico de la uña al natural, voy a hacer como un paso a paso de como tengo las uñas y como he utilizado la estrategia de la uña postiza ;) ... :beso: ayyyyyyyyy voy a hacer el antes y el después jajajaja, mmmmm se me está ocurriendo como hacerlo :duda:, bueno... vamos a ver que sale :burla::lol:.... y si :( a mi se me dañaba una uña y como no me gusta que estén muy desiguales.... trataba de aguantar hasta que se me dañaba la otra, ahí me tocaba cortar ... :cry: pero uffffff... así no las iba a tener largas nunca :( y me está funcionando esta estrategia... ya después de que uno programa la mente para tener uñas largas, parece que a uno se le dañan menos :). Bueno, ya estoy animada a hacer un paso a paso... ;)mil gracias muaksssss :beso:
Que chulas Panrori! Y vaya uñazas que tienes! Sabes que me gustaría? Cuando te cambies la manicura, sacate una foto de las uñas al natural para que podamos verlas porfa!
Lo de la uña postiza es muy buena solución cuando se nos parte una uña porque la verdad, yo ya las tenia bastante largas, se me rompieron dos y me las corte todas y ahora otra vez a esperar dos meses, para que al final se me vuelvan a romper y es el cuento de nunca acabar =( Para la próxima vez lo voy a hacer.

oqgdix.jpg
esoooooooo , eso si es bonitooooooooo, leerteeeeee jajajaja, tan ricoooooo poder saludarte siiiii :beso:, y muchas gracias por lo de las uñas :coqueta:, la verdad es que me gustaron como quedaron y como tú dices, es algo como para una ocasión especial... te cuento que fui a comprar algo con mi primita y la que nos vendía las vió y me dijo que estaba encantada con mis uñas, que ella se va a casar pronto y que si se las podía decorar para su matrimonio :o y yo......... CLAROOOOOOOOOOOOOOO :lol: , (pensando en las placas XL jajajajajaj estoy súper ansiosaaaa :lol:), y bueno... sería mi primer look de novia. uyyyyyyyyyy.... vamos a ver como sale :nodigona: jajajajaja
Qué bonitas panrori!!!!!!!! Y :o qué uñacas te gastas maja!!!!! Son muy elegantes' date=' me parecen perfectas para una cena o algún evento especial que se tenga...[/quote']

s5wl1j.jpg
ayyyy siiiii, es que a decir verdad :duda:, uno trata de hacer algo como muy elaborado y así sencillas también salen como bonitas :nodigona::dientes:. Muchas gracias Bel :coqueta: y sabes que me encanta ver tus manisssssssss... eres muy juiciosa :plas::plas: siempre nos subes tus creativas y hermosas manicurassss :plas::plas:. Muaksssssssss
y sabes qué??? apenas leí tu frase de "pa estos dias de navidad" :meapunto: inmediatamente me puse a pensar en una así tipo papá Noel jajajajaja, o con alguna bolita de navidad, o bueno... hiciste que mi imaginación se animara :D!!! ayyyyy graciasssss :beso:
Paula muchas gracias por tu comentario' date=' y menos mal que tu manicura es sencilla porque te ha quedado preciosa y muy fina, muy elegante pa estos dias de navidad:plas::plas:[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

r8zeaa.jpg"
Que bonitas hija!! y que uñas tienes ya enhh?? estoy deseando ver ese paso a paso que dices!!! Y bueno... no se cuanto cuesta mandar un paquetito a tu pais, pero si algun dia reuno algo de dinerito ya te mandare algo... que se el coraje que da no poder acceder a los productos porque en tu pais no los vendan... y estas cosas comprarlas por internet no sales especialmente baratas no...

Actualizo los participantes del Amigo Invisible: Piyuca, Azu, Suextreme, Pukimuki y Helena (YO)

He estado mirando lo que ha puesto Pukimuki de los precios, y si no me equivoco mucho no creo que el envio salga mas de 6-7€ no?? que tp es cuestion de pagar el envio mas seguro y caro... Por lo que el amigo invisible lo dejaria en 10€ aproximadamente, dependiendo de lo que pueda cada uno. ( Se puede comprar algun detallito y lo demas hacerlo uno mismo en casa que sale mas baratito :) ) Nose... como lo veis? todavia caro?? que propondriais vosotros??

Ya me he quitado lo de las estrellitas, que si que me gustaba, pero me gustan las manicuras mas personales o creativas, y esa no encajaba mucho conmigo... Ahora ya he empezado con las manicuras de navidades!!! que lo estaba deseando. Me ha costado mucho decidirme por una, con todas las ideas que tenía y al final me he decidio por esta, que ha salido totalmente de internet, pero esque me enamore cuando la vi:
foro1.jpgforo-15.jpg
Enlace al post

Muy bonito tu look Paula te ha quedado super elegante, y lo de las uñas postizas es muy buena idea, pero yo no se si sabria colocarme los tips.
Respecto los pinta uñas DEL SOL, los he comprado x ebay como bien te han dicho, concretamente a este vendedor
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110637676514&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123

Enlace al post

Lollipop qe preciosidad de manicura, no me extraña que te enamoraras de ella, y lo del amigo invisible lo siento mucho pero no lo voy a poder hacer, xq mi marido me ha regañado y me ha dicho que con lo de la cena de navidad y todo, que no hay dinero, asi que al final no vais a poder contar conmigo, xq si no se me enfada aqui el maridin.

Enlace al post

293wu8i.jpg
Muchas gracias por lo de mis uñas :coqueta:
y.... ayyyy jajajaja, upssssssss voy a hacer de cuenta que no leí lo de que existe alguna posibilidad de que algún día me envíes algo desde por allá :coqueta:... por muuuuuuuuuchas razones.... por ejemplo: :nodigona:sería la primera vez que alguien haría eso y sabes como quedaría grabado en mi disco duro?? ufffff jajajajaja, y el hermoso detalle de hacerle caso a mis letricas ainssssssss :coqueta:.... mejor dicho....mejor dichoooooooooo , :D con el solo hecho de hacerte esas manicuras que me enloquecen ya me estás haciendo un regalo hermosísimooooooooooo, no sabes cuanto me gustan tus looks de uñiles :D y no sabes con el gusto que te leo amiga, ya ahí me estás enviando un montón de regalos, entonces.... el disfrutar este espacio para mí vale más que cualquier detalle material o tangible. Muchas gracias Helena :beso:, eres un amorrrrrrrrrrrrrr..... algún día yo tendré la forma decomprarme una u otra cosita y yo sé que te alegrarás conmigo como si vos las hubieras adquirido :D, a mi personalmente me da mucha felicidad cuando ustedes se compran cosas... es como si yo me las hubiera comprado también :burla:. Muchas gracias y muchas bendiciones por ser tan linda conmigo!!! :coqueta:

y con respecto a tus manicuras déjame primero decirte que la anterior que te hiciste de la francesa con estrellas negras que no te encantó del todo ha sido una de mis preferidas, y esta que te acabaste de hacer ainssssssssss.... noooooooooo mijaaaa.... usted le agarró a esto toda la técnica del mundoooooo!!!
Este look está ESPECTACULAR!!! :o wuaooooooooo, me encanta... :plas: :plas: :plas:, es súper navideño, todo encaja, el diseño me encantaaaaaaaaa, los colores... todoooooooooo, oiga..... pero diga la verdad :duda:, usted que le hace a esas fotos que quedan tan Perfectas??? el color, el marco, el diseño de las uñas... nooooo, todooooooooo queda perfecto!!! usted debe tener una varita mágica por ahí? si o no? diga la verdad, jajajajajaja. no ha habido un solo look que a mi no me súper encante!!!! :D
Felicitacionessssss Helena y muchas gracias de nuevo por todo!! :beso:
r8zeaa.jpg"
Que bonitas hija!! y que uñas tienes ya enhh?? estoy deseando ver ese paso a paso que dices!!! Y bueno... no se cuanto cuesta mandar un paquetito a tu pais, pero si algun dia reuno algo de dinerito ya te mandare algo... que se el coraje que da no poder acceder a los productos porque en tu pais no los vendan... y estas cosas comprarlas por internet no sales especialmente baratas no...

Actualizo los participantes del Amigo Invisible: Piyuca, Azu, Suextreme, Pukimuki y Helena (YO)

He estado mirando lo que ha puesto Pukimuki de los precios, y si no me equivoco mucho no creo que el envio salga mas de 6-7€ no?? que tp es cuestion de pagar el envio mas seguro y caro... Por lo que el amigo invisible lo dejaria en 10€ aproximadamente, dependiendo de lo que pueda cada uno. ( Se puede comprar algun detallito y lo demas hacerlo uno mismo en casa que sale mas baratito :) ) Nose... como lo veis? todavia caro?? que propondriais vosotros??

Ya me he quitado lo de las estrellitas, que si que me gustaba, pero me gustan las manicuras mas personales o creativas, y esa no encajaba mucho conmigo... Ahora ya he empezado con las manicuras de navidades!!! que lo estaba deseando. Me ha costado mucho decidirme por una, con todas las ideas que tenía y al final me he decidio por esta, que ha salido totalmente de internet, pero esque me enamore cuando la vi:
foro1.jpgforo-15.jpg

Enlace al post

Bueno os dejo la manicura que me e echo para la cena de este sabado de mi trabajo, en principio tenia pensado haberme echo una francesa con el Classic camel pero al final me he pintado la uña entera, xq se me han roto 2 uñas de la mano derecha, asi que me las he tenido que limar todas, y eso que las tenia bastante larguitas jooooo,pues esto es lo que me ha salido, espero qe os guste. El vestido que voy a llevar es negro, y tiene un cinturon en color beige con manchas de leoparlo y de cebra en negro. Que os parece? pega verdad?

uascena.jpg

Enlace al post

• Create New...