Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Jo Azu, que buen gusto tienes siempre para combinar colores y estampados, me encanta!

Lollipop, me encanta tu manicura de nieve, queda superchulo!

Panrori, me alegro que te vayas a animar a hacer paso a paso de tus uñas! seguro que lo harás genial, con lo detallista que eres!

Bel, yo también vi ese vendedor pero nunca tienen el 61, y el que lo tiene te los vende todos juntos por un pico! hice el calculo y sale a 20 euros cada uno, pero bueno viendo que el nfu oh 61 solo lo he visto vender por 40 y pico euros... En cuanto a aconsejarte que ponerte para la cena, si quieres enseñanos algún vestido que tengas pensado y te proponemos looks ;)

Lo del amigo invisible... creo que yo también voy a dejarlo, por que somos muy poquitas y para gastarnos 5 euros en gastos de envio yo casi prefiero comprarme a mi misma algún capricho... la idea es muy bonita, pero la verdad que dado mi no muy boyante economía tengo que privarme de algún capricho... espero que no os importe =( De hecho hoy que como sabeis es fiesta me podia haber quedado en casa y me levanté a las 8 para ir a limpiar a una casa y ganar 30 euros >.< para poder comprarme unos pintauñas que quiero :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si te sirve de algo a mi para salir un sábado me gusta hacerme manicuras más vistosas como por ejemplo estampados animales tipo cebra, leopardo... con colores que contrasten bastante como negro y fucsia. La verdad es que siempre acabo poniendome cosas vistosas por que casi siempre me las pinto el fin de semana xD

Esta es la que me hice ayer y no me duro nada, por que no me limpie bien las uñas y debia tener algun resto de aceite de cuticulas y aparte no me di base, en un ataque de chapucerismo xD así que hoy ya me habian saltado trozos enormes y me lo quite =( Ah por cierto esta inspirada en la de Lollipop claro ^^

016rt.jpg

(Edito porque se me olvido decir que utilice, no hay cosa que mas rabia me de que ver en algun foro un color o estampado que me gusta y no saber cual es xDDD La base es el preppy pink de china glaze, el estampado la placa m59 de konad con blanco konad, y la francesa el crackle blanco de cherimoya)
Tengo ganas de que me lleguen las cosas que pedi a los reyes! :porfavor:

Enlace al post

Si, sale muy salmón por la luz y eso que es de las fotos que saque la que quedo mas decente, de todos modos las fotos que yo había visto por internet se veía mas rosa que el que yo tengo, no se si será porque es uno de esos colores difíciles de captar en fotos, que a veces pasa, porque antes de comprarlo yo crei que iba a ser mas clarito :/

Enlace al post

piyuca yo tambien lo tengo y el mio hay que darle unas cuantas capas para que se quede oscuro, con una o dos da un ligero tono rosita, ami me gusta con una capa como top coat aunque no suelo usarlo mucho la verdad, porque luego odio el tener que quitar la purpurina que cuesta un monton

Enlace al post

hola chicas, que os pensais hacer para navidad?yo estoy muy poco imaginativa ultimamente, además pensaba que tenia alguna placa de navidad y resulta que no la tengo, tengo algunos dibujos sueltos de las BM y no se que hacer con ellas un arbolito de navidad pequeño una bola de navidad enorme un regalo más grande que el arbol todo del pack grande de BM,pero no estoy inspirada la navidad me estresa ni siquiera decoro ni casa y me agoto nada más que pensar la que se me viene encima.

Enlace al post

2i6girr_th.jpg
Pero amiga, :o ufffffffff.... entonces tu ropa con este look te va a quedar PERFECTOOOOOO :up: , que si pega :duda:????? PERO CLAROOOO QUE POR SUPUESTO QUE SIIIIIIIII PEGAAAAAAAA :lol::plas: !!! ainssssssss 8).... y te puedes imaginar cenando y mostrando esas hermosas uñas??? ahhh noooooooo, envidia: es mejor despertarla que sentirla jajajajajaja :guapa:... uyyyyyyyy mejor dicho, nos tienes que contar como te va en esa cena, porque con total seguridad tus uñas van a ser un bonito tema de conversación, :meapunto: yo soy una que si yo te viera con ellas , tu vestido y en la cena... me acercaría a preguntarte como te hiciste esas preciosuras uffffffff, seguritooooo!!! :plas::plas:felicitaciones Azu, tu siempre con esa magia que le sabes impregnar a tus looks ;)... te quedaron preciosassss :plas:!!!
Bueno os dejo la manicura que me e echo para la cena de este sabado de mi trabajo, en principio tenia pensado haberme echo una francesa con el Classic camel pero al final me he pintado la uña entera, xq se me han roto 2 uñas de la mano derecha, asi que me las he tenido que limar todas, y eso que las tenia bastante larguitas jooooo,pues esto es lo que me ha salido, espero qe os guste. El vestido que voy a llevar es negro, y tiene un cinturon en color beige con manchas de leoparlo y de cebra en negro. Que os parece? pega verdad?

uascena.jpg

290v98x.jpg
ayyyyyyyyy ese look te había quedado muy bonito :plas::plas:!!! que pesar que se te haya dañado tan rápido :(, se te veían muy lindas las uñas y tenían un estilo navideño sutil y hermoso :D:dientes:. El craquelado en francés queda muy chulo (como dicen ustedes), definitivamente muyyy bonitas :plas:. Además, tus uñas son muy lindas y lo que te hagas en ellas te va a quedar hermoso ;)!!! ya te hiciste otro?? súbenos las foticos ;)... y cuando te lleguen las cositas que pediste para reyes también nos subes las fotos por fissssss... para alegrarnos contigo :D y .... :coqueta: espero que no te enojes por que yo soy de las que no coloca los colores ni los diseños porque... :nodigona: llena de cosas fauxnad y de marcas tan diferentes a las de por allá :( pues... no me animo a detallarles :nodigona:. Pero yo sé que tú me entiendes ups :coqueta::burla::beso:;)
Pues si te sirve de algo a mi para salir un sábado me gusta hacerme manicuras más vistosas como por ejemplo estampados animales tipo cebra, leopardo... con colores que contrasten bastante como negro y fucsia. La verdad es que siempre acabo poniendome cosas vistosas por que casi siempre me las pinto el fin de semana xD

Esta es la que me hice ayer y no me duro nada, por que no me limpie bien las uñas y debia tener algun resto de aceite de cuticulas y aparte no me di base, en un ataque de chapucerismo xD así que hoy ya me habian saltado trozos enormes y me lo quite =( Ah por cierto esta inspirada en la de Lollipop claro ^^

016rt.jpg

(Edito porque se me olvido decir que utilice, no hay cosa que mas rabia me de que ver en algun foro un color o estampado que me gusta y no saber cual es xDDD La base es el preppy pink de china glaze, el estampado la placa m59 de konad con blanco konad, y la francesa el crackle blanco de cherimoya)
Tengo ganas de que me lleguen las cosas que pedi a los reyes! :porfavor:

25q8vmf.jpg
ayyyyy yo estoy en las mismas :cry: , mi imaginación está llena de cosas sin nada concreto... :( , con tantas cosas por hacerse uno y upsss.... :dientes: esta inspiración si nooooo :anda-ya:jajajajajjaja.... aunque aquí ya nos han dado algunos ejemplos de looks hermosos de navidad yo todavía no doy con lo que me voy a hacer :(, pero...:duda: ahora que tú dices: placas de navidad... mmmmm .... voy a buscar bien a ver si en las fauxnad que yo tengo encuentro algo... :( ayyyy ojalá a mi también me den ideas jajajajajja :burla: y tú tranquila :anda-ya:, que la navidad no se trata de adornar :anda-ya: , se trata del espíritu de compatir y ser bondadoso por ejemplo con un plato de comida :)... en navidad es donde menos se pasa hambre :D, el espíritu de la abundancia se aparece por los rincones del mundo. Hay más niños que pueden comer mejor... y eso es bueno ;)
hola chicas' date=' que os pensais hacer para navidad?yo estoy muy poco imaginativa ultimamente, además pensaba que tenia alguna placa de navidad y resulta que no la tengo, tengo algunos dibujos sueltos de las BM y no se que hacer con ellas un arbolito de navidad pequeño una bola de navidad enorme un regalo más grande que el arbol todo del pack grande de BM,pero no estoy inspirada la navidad me estresa ni siquiera decoro ni casa y me agoto nada más que pensar la que se me viene encima.[/quote']

2r216s8.jpg
:meapunto:
si, por fin... por fiiiiiiiiiiiiiiinnn jajajajajaja, por fin tengo 3 placas XL ufffffffff.... no se imaginan la felicidad jajaajjaja, todavía me parece increíble... y no sé cuanto valieron porque la que me las trajo no me ha querido decir jajajajaj.... pero es increíble... uffffff... estoy sin palabras... ya les mostraré algún look con ellas :D;). las que me trajeron fueron las 3 que pedí: A,B,C

23vl101.jpg

Enlace al post

que chulada deplacas a ti te ha venido papa noel antes de tiempo, que suerte que las disfrutes
la navidad me trae malos recuerdos,hoy a muerto mi tio, tambien murio mi abuela que era la que liaba todo para navidad el 22 de diciembre y el señor que me egendro se largo de casa con su fulana tambien en navidad, siempre espero cosas malas para estas fechas.estoy deseando que pasen

Enlace al post

• Create New...