Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola!! yo hasta ahora no tenía placas para poder hacerme looks uñiles decentes (alguna cosa a pulso pero nunca queda tan impecable, claro) pero hace un mes me cogí unas en ebay y no las había probado hasta ahora, pero aquí tenéis el primer look :)
es con un esmalte dorado de yes love con purpurina
y con un esmalte negro de los chinos que pinta bastante fuerte
el transparente es el top coat de deliplus
th_PC110187.jpg th_PC110189.jpg

una duda, sabéis de algún kit de esmaltes baratitos que valgan para hacer estos looks de estampado? porque tengo un par de ellos que van muy bien, pero muchos otros que no funcionan, y no quería irme a opi o a marcas caras, que siendo estudiante no hay tanto presupuesto :) gracias

por cierto, menudas artistazas estáis hechas... me habéis dejado con la boca abierta, echo un ojo al hilo de cuando en cuando y luego me desmotivo para ponerme a hacer cosas yo jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Karela no te desanimes mujer a todas al principio nos cuesta más o menos, así que tu sigue practicando que vas por el buen camino. Ya te ha quedado una manicura bien bonita. De esmaltes no se que aconsejarte porque para estampar uso los de Konad. Pero por ejemplo algunos oscuros de deliplus (mercadona) van mas o menos bien para estampar.

Piyuca me encanta ese esmalte de kleancolor, yo tambien le tengo y cambia por completo las manicuras verdad? :)Magarca que chulaa, cual es el esmalte de la base? Con esa combinacion de colores es una manicura muy festiva.

Azu siempre sorprendiendonos con tus francesas, la verdad es que siempre te quedan estupendas y con tu toque personal del top coat :DPanrori eres un encantoooooo, que siempre te acuerdas de todas, yo aunque este un poco desaparecida siempre que entro espero ver algun comentario y/o manicuras tuyas!! Ahora que tienes las placas XL espero que te hagas mil manicuras y nos las enseñes, porque con las uñas tan preciosas que tienes te van a salir manicuras de catalogo! Haz muuuuuuuchas fotos vale?

Enlace al post

Muchas gracias chicas!!!!
Pues no he probado a estampar con el rosa de CG pero supongo que no se notara apenas, yo de CG utilizo los crome, el dorado y el plateado, que si que estampan de maravilla, los demas no he probado sinceramente.
Sue yo si, con mi toque del top coat, aunque ahora no es el Fairy dust eh? jajaja es el Shooting Stars el que estoy utilizando ultimamente.
Karela muy bonito tu look!!!

Enlace al post

Karela, te ha quedado muy bonito, como ya te ha dicho Sue, los oscuritos del mercadona suelen funcionar, hay gente que dice que le estampa el negro, a mi el negro de mercadona casi no me estampa, pero te digo unos cuantos que si me funcionan aunque no los uso la verdad: el 64 (rosa) 203 (azul) 72 (granate). De todos modos te digo que el blanco y negro son los que más uso al final, y merece la pena comprar los de konad aunque sean solo esos dos, o sino los de essence que los tienen en maquillalia y por lo que tengo entendido van muy bien también, y creo que tiene plateado. El dorado y el plateado de konad no merecen la pena, estampan fatal.

Por cierto, me llegaron hoy las placas xl, son preciosas! pero despues de comprobar que estaban bien han vuelto a la caja, que me hace ilusion abrir algo en navidad, que hace años que no lo hago >.< (espero resistir la tentacion xD) Ah! Y el tacto del sello xl, es como una mano loca! jajaja me encanta!

Enlace al post

gracias chicas por vuestros ánimos y piyuca, me miraré esos esmaltes (el granate y el rosa me interesan, azul tengo uno de claire's que estampa bien) y el negro que tengo me llega aunque no estampe perfecto jaja y luego si eso de essence!

Enlace al post

290v98x.jpg
uyyyy que color :o, pero queeeeee colorrrrrrrrrrr :o, esos son los colores con los que uno sueña por aquí jajajaja :D, upssssss.... fenomenalllll :up:y quedó perfecto con ese decorado :plas::plas:. Oye, :duda:eres súper derechita, porque a pesar que es con placas debes tener mucho pulso para que queden así de derechitas.... excelenteeeeee :plas:!!! y tus uñas igual de hermosas!! son todas tiernas :coqueta: .... nooooooooo mija, :meapunto:yo quiero ese colorrrrrrrrrr jajajajaja, ayyy pero papá noel debe estar muy ocupado jajajajajaj... :( si no me trajo el sello xl para las placas ahora me va a dar ese color... nooooo :anda-ya:, por ahora va a dejar así jajajajaja.....

y por cierto, muy genial la estrategia de no ver el regalo hasta el día de navidad :up: ayyyyyyyy tan rico jajajajaja, muy emocionanteeeeeeeeeeee 8).... te acompaño en la alegría cuando los destapes jajajaja, ainssssssssss tan buenooooooooo!!!
VAMOSSSSS RESISTE LA TENTACIÓOOOOONNN, TÚ PUEDES... que no nos digas que no fuiste capaz... yo sé que si :up: !!!

Que ganas tengo yo de que lleguen las mias!

Mientras tanto os pongo mi manicura nueva, la base es el where is the party? de essence, que como algunas sabreis es un mal llamado holográfico ya que en realidad es un "duochrome" o como quiera que se llame en español, a pesar de eso es un color bonito que es básicamente violeta pero con reflejos verde oscuros y dorados. Luego estampé una puntilla de la m71 a modo de francesa en negro pearl de konad y le di como top coat el kleancolor chunky holo black. Estoy reuniendo una buena colección de top coat con diferentes efectos, y para estas navidades por fin le voy a echar el guante al white cap, además del nuevo snow ball de la coleccion de navidad de china glaze, que estoy deseando probarlos!

028fp.jpg

Me gusta mucho el efecto del chunky holo black, aunque la base no es transparente del todo sino que tiene un tinte negro, por lo que no se como quedará encima de colores claros. Me gusta bastante el resultado, esta vez saque las fotos en la cocina, que la luz es más blanca, y salieron bastante mejor, a pesar de que es dificil captar los diferentes reflejos, por eso coloque los dedos un poco raros para que se viese mejor xD

Por cierto, me llegaron hoy las placas xl, son preciosas! pero despues de comprobar que estaban bien han vuelto a la caja, que me hace ilusion abrir algo en navidad, que hace años que no lo hago >.< (espero resistir la tentacion xD) Ah! Y el tacto del sello xl, es como una mano loca! jajaja me encanta!

4vlfo4.jpg
uyuyuyyyyyyyyyy pero que eleganciaaaaaa uyyyyyyyy :o , perfectas para el bautizo :guapa:. Sabes elegir muy bien los estampados y colores :D, y la cutícula de tus uñas se ve muy saludable :up:... :duda:recuerdo las primeras que subiste... ahora tienes las manos como mas humectadas o no sé... en fin, se ven muuuuy bien :up:!!! Y ese decorado de las placas xl me encantaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja :plas::plas:, y yo las tengo esoooooo jajajajajaj :meapunto:, que felicidad... aunque :nodigona:... no me trajeron el sello xl :(, entonces... es como si me hubieran traído la mitad de las placas jajajajajaja :lol:, y ya no tengo dinero para pedirlo :sinunduro:... uyyyyyy... mejor dicho, el regalito papá noel me lo trajo a medias jajajajajajja.... les sigo teniéndo envidia yo a ustedes ainssssss :anda-ya: jajajajajaj
bueno chicas que manicuras mas chulas todas, yo ultimamente no he podido entrar por aqui y cuando he entrado...ua cuanta manis chulas, yo ayer tenia un bautizo y me hice esta

img0179xg.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

2i6girr_th.jpg
jajajaja ainss Azu, se sigue viendo genial las letras XL cuando me las mencionan jajajajaja :lol:, pero.... ainssssssss la muchacha que me las trajo no hizo la tarea completa, o bueno :nodigona:... se equivocó de sello :(... entonces.... estoy media.... no tengo el sello xl jajajajaja, mejor dicho... no tengo nada :anda-ya: jajajajajaja.... entonces les sigo teniendo envidia ainsssssssssss jajajajajaj :D8)... así tuviera todas las placas solo puedo estampar la mitad del diseño upsssss jajajaja... río por no llorar ainssssssss :cry::lol:...

Y con respecto al look de navidad, que envidiaaaaa :o, (como no me pude estrenar las placas entonces me hice una versión de uñas de novia a ver como quedaba :( El anterior look que me hice pero para un casamiento jajajaja...). y cuando veo las tuyas me acuerdo del diseño de navidad y me da una envidiaaaaaaaaaa :D, muchas ya se lo han hecho ainsssssssssss .... yo quierooooooooooo :meapunto:!! :plas:me encantaaaaaa ese muñeco de nieve jajajajaja tan tiernooooooo :lol::up:, y el efecto de nieve de ese decorado me encantaaaaaa :o, yo solo he visto caer nieve por tv :(... es un sueño que me gustaría se hiciera realidad :nodigona:... poder jugar con la nieve que cae.... :( ayyyyyyyyy... mejor dicho ..... muy bonito Azu como cosa rara... tu todos te los haces preciosos :anda-ya:, ayyyyyy .... Felicitacionessssss :plas::plas: :up:!!!
NOTA: a vos si te crecen esas uñas rápido ufffffffffff... que injusticia jajajajajajaja muakssss

Muchas gracias x tu comentario wapa, tu siempre tan amable y buena con migo, eres un cielo.:beso::porfavor:Yo tambien tengo la placa C, pero las otras 2 nooo!!! :otu si que me das envidiaaaaaa, con esas uñazas y esa placas XL!!!! :frito:yo tambien quiero, yo tambien quiero, jajajaja.:lol:Weno chicas os traigo el look que me hice ayer, la francesa es el CG Pink voltage, y he utilizado mi plaquita nueva de konad la m69 y para el dedo anular la BM-222, espero que os guste. Ya me llegaron mis 3 plaquitas nuevas de Naildesing, muy rapido!!! jejeje
konad.jpg

ie0a3c.jpg
pues bienvenida al foro de konad :beso:, que bueno que te animaste a subirnos tus looks :up:, todas comenzamos igualito, unas con más habilidad que otras (como yo que nada de nada jajajajaj :lol:). Pero mira tú :o... este es tu primer decorado con placas???? uyyyyy entonces :duda:si esta es la primera como será la segunda ah??? uyuyuyyyyyyyyyyy.
los colores son fantásticos y el combinado ufffffffff :plas: FELICITACIONESSSSS!!! :plas:.... pero.... :duda:como dices que te desmotivas cuando ves las uñas que suben?? ainssss... si la idea es que nos sirvan de inspiración, exactamente así como tú ;) .... yo ese estampado y ese decorado que te has hecho me da susto hacérmelo :nodigona:... con seguridad no me queda así de bien hecho entonces... no lo intento por ahora jajajajaja :lol:... de nuevo bienvenida :Dy no te hablo de colores ni nada :( porque yo vivo más lejos que cualquier otra en este foro jajajajajja :)... mis mejores deseos :up:y sigue subiéndonos tus fotos y... :duda: ya no te falta si no una cosita.... es una invitación a subirla a este link ;):

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?252817-Cat%E1logo-KONAD/page70

.... aquí subimos casi todas... los looks que nos hacemos.... solo la foto, el dato del número del mensaje y el enlace para que vengan directo aquí donde están las explicaciones del look :D.... bueno, pero no es obligación, es solo que allí pueden apreciar los looks mas especificamente... un abrazuuuuuu
Hola!! yo hasta ahora no tenía placas para poder hacerme looks uñiles decentes (alguna cosa a pulso pero nunca queda tan impecable, claro) pero hace un mes me cogí unas en ebay y no las había probado hasta ahora, pero aquí tenéis el primer look :)
es con un esmalte dorado de yes love con purpurina
y con un esmalte negro de los chinos que pinta bastante fuerte
el transparente es el top coat de deliplus
th_PC110187.jpg th_PC110189.jpg

una duda, sabéis de algún kit de esmaltes baratitos que valgan para hacer estos looks de estampado? porque tengo un par de ellos que van muy bien, pero muchos otros que no funcionan, y no quería irme a opi o a marcas caras, que siendo estudiante no hay tanto presupuesto :) gracias

por cierto, menudas artistazas estáis hechas... me habéis dejado con la boca abierta, echo un ojo al hilo de cuando en cuando y luego me desmotivo para ponerme a hacer cosas yo jajaja

2yjskzm.jpg
ayyyyyyyy y no sabes cuanto extraño yo tu aparición por aquíiiiiiii :beso:, me encanta cuando escribes porque entonces no nos has olvidadoooo :meapunto: jajajajajaaj.... y con respecto a las placas xl ains :duda: jajajajaj mi papá noel me dió la mitad del regalo, la muchacha que me las trajo no lo hizo del todo completo :(.... el sello no era el xl, era el de konad doble :(, que incluso yo ya lo tengo.... entonces.... sigo teniéndoles envidia jajajajajaja :lol:, yo no puedo hacer el decorado de las placas si no hasta la mitad jajajajaj :lol: , entonces... es como si no tuviera nada ainssssssssss ups .:anda-ya:.... que dolor jajajajaja, pero bueno... algúuuuuuuuunnn día.... yo sigo entonces con las plaquitas anteriores y los decoraditos sencillos jajajajaja :D.... y sabes?? :duda:me encantaaaaaaaa leerte, ya te lo había dicho?? ah si??? cuándooo.... ? :anda-ya:jajajajajja...
Karela no te desanimes mujer a todas al principio nos cuesta más o menos, así que tu sigue practicando que vas por el buen camino. Ya te ha quedado una manicura bien bonita. De esmaltes no se que aconsejarte porque para estampar uso los de Konad. Pero por ejemplo algunos oscuros de deliplus (mercadona) van mas o menos bien para estampar.

Piyuca me encanta ese esmalte de kleancolor, yo tambien le tengo y cambia por completo las manicuras verdad? :)Magarca que chulaa, cual es el esmalte de la base? Con esa combinacion de colores es una manicura muy festiva.

Azu siempre sorprendiendonos con tus francesas, la verdad es que siempre te quedan estupendas y con tu toque personal del top coat :DPanrori eres un encantoooooo, que siempre te acuerdas de todas, yo aunque este un poco desaparecida siempre que entro espero ver algun comentario y/o manicuras tuyas!! Ahora que tienes las placas XL espero que te hagas mil manicuras y nos las enseñes, porque con las uñas tan preciosas que tienes te van a salir manicuras de catalogo! Haz muuuuuuuchas fotos vale?

Enlace al post

Panrori, que pena que no tengas el sello xl, pero se me ocurre una idea, no se si será una locura, jajaja. En algun sitio vi una chica que se hacia un "sello" con gelatina, estampaba con un trozo de gelatina muy espeso, eso es un poco lata mas que nada por que tendrias que hacer uno cada vez que lo fueras a usar, jajaja, pero si intentas hacerte uno con silicona? de la que se usa para sellar las juntas de los lavavos, etc. La chica esta cogia el trozo entre los dedos, y lo usaba asi, presionando con las yemas de los dedos. Yo creo que es posible que con silicona puedas hacer uno. Tendrias que echar la silicona encima de algun sitio liso y que luego se pueda despegar, cuando este seco. Igual me da la venada y lo intento hacer yo, si lo consigo te hago un tutorial xDDDD

Edito: Mira encontre la página! xD http://blog.nailartistsunited.com/2011/02/diy-superlarge-transparent-stamper.html

Enlace al post

290v98x.jpg
oye, :o que buena idea amiga :up:. uyyyyyyyyyy... :duda: yo siempre me he preguntado que podría hacer uno para reemplazar el sello o adquirirlo... mmmm, mira esto por ejemplo... ya que tú dices gelatina que no se derrita, qué dices de esto?
http://desmotivaciones.es/2541433/Munecos-que-se-pegan-a-la-pared
:meapunto:de todas maneras me has hecho buscar alternativas... :Dmmmmm.... ayyyyyyyyy mil gracias por estas recomendaciones :beso:, se me está iluminando el bombillo :meapunto:jajajajajajaj... :duda: sabes también que he pensando? que alguien que sea mecánico y trabaje con llantas y siliconas... podría saber exactamente que material es ese, no?? :nodigona:yo voy a preguntar por ese lado también... no se pierde nada :anda-ya:... ahora a buscar uno de esos muñecos que se pegan cuando se lanzan a la pared a ver si funciona jajajajajaj :lol:ainsssssssss las cosas que tiene que hacer uno cuando no están las herramientas iniciales ups jajajajaja
:up: muuuuuuuuuuchas gracias por tus palabras, eres un amorrrrrrrr :beso:a buscar se dijooooooooooo jajajajjajaj
NOTA: :o impresionante ese sello que se hizo la muchacha... muuuuuuy inteligente :lol::up:
Panrori, que pena que no tengas el sello xl, pero se me ocurre una idea, no se si será una locura, jajaja. En algun sitio vi una chica que se hacia un "sello" con gelatina, estampaba con un trozo de gelatina muy espeso, eso es un poco lata mas que nada por que tendrias que hacer uno cada vez que lo fueras a usar, jajaja, pero si intentas hacerte uno con silicona? de la que se usa para sellar las juntas de los lavavos, etc. La chica esta cogia el trozo entre los dedos, y lo usaba asi, presionando con las yemas de los dedos. Yo creo que es posible que con silicona puedas hacer uno. Tendrias que echar la silicona encima de algun sitio liso y que luego se pueda despegar, cuando este seco. Igual me da la venada y lo intento hacer yo, si lo consigo te hago un tutorial xDDDD

Edito: Mira encontre la página! xD http://blog.nailartistsunited.com/2011/02/diy-superlarge-transparent-stamper.html

Enlace al post

• Create New...