Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

jajajaja, no el pinta uñas no es holografico, he estampado con el marron de konad, y luego he querido rellenar con unas brillantinas que me compre en los chinos, que son holograficas, pero no me quedo realmente como queria, pero ahun asi, me gusta mucho el resultado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonito el look sue, lo malo es que el estampado rojo se trasparenta un poco la base verde al menos en la foto pero por lo demás me parece muy bonito ¿que top coat has usado? uno de purpurina verdad?

Azu, muy bonito el look, me encanta la purpurina holográfica, brilla un montón! Y como se llama el esmalte de la base? Me recuerda a una que te hiciste con el groovy green que me parecia color crema en la foto =P

Enlace al post

Muchas gracias por ponermelo Azu, es muy bonito, pero de momento va a la lista de deseos jajaja

Os voy a poner el look que llevé el dia de navidad estrenando las placas XL, por eso cada uña llevo un estampado jajaja queria probarlos todos xD

034qe.jpg

Entre semana lleve el Claire's color changing calm/wild, es la primera vez que noto diferencia de color en el borde de la uña, se nota que ya me van creciendo jejeje

069qi.jpg

Y para nochevieja me hice un look con un rojo de HM que tengo hace tiempo y no recordaba lo bonito que es! con una sola capa ya cubre y brilla lo que no está escrito jeje os pongo foto para que lo veais:

080k.jpg

Y luego le puse encima el milani jewell fx gems, que es una copia del deborah lippman happy birthday, en la realidad brilla mucho más, queda muy bonito!

093kt.jpg

Después con un pincel de nail art y pintura de la que brilla con luz negra me pinte F E L I Z 2 0 1 2 una letra en cada uña pero no os lo puedo enseñar por que me costo a mi verlo con la lampara uv... ya os dire mañana si se ve o no xDDD sin luz negra es transparente y no se nota xD

Por cierto me llego hoy el holográfico de jessica y la base, lo probé en la rueda de muestras y al principio me decepciono por que brillaba menos que los china glaze, que ya de por si brillan menos que los nfu oh, pero debía ser que la base no estaba bien seca, que cuando se fue secando cada vez brillaba más hasta brillar tanto como los nfu oh, aunque la foto no es muy buena y no se ve los bonito que es. Si buscais un holográfico plateado-blanco, es una muy buena opción.

076bgp.jpg

Y para terminar, que paseis una buena nochevieja, Feliz Año nuevo 2012, que todos nuestros deseos se hagan realidad o por lo menos, que seamos felices! :fiesta::beso::fiesta::beso::fiesta:

Enlace al post

Ya tenemos Konad en Murcia

Por fin, he encontrado Konad en Murcia, en la Nueva Condomina, es una promoción hasta el 15 de enero, están en un puesto frente phone house, y tienen los precios más baratos que en la página de Konad, podéis ir y probarlo, yo me estoy volviendo adicta!!

Enlace al post

Chicas, una pregunta. Hoy me he comprado unas uñas postizas, no las de los chinos, sino mejores. Mi pregunta es, cuando me canse las puedo pintar por encima con un esmalte?? y puedo hacer cositas con konad??? o no me cogerá el color o se me estropeara?? y puedo quitar con el quita esmaltes sin acetona o se estropearía?? Ahora mismo tienen hecho una francesa. Es que mis uñas son muy feas y por eso me he comprado. Espero que me podáis ayudar y feliz 2012

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!! Feliz año para todas!!!!! :beso: :beso: :beso:

Chicas, tengo una pregunta. El 31 por la mañana me hice una manicura muy pero que muy sencilla, vaya que era base, dos capitas de un rojo de rimel london y estrené mi secante de CG, el fast forward o algo así. Pues bien, hoy lunes ya tengo todas las puntas de las uñas gastadas y una de ellas descascarillada... ¿Por qué me habrá pasado esto? :( Es que con el seche vite la manicura me duraba como mínimo 7 días....

Enlace al post

Anatxu, yo lleve unas de la marca kiss y tenian francesa y purpurinas, las pintaba por encima con esmalte normal y lo quitaba con quitaesmalte sin acetona y no se estropeaban, puedes probar en una de las que no te sirvan por que siempre suelen sobrar asi lo sabes seguro! Lo malo es que el pegamento estropea bastante las uñas, pero para de vez en cuando estan bien.

Pukimuki, lo que te ha pasado puede ser por varias razones, yo el ff de china glaze no lo he probado pero el seche vite encoge al secar como ya sabrás, y con la pintura roja es una de las que mas se nota, por el contraste del color. Aprendí un truco que es recubrir el borde de la uñas con el seche y asi no encoge, a mi me va de lujo, igual al ff tambien le sirve ese truco, si te funciona cuentamelo!

Enlace al post

• Create New...