Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Aqui os dejo el look que me hice el otro dia, no seas muy criticas, no esta muy bien echo la verdad, y ade+ tiene un corte la francesa super raro, no se xq me salio asi, pero en fin, de momento me la voy a dejar, xq no tengo ganas de hacerme otra cosa, jejeje.
sencilla.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Azu que dices mujer si te ha quedado muy bien, yo el otro dia me hice una y a parte de que no me gustaba pensaba que iva a quedar mejor cuando me la imagine fui a currar y se me desconcho sin darme tiempo a hacerme foto.

Enlace al post

Muy bonitas las dos Azu, la primera no estaba mal, pero la segunda es mas alegre y me gusta mas!

Os pongo fotos del pintauñas que me faltaba por llegar, es el opi movin' out pero como es un poco transparente le puse debajo opi diva of geneva. Es un intento de emular el clarins 230, aunque no he conseguido sacar fotos demasiado buenas para variar. Mas tarde igual le añado un konad y os lo subo. Como veis cambia mucho de color dependiendo de la luz:

Copn luz de la ventana:

017ns.jpg

Con flash:

021wrz.jpg

Luz artificial indirecta:

030jjm.jpg

En la última foto se deberían ver unos brillitos verdes pero mi cámara se nieg a captarlos =/ Lo podeis ver con mejores fotos aqui:

http://www.fashionpolish.com/2011/05/opi-movinout-mutichrome-dream-come-true.html
http://chloesnails.blogspot.com/2011/05/hope-this-works-opi-movin-out.html

Por cierto perdonar las cuticulas sucias :nodigona:

Enlace al post

Muy bonito ese pinta uñas Piyuca. Sabeis, se me han roto las 2 uñas de los dedos anulares, joooo, y la del dedo indice la llevo con un apaño con bolsita de te, xq la tengo rajada, asi que no creo que me dure mucho, asi que para la proxima seguramente me las tenga que cortar, con lo larguitas que las tenia ya.

Enlace al post

Azu y Bel, siento lo de vuestras uñas, yo me tuve que cortar las mías por que se me abrió una a capas, y están creciendo de momento cruzo los dedos. Por lo menos las tengo mas cuadraditas que nunca y me encantan!

Noe, esas placas las deben haber puesto hace poco, por que yo no las había visto, no son los mismos diseños que las xl aunque puede que tengan alguno, a mi me han sonado unos cuantos de las bundle monster y otros de las placas sueltas que venden en chez delaney y magnonails, no se si tendrán también alguno de la xl de los geométricos y de circulitos. No tienen mala pinta, seguro que pa mi cumple me pido alguna! xD Gracias por enseñarnoslas!

Enlace al post

Bueno chicas me he tenido que cortar definitivamente las uñas, como podeis ver en el dedo corazon tengo la uña faaaatal, xq se me ha rajado x la carne, y la del dedo indice esta tambien rajada, no se si veis la rajita, pero hasta que no me crezca mas prefiero dejarla asi, y ya la cortare luego, xq si no se me va a quedar igual de fea que la del dedo corazon,:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
reventadas.jpg

Enlace al post

Bueno chicas este es el Look que me he echo con las uñas que tengo, no me da para una francesa en condiciones, he utilizado el CG Lemon fizz y la placa BM-201 y para el dedo gordo y indice unas decals, xq me parecia que quedaba algo sosilla, espero que os guste :beso::guapa:lemonm.jpg

Enlace al post

• Create New...