Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Gracias por lo del blog! Lo he hecho por diversión, ni de lejos es tan chulo como el de alguna de nuestras compañeras de este foro, a ver si poco a poco aprendo a editar las fotos y que me quede más chulo. Es que hace años que no uso programas de edición de imagen y no me aclaro con lo de las capas =(

Que plaquitas son esas Magarca? Si pones algún link me ofrezco voluntaria a investigar jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Yo he encontrado una pagina con plaquitas http://www.dashicabeautyshop.nl/ por lo que lei en un blog sí que venden a españa pero no a traves de la pagina sino poniendote en contacto con la chica que las hace. Supongo que tambien te informará de los gastos de envio y todo.

Piyucaaaaaaaa ya estoy por tu blog jejejej.

Enlace al post

suextreme que mala eres me creas mas necesidades de las que tengo, pero no, no son esas las placas que quiero son unas que estan en amazon http://www.amazon.com/Nailart-Polish-Stamping-Manicure-Accessories/dp/B005VX8S4G/ref=sr_1_1?s=beauty&ie=UTF8&qid=1327334535&sr=1-1, no me digais que no son bonitas, LAS QUIEROOOOOOOOOOOO

Enlace al post

Gracias Sue ya vi tu comentario! Yo también sigo tu blog y el de Bel, no he visto nnguna chica más que tenga blog pero si alguna lo teneis me apunto también.

Magarca, es verdad a mi me dice que no se envian a mi destino. Que raro, aunque en abay también habia una chica que no enviasba a españa y le pregunto porqué y me dice que si que envia y hasta cambió la descripción del producto xD

Enlace al post

PIYUCA yo tambien me he pasado x tu blog esta muy chulo!! yo no tengo, pero me hice una pagina en facebook se llama Decoracion de uñas
Siiii, esas plaquitas ya las habia visto yo tambien, y me gustan un monton, pero esque ya tengo tantisimas parecidas y todabia no he utilizado ni la mitad de las que tengo, asi que x eso no me las compro. Y como no van a enviar a España, yo he comprado en Amazon 2 veces.

Enlace al post

yo tambien he comprado varias veces en amazon, pero no se porque motivo esas placas no se pueden
se de una chica de españa que si que las compró pero hace un tiempo y ahora a intentado y tampoco le dejan, es muy raro pero.....YO LAS QUIEROOOOOOOO

Enlace al post

chicas! hace mucho que no subo fotos peor bueno....
voy a hacer un pedido de pintauñas y alguna plaquita de konad, queria que me recomendarais los colores que mas os convenzan....negro, blanco y plateado los pido fijos pero a ver si me recomendais alguno mas que useis bastante...
muchas gracias

Enlace al post

Neretxiu, no te recomiendo que pidas el plateado de konad, no estampa demasiado bien, es mejor que busques algun plateado que estampe mejor y a lo mejr hasta te sale más barato, creo que el de essence funciona bien y el china glaze platinum que lo mire hace poco, pero yo no los he probado personalmente, yo tengo el china glaze millenium que estampa genial pero puede ser algo chungo de encontrar ahora.

De los de konad, mi favorito es el psyche pink, yo pedi la mayoria de los colores que tengo hace un par de meses, y al final me decidí por amarillo, verde, naranja oscuro, rojo vino, rosa pastel (pero me mandaron el rosa normal porque lo tenian agotado), violet pearl, pastel violet, sky pearl, blanco y negro perla. También tengo rojo y azul que me venian en los packs que coji al principio, y el plata y dorado que no te los recomiendo. Funcionar funcionan bien todos, pero al final los que mas uso son el blanco, negro, plata y oro (los dos últimos no de konad) así que te recomiendo que cojas colores que te gusten o te sirvan para estampar algo en concreto, por ejemplo el verde para las hojitas de las flores xD

Enlace al post

• Create New...