Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Cobos Hola wapisimaaa!!!! que de tiempo sin verte x aqui. Que pena lo de tu trabajo es una putada, haber si encuentras otra cosilla rapido.
Los Kleancolor he utilizado el amarillo encima del LEMON FIZZ a mi me gustan mucho, xq al sol tienen un monton de destellos holograficos, lo unico que si quieres pintarte de base con ellos son algo claritos y habria que dar varias capas para cubrir, pero tengo que probarlos todos. Y el look que le has echo a tu amiga.................PRECIOSOoo!!!! te ha quedado super bien, ahora haber si subes alguno tuyo.
Piyuca la cajonera esta super bien, pero yo no tengo sitio donde ponerla en la habitación del ordenador, weno ni en esa ni en ninguna otra, jajaja, pero la idea esta super bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Azu muy chulo el look, me gusta esa placa.
yo me acabo de hacer un look a la noche prometido que lo subo.
yo tambien quiero una cajonera de esas para poner entre el hueco que me queda de la mesa de estudio y la pared pero me tengo que poner a mirar :anda-ya:

Enlace al post

Cobos, pues yo tengo varios kleancolors, del los metálicos, holográficos como los de azu, chunky holo y uno negro con purpu y estoy muy contenta con ellos, y son bastante baratos. Yo los compro aqui: http://www.beautyjoint.com/index.php?route=product/category&path=4_34

Azu, el look te ha quedado precioso. Yo el rosa lo usé sin poner otro color debajo y con 3 capas quedaba bastante bien, pero aun asi yo creo que mejor poner un rosa debajo solo que yo no tenia ninguno parecido xD

Bel, en la pagina de Ikea creo que ponen las medidas de la cajonera. Yo estoy viendo que me voy a tener que comprar otra xDDD Ademas creo que soy un poco masoca por que me encanta armar muebles :nodigona:

Enlace al post

bueno chicas como lo prometido es deuda os dejo el look que me he echo, el color es el devotion de china glaze que tambien me llego el otro dia, es un plateado con brillo morado (no se exactamente como describirlo, mejor buscais una foto en google jejejej) el color es muy bonito la foto no le hace justicia la verdad.
no he probado haber si sirve para estampar pero me imagino que si porque es bastante espeso, solo llevo una capa y queda muy cubierto.
3d3kp.jpg

Enlace al post

Hola chicas!!! hoy estoy animadilla porque por fin tengo mi propio esmalte holográfico!!! es de la tienda Makeup store que en España solo hay en Madrid Valladolid y Granada, creo, pero da la casualidad de que este fin de semana he estado en Madrid y lo vi por casualidad y me lo lleve!! es un holografico que brilla increible. Mas adelante subire fotillos, pero aki teneis una comparacion entre varios holograficos entre los que esta el mio que es el Greta:
http://to-polish-or-not.blogspot.com/2011/10/silver-holos-mus-greta-gosh-holo-omg.html

Mi pregunta es: al aplicarlo pasa como con los holograficos, si no tengo mucho cuidado quedan calvitas y eso. He leido que se soluciona con una cosa que se llama aqua base, pero no se realmente lo que es ni donde encontrarlo... me ayudais? que utilizais vosotras??

Enlace al post

• Create New...