Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Karela, Azu, muy bonitas vuestras manicuras! A ver si puedo sacarme una foto al sol de la que llevo yo y la subo luego.

Azu, me encanta como queda el groovy green al menos en tus manicuras, le tengo ganas hace tiempo a ese color pero ahora esta dificil de encontrar >.< De todos modos mire swatches en internet y no me parece tan bonito como en tus fotos... Hiciste hace tiempo una manicura con el que me encanto también.

Qué bien que hace solecito para lucir colores más veraniegos verdad? Yo ahora estoy aprovechando para lucir holográficos y policromáticos xD El otro dia estaba sacando unas fotos a la rueda de pruebas en la que tengo los esmaltes del sol y estaba cerca de la ventana que estaba entreabierta y se cambiaron de color, me quede O.O por que en un dia nublado en plena calle no se cambiaban, debe ser que las nubes filtran los rayos o vete a saber xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Os pongo la manicura que llevo ahora:

159001.jpg

La base es el Hologram Chic de Jessica, más detalles sobre esta manicura en mi blog!

que pasada!!! yo es que no encuentro placas de uña entera que me valgan para el pulgar, x ej, y haciendolo en dos partes no queda igual... snif snif
aprovecho para preguntar si conoceis alguna placa de uña entera pero que los dibujos sean graaaaandes por dior!:coqueta:
Enlace al post

Gracias chicas!

Pues Silvia, a mi los de Konad me tapan el pulgar por los pelos, si las sigo dejando crecer no me vana a servir tampoco! Pero este estampado en concreto lo he hecho con una placa XL, que son de tamaño cuartilla y los diseños son más grandes que los de konad, y sirven para francesa y uña completa por que tienen un borde redondeado abajo. Yo tengo la XL-A que es la que trae el puzzle y geométricos y la C que tiene diseños que me recuerdan a los tatuajes de henna. Yo las compre en http://www.magnonails.de/shop/ aunque también las puedes encontrar en http://www.chez-delaney.com/epages/222b8086-ad4e-11e0-931d-000d609a287c.sf/fr_FR/?ObjectPath=/Shops/222b8086-ad4e-11e0-931d-000d609a287c . En ebay también las he visto, pero algunas son falsas y otras aunque tieen los dibujs verdaderos no traen los agujeros para la carpeta y no se si los dibujos seran igual de grandes, asi que si las pedis cuidado!

Enlace al post

Piyuca me he enamorado de esa manicura. al final me voy a tener que comprar esa placa porque me encanta ese diseño.
yo el otro dia me tuve que cortar las uñas porque se me estavan rompiendo todas otra vez asi que he vuelto a tomarme el silicio.
luego os pongo la manicura que yo echa.
por cierto todas las manicuras que habeis puesto son preciosassss!!

Enlace al post

Siento lo de tus uñas Bel, a mi se me abrían mucho a capas y desde hace unos meses las tengo genial, nunca las tuve tan largas y no se me ha roto ninguna desde la última vez que me resbalé la mano con la puerta del coche mojada >.< que creo que os lo conté aquí en el foro y creo que fue antes de navidad. Las múltiples razones por la que ahora no se me abren pueden ser varias, ya que deje de hacer unas cuantas cosas que creo que me las debilitaban y empecé a hacer otras que creo que las fortalecen. Entre ellas usar una lima de cristal que al ser muy fina no daña tanto la uña, endurecedor de uñas, vitaminas varias, hidratarme a menudo las manos con crema y no meterme las uñas en la boca, que aunque ya no me las muerdo sigo teniendo la mania de pasar los dientes por detrás aunque ahora casi ya no lo hago =P

Enlace al post

• Create New...