Jump to content

¡5 tendencias para esta temporada!

Puntuar este tema:

Mar_de_las_antillas

Recommended Posts

Re: ¡5 tendencias para esta temporada!

Yo tampoco he visto aún muchas botas altas. Leggins de cuero sí, pero las botas no.

Por cierto, que ahora cuando sales por la noche... Parece un funeral continuo. loco4.gif
Todas las chicas, sin excepción, de negro (no negro liso, pero todas las prendas en tonos negros, o muy oscuros). Chaqueta, falda, pantalón, medias, botas... Lo que esté puesto será negro. Para todas. roto.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

7

• Kleine

6

• Ana_86

5

• Mar_de_las_antillas

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mar_de_las_antillas

:duda: será que tod@s quieren seguir la moda de The Matrix ?

:duda: ...el color negro no adelgaza, si no vean si un oso griz se vé más delgado!!!!

Lo que adelgaza son las líneas verticales, y la perfecta escogencia de la ropa que se vá a usar!
¡¡¡Usemos la MODA para nuestro benfisio y no para que parezcamos todos iguales!!!

:up::up::beso::beso::guapa::guapa:

Enlace al post

:duda: será que tod@s quieren seguir la moda de The Matrix ?

laughmov.gif

No lo había pensado. tongue.gif

Lo que adelgaza son las líneas verticales, y la perfecta escogencia de la ropa que se vá a usar!

Voy a pedirle al frutero medio kg de líneas verticales pues. laugh.giftongue.gif

¡¡¡Usemos la MODA para nuestro benfisio y no para que parezcamos todos iguales!!!

:up::up::beso::beso::guapa::guapa:

100% contigo. smile.gif
Enlace al post

PUes yo voy siempre o casi siempre de negro, y si combino algún otro color es con negro, hoy voy de azulon y llevo cinturon y botines negros... no me gustan lo colorines... aunque ultimamente sobre todo éste verano he metido alguno..pero para salir de copas, siempre, siempre de negro... pero de toda la vida, eh...
Las botas altas me encantan, pero es verdad que me parecen un poco de pu... t o n :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Yo estoy buscando unos leggings d vinilo-cuero pero mates en alguna tienda, baratita, os suena haber visto ultimamente? es q tngo unos d Zara pero se han dado de si y me caen :evil:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

prueba en stradivarius.
yo los vi cuando me compre mis leggings de lentejuelas a principios de rebajas, y tenian un precio de 6€ (costaban 20)
En calcedonia puede ser que los veas, porque yo vi tambien los de lentejuelas. En claire's tambien hay leggings.
Yo me compre los de stradivarius en la talla S, y dudaba entre esa y la M, pero al final me lleve esos y muy bien, no se me caen ni nada, pero cuando me agacho, se me ve la hucha :lol: pero es porque son bajos, no de estos que te puedes subir hasta el ombliguillo.
Aver si me paso el sabado por stradivarius (que ya tiene el 90% de nueva temporada, como todas las tiendas) y veo aver si hay algunos vinilos negros....

Enlace al post

anda queee, yo la hucha no quiero q se vea jajaja q se salen los dineros :lol::lol: na, al final los encontre, t dire donde, en el chino!!! una maravilla, monisimos, mates i no son bajos, me los subo hasta la cintura y lo mejor el precio, 4 leuros del ala, me cogi dos, para tener quita y pon :lol::lol:

Enlace al post

yo sq a los chinos deje de ir hace un par de años, porque he visto que estan mucho mas caros que un zara por ejemplo.....y la calidad, bueno, ya creo que sabemos todas la calidad de la ropa de los chinos.... una camisetilla, pues bueno, pero pantalones y esas cosas...
los leggings estos que te comento, me los pongo con camisetas que me cubran hasta el culo por lo menos, asi no se me ve nada si me tengo que agachar....

Enlace al post

• Create New...