Jump to content

¡5 tendencias para esta temporada!

Puntuar este tema:

Mar_de_las_antillas

Recommended Posts

Re: ¡5 tendencias para esta temporada!

yo sq a los chinos deje de ir hace un par de años, porque he visto que estan mucho mas caros que un zara por ejemplo.....y la calidad, bueno, ya creo que sabemos todas la calidad de la ropa de los chinos.... una camisetilla, pues bueno, pero pantalones y esas cosas...
los leggings estos que te comento, me los pongo con camisetas que me cubran hasta el culo por lo menos, asi no se me ve nada si me tengo que agachar....

ah yo en el chino no me compro nada d ropa ni zapatos eh? aunque la calidad es mas o menos como en muchas otras tiendas, total todo viene d china :lol: pero los leggings estos q me cogi esta super chulos, a ver si tngo foto i t los enseñoo y los pantalones d simil piel q me cogi tambien alli x 10 euros dan el pego y a ver leggings por 4 euros en el imperio Inditex no hay i los simil cuero valen de 20 parriba, asi q me parecio pasable
Mira, aqui se ven bastante bien, son mates,a mi me encantan, tengo unos de Zara y me salieron fatales, la goma de arriba y la tela dada de si y se me caen,una caca y me costaron casi 15 euros :evil:1pj9cx.jpg
y estos son los pantalones tipo cuero
11uc295.jpg2jd1895.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

7

• Kleine

6

• Ana_86

5

• Mar_de_las_antillas

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Por cierto, esta es la camiseta-vestido-sudadera que me he comprado esta tarde por 2.99, he hecho pruebas de la trenza d lado, q os parece? :nodigona::duda: ha quedado un poco cutrilla, pero es q tengo cuatro pelos :lol::lol:2tz0m.jpg9ftqxf.jpg

Enlace al post

ahora siiii!!!!!
que envidia.... yo no me puedo hacer esa super trenza..... :(
llevas el pelo a capas, verdad??

pues la verdad es q no, lo llevo recto, me lo estoy dejando largo desde hace un tiempo ya y no me lo toco para nada! bueno un poco las puntas cuando me las veo muy xurruscaillas pero es q tngo cuatro pelos en verdad :D:lol::lol:
Enlace al post

• Create New...