Jump to content

DUDAS BARE MINERALS SEPHORA

Puntuar este tema:

SALADITA

Recommended Posts

Hola a tod@s!!!! que tal? Permitirme la intromisión a vuestro foro. Os voy siguiendo en el silencio, pero quería comentaros que ayer me compré el pack de Bare minerals de Sephora y ando un poco perdida todavía.

Estoy acostumbrada a ponerme maquillajes líquidos y creo que me va a costar un pelín acostumbrarme a éste, ya que me da la impresión de que no cubre igual?

Ayer cuando me lo probó la maquilladora me gustó mucho, y me he mirado el vídeo pero necesitaría que las expertas me ayudaran un poquito y me aconsejaran.

Muchas gracias por adelantado y seguir poniéndoos así de guapetonas como siempre. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DUDAS BARE MINERALS SEPHORA

Si estás muy acostumbrada al líquido, hazte tu líquido con el de bare minerals, sólo tienes que mezclar tu crema hidratante con el polvito y ya (tienes que hacerlo cada vez que te vayas a maquillar).
Si crees que no te cubre suficiente, haz dos pasadas, una para toda la cara, esperas un poco y haces la siguiente pasada para una cobertura total. Tranqui, ya le irás cogiendo el tranquillo....
:beso:

No sé si te he servido de ayuda, jejejeje :herida:

Enlace al post

Aanw, pues claro que me has servido de ayuda. Por supuesto. :D
Gracias por tu consejo, aunque me gustaria acostumbrarme al polvo porque al tener la piel mixta-grasa creo que me irá mejor, pero no descarto de vez en cuando hacer lo que me has recomendado.
Gracias de nuevo. :beso:

Enlace al post

Si estás muy acostumbrada al líquido, hazte tu líquido con el de bare minerals, sólo tienes que mezclar tu crema hidratante con el polvito y ya (tienes que hacerlo cada vez que te vayas a maquillar).
Si crees que no te cubre suficiente, haz dos pasadas, una para toda la cara, esperas un poco y haces la siguiente pasada para una cobertura total. Tranqui, ya le irás cogiendo el tranquillo....
:beso:

No sé si te he servido de ayuda, jejejeje :herida:

Una pregunta, no ensuciara mucho la piel si se usa mezclado :nodigona:
Enlace al post
  • Create New...