Jump to content

la gente se rie de mi.....fallecio....mi carino

Puntuar este tema:

pandinata

Recommended Posts

hola chicas sois de las pocas que me os lo puedo contar por que la gente es cruel y se rie de mi...mi Carino es mi hamsters...y murio ayer...y me ha dejado muy triste...pero lo bueno es que ha muerto de viejo asi que ...le he dado una envidiable vida de raton....
la gente cuando me vio ayer se reia de mi .....y eso que no se me cayo ninguna lagrima delante de nadie...pero bueno que le vamos a hacer....mi chico me quiero comprar otro ...pero no lo se...ya veremos mas adelante...un beso chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

3

• raky8

3

• angelglaciar

3

• pandinata

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: la gente se rie de mi.....fallecio....mi carino

Hola guapa

Aquí por supuesto que no nos vamos a reir de tí si no todo lo contrario compartimos tu dolor, siempre es muy triste y doloroso perder a un amigo bien sea persona, perro, gato, pajaro, ratón etc..
Nunca te avergüences de tus lágrimas ni de tus sentimientos ya que lo más bonito que tenemos es la capacidad de amar y sentir , nuestros animalillos nos dan su amor incondicional y sus muestras de cariño constante por eso ¿cómo no los vamos a añorar cuando se van si son capaces de sacar lo mejor de nosotros?

Mucho ánimo guapa y aquí te puedes desahogar todo lo que quieras :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ánimo guapa!! La gente así yo creo que no tienen sentimientos.. no entienden la de compañía y cariño que se recibe y da a los animales, y que muchos los consideramos un miembro más de nuestra familia.. Pero a esas cosas no hay ni que hacerles caso, no merece la pena sufrir por lo que personas insensibles piensen..
Respecto a lo de tener otro, es normal que aun no te lo plantees, pero es como dices, Carino ha tenido una envidiable vida de ratón, con eso es con lo que te tienes que quedar, y quizás el día de mañana puedas darle la oportunidad de tener un hogar y buena vida a otro animalillo. Como sabes, aquí hay gente que te comprende :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias a todas.....
la gente dice que lo entiende mas por un perro ...pero por carino no??? pero gracias al foro se que hay gente aqui con el mismo corazoncito que yo......
siempre he dicho que aqui en nos gustan los animales estamos hechos de otra pasta.......un beso y gracias

Enlace al post

pues no llore yo cuando se murio mi pajarito, entro en el balcon el mismo año que naci yo y se quedo en casa hasta que murio el pobrecito, cantaba muchisimo y era precioso lastima que hace 34 años no se dedicaba la gente a hacer fotos a los animales

asi que animos

Enlace al post

jolín, nuria, yo iba a decir lo mismo, lo que lloré yo cuando se nos murió la periquita, madre mía....y cuando la enterré... no me quiero acordar
mucho ánimo, cielo, aquí puedes contar lo que quieras que nadie se rie :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues esa gente es ton... :evil: para mí, mi gata es un miembro más de la familia ( o incluso más que alguno de los miembros de mi familia) y no quiero ni pensar el día que falte :( , imagino que no solo lloraré un día si no más de uno y me creo con derecho porque la quiero muchísmo como imagino que tú querías a tu hamster, así que es normal que estés triste.

:beso::beso: y ánimo

Enlace al post

por que nos ibamos a reir de ti, son tus sentimientos, aqui queremos a los animales a lo bruto, como tú y piensa en lo que has disfrutado de él, la gente que se rie no entiende lo maravilloso que es compartir y disfrutar la vida junto a un animal, sea el que sea, un beso

Enlace al post

• Create New...