Jump to content

la gente se rie de mi.....fallecio....mi carino

Puntuar este tema:

pandinata

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

3

• raky8

3

• angelglaciar

3

• pandinata

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: la gente se rie de mi.....fallecio....mi carino

Pandinata, la gente puede llegar a ser muy cruel, de mi tb se reían cuando murieron mis perritos, pero a mi me da igual, yo sentía pena y lloraba y ya está.
Incluso si veo algún gatito muerto en la carretera me da mucha pena y se rien de mi pero a mi PLIN
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por eso yo tengo mucho cuiddo de a quién le cuento cierto tipo de cosas. Antes no era así, pero ahora no hablo de animales con cualquiera, ni he compartido con todo el mundo el dolor tan grande que sentí cuando Guillermo murió, porque a las personas sensibles pueden llegar a hacernos mucho daño los comentarios de la gente, así que prefiero reservar mi dolor y mis sentimientos para compartirlos con gente como yo...

Enlace al post

Te entiendo tan bien!!! Yo no tengo hamster tengo cobayas.

Y cuando se murió la hembra lloré muchisimo, el luto se me pasó enseguida pq tube que preocuparme de sacar en adelante a sus 3 bebes.

Pero cuando hace medio año, pumu (el papa de los 3 pekeñajos) enfermó de los dientes y estubo a punto de morir, le tubimos que intervenir, y cuidarle con jeringa y muchos cuidados, yo estaba fatal, pasé un mes llorando todos los días, en el trabajo con ojeras y seria, y cuando iba donde mis padres o a otro sitio me decian "Que, ya ha muerto el bicho?" Esas palabras cayeron como un rayo sobre mi y les odié profundamente, "No es un bicho, es una cobaya, y le quiero muchisimo, así que cuida tus palabras" les respondía.

Y ellos se reian y me decian "no deja de ser un bicho"

Y una amiga mia como no le gustan y le dan asco todo lo que se parezca a las ratas (que ya veis tu en que se parecen las cobayas a las ratas) me decia que pq no hacia una cena en casa y servia a las cobayas.

Y todas se reian, un día exploté y le dije "digo yo algo acerca de la mierda de tus perikitos que por cierto deseas que se mueran para comprarte una puta cacatua?"

Y se quedó callada pero solo ese día, desde entonces he optado por no hablar de mis pekeños a nadie que no tenga un par de dedos de frente. Pq en esos momentos que se rien de mis pekeñas enserio me cuesta no saltarles al cuello y darles un par de hostias.

Enlace al post

desde entonces he optado por no hablar de mis pekeños a nadie que no tenga un par de dedos de frente. Pq en esos momentos que se rien de mis pekeñas enserio me cuesta no saltarles al cuello y darles un par de hostias.

Pues igual que yo, hija, sólo hablo de mis gatitos con gente sensible.
Pero vaya tela con tu amiga...qué horror de persona...
Enlace al post

Sí, muchas veces me ha dicho de servir a las cobayas como cena o así y siempre me he quedado callada a veces le respondo, pero se lo toman a cachondeo.

Ella tiene dos periquitos, macho y hembra y como no les criaban, queria que se murieran para poder compar un ave exótica (no digo que no les cuide pq si les cuida y se preocupa por ellos pero desear eso....)

Este año como han puesto huevos y han tenido crias ya no quiere que se mueran, yo le pregunto que que va a hacer con las crias y me dice "no sé ya veremos, si los quiere alguien conocido pues a ellos y si no pues igual me quedo alguna o las vendo", vamos que es de las tipicas que quieren tener crias todos los años pero luego lo que sea de ellas no le preocupa mucho.

Enlace al post

Sí, muchas veces me ha dicho de servir a las cobayas como cena o así y siempre me he quedado callada a veces le respondo, pero se lo toman a cachondeo.

Raky, hija mia ¿cómo tienes tanta paciencia?
Sobre lo de tu amiga, mejor no digo nada, que al fin y al cabo, es tu amiga... :pelea:
Enlace al post

Me quedo callada y tengo paciencia pq yo soy blanco o negro, es decir o paso de conflictos y no hago nada o empiezo a echar mierda a la otra persona y la machaco con cosas que sé que le hacen daño, pero sí tengo pensado que la próxima vez le diré de buenas maneras que me respete, y que no vuelva a decir eso que no me gusta nada y me hace daño, así que si sigue con el cachondeo veré que no es amiga y se terminará todo y punto.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

solo la gente que tenemos o hemos tenido animales sabemos lo que duele cuando les pasa algo cuando te miran con esa carita de ayudame y cuando fallecen ,pero bueno ellos se lo pierden no saben lo que es el cariño incondicional de un animal

Enlace al post

• Create New...