Jump to content

la gente se rie de mi.....fallecio....mi carino

Puntuar este tema:

pandinata

Recommended Posts

Re: la gente se rie de mi.....fallecio....mi carino

solo la gente que tenemos o hemos tenido animales sabemos lo que duele cuando les pasa algo cuando te miran con esa carita de ayudame y cuando fallecen ,pero bueno ellos se lo pierden no saben lo que es el cariño incondicional de un animal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

3

• raky8

3

• angelglaciar

3

• pandinata

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

solo la gente que tenemos o hemos tenido animales sabemos lo que duele cuando les pasa algo cuando te miran con esa carita de ayudame y cuando fallecen ,pero bueno ellos se lo pierden no saben lo que es el cariño incondicional de un animal

Enlace al post

Hola:
Yo tambien comparto tú dolor.Has perdido a tu querida mascota y es natural que estés tan triste.
Yo lo pasé muy mal en Abril cuando se murió mi perro.
Muchos ánimos, las personas que se ríen de tí no deben tener muy buen corazón.Pasa de ellas.
Muchísimos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, yo no me rio de ti, no estas sola , somos muchos los que queremos a los animales, un ser querido duele igual, sea animal o persona, la gente que se rie de ti son seres insensibles, peor para ellos.Un abrazo muy fuerte
Isabel

Enlace al post

tu no te preocupes de la gente insensible :burla::burla::burla:

a mi tambien se me ha muerto mi periquto a los 12 años y lo añoro

cada dia que pasa mas y sabes si lo digo tambien se van a reir

de mi pues me callo y vine aqui y lo conte y dije a palabras necias oidoas sordos
:anda-ya::anda-ya:

a la gente ni caso tu si te quiren comprar otro pues te lo regalen

MIL
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Nosotros tuvimos un hamster , se llamaba CUSCÚS y cuando murio tambien lo sentimos mucho,! era una ricura ! lo soltabamos en la salita y se paseaba por encima del rodapies , verlo en su jaula jugando era la risa y le gustaba mucho que lo cogieramos y lo acariciaramos .

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo no me río ni me reiré jamás de la pérdida de un bichín...Para mí, valen mucho más q muchísimas personas q conozco...

Yo tuve cobayas y los adoraba...eran "mis niños"...Ahora tengo 3 gatos y mi perra, y los adoro igual...y mucha gente tp entiende q estés triste pq tu gato esté enfermo...¿y tengo q lamentar q haya humanos a los q no puedo ver ni en pintura, y q fallezcan? no soy falsa, si quiero a la gente, lo lamento mucho, si no los conozco, puedo lamentarlo, pero si los conozco y son unos hijosde...entonces...pues no, no lo lamento, por decirlo finamente...

Los animales, en cambio, no hacen mal aposta...y cuando conviven con nosotros, sea un hamster, sea un perro o una iguana, me da igual, son uno más de la familia...

Lo siento, pandinata...céntrate en el bebé, q ya te queda menos para q llegue....Muchos besos

:beso:

Enlace al post

• Create New...