Jump to content

la gente se rie de mi.....fallecio....mi carino

Puntuar este tema:

pandinata

Recommended Posts

Re: la gente se rie de mi.....fallecio....mi carino

Yo tb te entiendo perfectamente, tuve un jerbo y el día que me enteré que como mucho viviría algo mas de dos años me harté a llorar me dió una pena terrible cuando llegó el día y no fuí capaz de coger otro, tb he tenido de joven canarios y uff que mal lo he pasado, ahora solo tengo un perro y porque es mas longevo y espero que dure muchos años mas, dale muchos besitos al nuevo "bebé" :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

3

• raky8

3

• angelglaciar

3

• pandinata

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: la gente se rie de mi.....fallecio....mi carino

Cariño, no te tienes que sentir mal, que les den, no saben lo que es el cariño de un animal. Es cariño incondicional y lo unico que piden es más cariño. Así que es imposible no quererlos.

Aquí estamos para animarte y escucharte preciosa. Y mucho ánimo, que todo pasa. Yo perdía mi Wiki el 30 de marzo y estuve más de 3 meses llorándole, no quería más gatines y se me apareció mi Arwen hace 3 semanas. Ayer se me murió de una neumonía y aunque estoy destrozada, he visto que le he dado mucho mucho cariño, aunque todavía me venga abajo.

Así que cielo, este es el mejor sitio para contar todo lo que se te pase por la cabeza cuando estés bien y cuando estés mal, aquí son todos maravillosos.

Besotes. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...