Jump to content

humidificadores

Puntuar este tema:


Recommended Posts


estoy pensando en comprar un humidificador' date=' pero he visto que hay un monton que si de aire frio que si de vapor, cual es es mejor, es para el peque que esta con mocos y con el sacamocos y el suero no es suficiente, y tambien para el invierno ya que aqui el clima es muy seco y con la calefacción mucho mas.[/quote']

Yo también te diría de vapor frío, nosotros hemos comprado uno en Carrefour muy chiquitito (las habitaciones son pequeñas) y va bien. Y para los mocos mejor el agua de mar que el suero y no abuses del aspirador, que les irrita las mucosas y genera más mocos. A nosotros nos ha dicho la pediatra que no lo pongamos más de dos horas seguidas y que ventilemos bien la habitación todos los días para que se sequen las paredes y evitar que se acumule la humedad, que al final es peor. También es importante limpiarlo bien y renovar el agua todos los días, para evitar bacterias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...