Jump to content

expertas en Coastal Scents

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

a vé niñas...las que habeis pedido en las costeras, en que momento os dice el total con gastos de envio???? pq a mi despues de llenar mi cesta, y de darle a checkout, y sin decirme el total de gastos de envio me pide ya todos mis datos personales, y no los quiero poner sin saber primero si me interesa comprar o no...

ayuda plissssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo nunca he comprado en coastal scents, pero más o menos sé como va, así que te explico :wink:

Tienes que poner tu código postal, el país y USPS first mail international en las opciones que te aparecen debajo de los productos, en el carrito de la compra. Le das a recalculate y ya te pone los gastos de envío debajo del precio :beso:

Espero que te sirva! :beso:

Enlace al post

te obliga ameter los datos si quieres pasame la lista de tu compra por privi te miro el total como si fuese pa mi y despues te digo el precio final si te einteresa te pones tus datos :beso::beso::beso:

tal como me ha indicado sonipa, poniendo el zip code, pais y tipo de envio y dando a recalculate ya me salia el importe...no creo que varie si se hace de la otra forma no???
Enlace al post
  • Create New...