Jump to content

que perfumes os gustan?

Puntuar este tema:

sonipa

Recommended Posts

• Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

10

• BRISA

9

• Bettie

9

• sonipa

7

Top Foreros En Este Tema

Nada' date='nada...el de Chloe,del lacito lo tengo también :burla:y el de Prada,el de Iris,lo mismo,aunque están en las últimasss,que penita¡¡¡:cry:[/quote']

Yo tengo el del lacito negro y de prada tengo la infusión de iris y otras 2 que no se como se llaman , le botes son iguales pero un perfume es rosita y el otro mas beig........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Será el de la infusión de Iris que salió después?:duda:que el frasco era algo distinto,si,ahora mismo no me digas como es,pero me suena que no era verde como el primero,el de la Infusión de Iris original,que yo tengo,no sé a que huelen pero si son tan ricos como el de Iris,me gustarían seguro....

Oye,la pared masculina de tu baño está tan bien surtida como la tuya?:lol:que tal será el que anuncia ahora la TV?lo conoces?TERRA de HERMES...es que me llama,me llama y no sé por qué,no la conozco...

Enlace al post

JAjajajaaja esas estanterias estan en el dormitorio, encima del tocador, si te fijas bien , veras qeu ahy alguno de hombre, pero él solo tiene 6 o 7..........y ya esta bien ajajajjaja
Uno es este
2m51ov5.jpg

y este el otro

245d01j.jpg

Son muy distinto a de iris, más intensos hay uno de estos que me gusta menos, pero no recuerdo cual es, creo que el beig........hace poco sacaron otro que el bote es igual pero en negro y también me gusta

Enlace al post

A mi imposible que me reconozcan,cada dia cambio..:lol:soy una caso perdido,bueno y Brisa ya no digamos nadaaaa,je,je,mi ìdola total¡¡¡caigo genuflexa a sus pies,ja,ja....como dice Jandraka¡¡¡¡:lol::lol::lol:ay,que me parto de risa con ella,que arte...

Enlace al post

A mi Narciso me encantaaa,pero sòlo lo tengo en perfumador de bolsillo,para un flush rápido,esa deja huella¡¡¡¡:coqueta:Victor y Rolf no me convenció,no...debía oler a rosa pero tiene algo al final que no sé que es que no me gusta,no sé...
Sivah.flower by kenzo me gusta pero...a mi se me va,no me huele hija,no me dura nada...:(muy rica,tal,pero no me la noto..y me apunto esa de Adolfo Dominguez¡¡¡:omira,no la conozco¡¡¡live love...ni me suena¡¡¡ya le echaré un ojo,gracias¡¡¡

Enlace al post

• Create New...